Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conversión de archivos en XNALARA

+3
Regolero
Mistica
DibujanteTM
7 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Conversión de archivos en XNALARA - Página 4 Empty Re: Conversión de archivos en XNALARA

Mensaje por kubo10 Jue 11 Feb 2021, 21:10

Me alegra verte por aquí, Dante victoria

Muchas gracias por el aporte, sabes si abre las dos formas en las que suele venir? La de generic_item o algo así y el xps? Gracias porque nos puede ahorrar tiempo, aunque es verdad que cuando se trata de costumes me gusta más pasar por el xnalara porque te permite manipular los brazos para ponerlos en cruz, pero para props puede venir de lujo aplauso

kubo10
 

Mensajes : 8097
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Conversión de archivos en XNALARA - Página 4 Empty Re: Conversión de archivos en XNALARA

Mensaje por DibujanteTM Jue 11 Feb 2021, 21:28

Dante, cada vez que apareces aportas algo nuevo y magnífico a la vez. Ya estás más avanzado en Blender que cualquiera de nosotros. Lo que molaría que nos hicieras un videotutorial exclusivo de atajos de teclado y truquitos para usar en Blender, por pedir... good good

Gracias por el script


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Conversión de archivos en XNALARA - Página 4 Empty Re: Conversión de archivos en XNALARA

Mensaje por dantedevil Vie 12 Feb 2021, 06:07

Hola queridos amigos!

Sinceramente he logrado aprender bastante en mis estudios, pero a la hora de ponerme con el THE MOVIES me sigue faltando la experiencia y el conocimiento en lo que se relaciona con las modificaciones dentro del juego.
Tanto es así que a principios de Enero fue que el escribí a Kubo para solicitarle ayuda para meterme de lleno otra vez con todo, ahora que terminé de estudiar.
Allí le comenté que me encuentro un poco perdido al haber dejado todo por un tiempo, sobre todo teniendo en cuenta que lo último me sacó canas verdes, al tratar de crear ese costume de "Sebastián Castellanos" del THE EVIL WITHIN. Sé que gracias a su ayuda pude entender los errores que cometí y e ir corrigiendo de a poco todo, pero algo que también me quedó claro y en lo que él puso énfasis, es que él practica un método más facil en general comparado con el camino que yo seguí. Si bien me describió todo paso a paso, le solicté si es posible que cuando vuelva a crear un costume me hiciera un video desde cero, donde muestre todos los pasos que sigue hasta dejarlo funcional dentro del juego.
Estoy seguro que le sería de mucha utilidad a más de uno. además de que lograríamoss unificar en un solo video, cosas que estásn desparramadas en varios y que a veces se hace un poco confuso a la hora de ponerlas en práctica, si eres alguien que aún está aprendiendo como yo.
Kubo me comentó que al igual que me pasó a mí el año pasado, él se econtraba complicado con los tiempos y obviamente sé entender, todo bien amigo.
Así que no hay problema, simplemente estaré esperando para cuando  pueda realizar el video tutorial y así intentar hacer un costume otra vez, pero siguiendo sus pasos, ya que actualmente me cuesta mucho volver a insertarme en todo otra vez, pero las ganas no me faltan.

Espero que todos se encuentren bien y les mando un abrazo grande!  :bye1:

PD: Ya que Dibujante lo menciona, les comparto mi lista personal de atajos de taclado de Blender, espero que le sirva.

Ahí les dejo el link para descargar el PDF: Atajos de teclado en BLENDER

:dibu:
dantedevil
dantedevil
 

Rol : Director
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/03/2020
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Conversión de archivos en XNALARA - Página 4 Empty Re: Conversión de archivos en XNALARA

Mensaje por kubo10 Vie 12 Feb 2021, 07:34

No lo he olvidado, Dante. Pero no he vuelto a hacer un costume, el otro día subí dos propsets por no perder mucha práctica y eso es todo lo que he hecho en TM en los últimos tres meses mellado

En el hilo del taller de costumes estaban los vídeos de Dibujante (nuestra leyenda viviente mellado ) agrupando un poco todos los conceptos, lo que pasa es que él usa unificación de texturas y cosas así. También están los tutoriales de Regolero. Y yo subí unas guías en word con casi todo lo que sé hacer, por si te sirven de momento.

Cuando haga un costume hago el vídeo, pero tampoco te creas que soy ningún experto en la materia ni mucho menos mellado Es más, seguramente tenga que releerme mis apuntes antes porque parece que no, pero en cuánto dejas esto un tiempo te oxidas en seguida.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8097
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Conversión de archivos en XNALARA - Página 4 Empty Re: Conversión de archivos en XNALARA

Mensaje por dantedevil Vie 12 Feb 2021, 13:49

No te preocupes amigo, tómate el tiempo necesario.

Pero dado que tú eres quién más me ha respondido las consultas, he llegado a notar que tú buscas el método más practico y e efectivo a la hora de realizar el costume. Y eso es justamente lo que necesito antes de meterme en detalles más profundos

kubo10 escribió:pero en cuánto dejas esto un tiempo te oxidas en seguida.

Jutamente por esta razón es que lo necesito... mellado

:guino:
dantedevil
dantedevil
 

Rol : Director
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/03/2020
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Conversión de archivos en XNALARA - Página 4 Empty Re: Conversión de archivos en XNALARA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.