Trailer: La Partida de Hanna
4 participantes
Página 1 de 1.
Trailer: La Partida de Hanna
Como dije estos días, ya tenéis disponible el primer avance de La Partida de Hanna, mi primer largometraje que estoy desarrollando de la mano de The Movies. Espero que os guste.
Xavi-  
Re: Trailer: La Partida de Hanna
Muy buen tráiler, la música me ha encantado, y la película tiene muy buena pinta. Me encantan la ambientación, y los planos de la cámara. Con ganas de verla ^^

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Gracias ftoons. Me alegro mucho que tengas interés en mi película.ftoons escribió:Muy buen tráiler, la música me ha encantado, y la película tiene muy buena pinta. Me encantan la ambientación, y los planos de la cámara. Con ganas de verla ^^
Un saludo!
Xavi-  
Buen trailer. La película promete. Eres un crack con los editores externos. Eso hay que reconocerlo.

jacfrancisco3-  
. :
Gracias jacfrancisco3. La verdad es que prácticamente es lo único que sé hacer con The Movies xD, pero gracias. Espero que te guste, un saludo.
Xavi-  
Hola,
Muy buen trabajo tras las cámaras, destilas talento en la edición. El tráiler está bien presentado en su ritmo con una sincronización de imágenes y música excelente. Yo soy más partidario de reducir el efecto del temblor del Vegas en algunas escenas, ya que quizá el movimiento forzado es adecuado en escenas de mayor tensión o cuando la cámara está en movimiento, pero en planos que se suponen estáticos donde se muestra una panorámica o espacios abiertos quizá ese temblor quedaría mejor si fuera más leve. Aunque no cuentas con los escenarios de la montaña como mods, ubicas muy bien la cámara y los desenfoques para disimular los chroma keys, y ese manejo te será muy productivo para mejorar la nitidez y calidad de tus vídeos. En líneas generales, te felicito por esta presentación de tu proyecto.
¡Saludos!
Muy buen trabajo tras las cámaras, destilas talento en la edición. El tráiler está bien presentado en su ritmo con una sincronización de imágenes y música excelente. Yo soy más partidario de reducir el efecto del temblor del Vegas en algunas escenas, ya que quizá el movimiento forzado es adecuado en escenas de mayor tensión o cuando la cámara está en movimiento, pero en planos que se suponen estáticos donde se muestra una panorámica o espacios abiertos quizá ese temblor quedaría mejor si fuera más leve. Aunque no cuentas con los escenarios de la montaña como mods, ubicas muy bien la cámara y los desenfoques para disimular los chroma keys, y ese manejo te será muy productivo para mejorar la nitidez y calidad de tus vídeos. En líneas generales, te felicito por esta presentación de tu proyecto.
¡Saludos!
DibujanteTM-  
. :

» La Partida de Hanna
» Trailer "Los sin Ley"
» Trailer The Silence
» El Despertar trailer
» Guerra De La 5 (Trailer)
» Trailer "Los sin Ley"
» Trailer The Silence
» El Despertar trailer