¿Son muy largas las páginas del foro? ¿Muchas respuestas por páginas?
5 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: REFERENTE A LA WEB :: Sugerencias, problemas y dudas del foro
Página 1 de 1.
¿Son muy largas las páginas del foro? ¿Muchas respuestas por páginas?
Pues lo que dice el título, desde hace unas fechas me parecen muy largas las páginas del foro. Está configurado para 25 respuestas por página, pero se puede poner menos, por ejemplo 10.
En su momento lo veía bien, pero no se, ahora lo veo muy largo, como haya 20 respuestas, cada vez que entres tienes que bajar y bajar con el ratón (y eso que por suerte las contestaciones no son muy largas, pero como haya largas y encima con imágenes pues ya, apaga y vamonos.
Ahora con los facebook, etc, es todo ir para abajo y para abajo, pero sin embargo aquí parece que cansa tanto bajar, o al menos a mi.
Así que pregunto que os parece, si está bien así o lo configuramos para que haya menos respuestas y así no tener que buscar tanto y dar más rápido con el mensaje que buscamos que son los últimos.
En su momento lo veía bien, pero no se, ahora lo veo muy largo, como haya 20 respuestas, cada vez que entres tienes que bajar y bajar con el ratón (y eso que por suerte las contestaciones no son muy largas, pero como haya largas y encima con imágenes pues ya, apaga y vamonos.
Ahora con los facebook, etc, es todo ir para abajo y para abajo, pero sin embargo aquí parece que cansa tanto bajar, o al menos a mi.
Así que pregunto que os parece, si está bien así o lo configuramos para que haya menos respuestas y así no tener que buscar tanto y dar más rápido con el mensaje que buscamos que son los últimos.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Re: ¿Son muy largas las páginas del foro? ¿Muchas respuestas por páginas?
por practicidad estaría muy bien eso de limitar las respuestas por paginas, es cierto a veces cansa el bajar y ver tantos mensajes y aveces sucede que de tantos mensajes te sales sin leer ninguno, porque visualmente es cansado ver tanto mesaje
Saludos!
Saludos!
ReXxMmanN-  
A mí no me importa que sean largas, pero acortarlas tampoco me parece mal. Lo que queráis 

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
La verdad es que es buena idea, sobre todo lo agradece la vista que haya por ejemplo 10 respuestas por página. Por mi parte lo veo buena idea.
jacfrancisco3-  
. :
Hola,
A mí también me parece buena idea reducir las respuestas por página. Entre 10 y 20 volvería más fluida la lectura y el seguimiento de los posts. Buena observación.
A mí también me parece buena idea reducir las respuestas por página. Entre 10 y 20 volvería más fluida la lectura y el seguimiento de los posts. Buena observación.
DibujanteTM-  
. :
Bueno, pues he puesto 10 mensajes por página para que sea más fluida la lectura y no tener que bajar tan abajo de la página, (iba a poner 15, pero he puesto 10 a ver que tal)
Regolero- Alcaide
. :
Pues la idea ha sido buena, porque como dijo alguien más arriba o en la página anterior(como yo sea el mensaje 11 inauguro la página 2, ejeje)tantos y tantos mensajes por página cansaba a la vista.
jacfrancisco3-  
. :
Si, además que al entrar con móviles al cargar más mensajes necesita más megas consumidos para cargar tantas imágenes de avatares, firmas, etc.
Regolero- Alcaide
. :

» Cada vez hay más usuarios de otros paises en el foro - Traductor de google en el foro
» ¿Cómo crear una nueva categoria de vestuario?
» Me presento
» [Resuelto]¿sabéis hacer este mod?
» ¿Páginas en activo sobre The Movies?
» ¿Cómo crear una nueva categoria de vestuario?
» Me presento
» [Resuelto]¿sabéis hacer este mod?
» ¿Páginas en activo sobre The Movies?
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: REFERENTE A LA WEB :: Sugerencias, problemas y dudas del foro
Página 1 de 1.