Estudio: Mr. Sigma Producciones
+5
burtonvic
Regolero
Cine Bizarro
jacfrancisco3
Sigma
9 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Estudio: Mr. Sigma Producciones
Espero ver pronto el trailer y por otro lado le tengo unas ganas a tu película, no sólo porque me gusta el cine de acción sino porque este juego me trae recuerdos de hace muchos años, en concreto de 1999 cuando por primera vez jugué a dos juegos en la consola de un primo mío : resident evil 2 y metal gear( no recuerdo la parte que era).
jacfrancisco3-  
Qué ganas de verla, tiene una pinta estupenda 

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
NOTICIAS
Metal Gear pronto será finalizada. Mientras tanto ha comenzado el rodaje del corto para el concurso de guión único, he aquí la protagonista, Jennifer:

Metal Gear pronto será finalizada. Mientras tanto ha comenzado el rodaje del corto para el concurso de guión único, he aquí la protagonista, Jennifer:

Sigma-  
Entiendo que lo de la cinta pal pelo de Snake no hace falta? Despues de pegarme leches con Naruto ahora que se ha jubilado y me sales con estas? Xdxdxd

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
jajajaj, no no hace falta, perdon por no mandarte un mensaje... :p
Sigma-  
SE ve que manejas bien los filtros. ¿hay fecha para el estreno?.
jacfrancisco3-  
. :
pinta genial metal gear, meda que sera un peliculon ^^
RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
Bueno, tras haber completado Clock Tower le estoy dando los últimos retoques a Metal Gear, que es un proyecto demasiado complicado.
Voy a anunciar un nuevo proyecto original de género western, cuyo guión estoy escribiendo.
Voy a anunciar un nuevo proyecto original de género western, cuyo guión estoy escribiendo.
Sigma-  
Buenas noticias. Metal Gear pinta muy bien, y el género western me encanta, a ver qué nos tienes preparado.

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Buenas, buenas... he estado ausente por mucho tiempo y vengo a dar signos de vida. Esta época no es fácil para todos, he estado trabajando mucho y haciendo otras cosas que no me han dejado tiempo para el THE MOVIES.
Quiero anunciar que Metal Gear está finalizada. El rodaje está finalizado. La edición también, me faltan algunos retoques de sonido y tal, más poner los créditos del film. Aún no sé si la estrenaré en 1 o en 2 partes debido a su longitud y a la ram de mi pc jajaj, que se lleva mal con el 1080 jaj.
Veo, igual, que por aquí hay poca actividad desde la última vez que me conecté. Espero que el The Movies no decaiga...
Quiero anunciar que Metal Gear está finalizada. El rodaje está finalizado. La edición también, me faltan algunos retoques de sonido y tal, más poner los créditos del film. Aún no sé si la estrenaré en 1 o en 2 partes debido a su longitud y a la ram de mi pc jajaj, que se lleva mal con el 1080 jaj.
Veo, igual, que por aquí hay poca actividad desde la última vez que me conecté. Espero que el The Movies no decaiga...
Sigma-  
Que bien Sigma que regresaste, y que lo hagas con una gran película bajo el brazo
deseando que llegue verano para estar más tranquilo y poder hacer todo lo atrasado, como ver películas.

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

» Bellamafia & Blackjoker producciones
» Producciones Cine Bizarro
» producciones Ryogavlc
» WARRA Producciones
» Jpma BSO PRODUCCIONES
» Producciones Cine Bizarro
» producciones Ryogavlc
» WARRA Producciones
» Jpma BSO PRODUCCIONES
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 8 de 9.