Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Promoción y markéting

+7
kubo10
Capitan Blackjoker
ftoons
Ariel
Mistica
Regolero
DibujanteTM
11 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Promoción y markéting - Página 5 Empty Re: Promoción y markéting

Mensaje por kubo10 Vie 12 Mar 2021, 20:20

A mí la evolución también me parece bien, pero claro, habría que preguntarle a quién vaya a currar en ella mellado

Que los admins iluminen nuestro camino.

kubo10
 

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Promoción y markéting - Página 5 Empty Re: Promoción y markéting

Mensaje por DibujanteTM Vie 12 Mar 2021, 20:39

Ya que has acentuado ese "quien", podríamos sugerir que usuarios del foro con estilo puedan colaborar. Yo me sé, por ejemplo, que @DeGali tiene mano con el photoshop, y a lo mejor podría aportarnos cosas (todo esto dicho sin compromiso, es un ejemplo).

Ya no por darle un lavado de cara al lugar, que está bien como está, sino porque llevamos más de 10 años con el mismo aspecto, y si no es una inversión de tiempo muy relevante podríamos renovar la pintura.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Promoción y markéting - Página 5 Empty Re: Promoción y markéting

Mensaje por kubo10 Vie 12 Mar 2021, 20:50

Tienes razón, me estoy descuidando mucho a la hora de escribir últimamente.

Si al final se quiere hacer algo (que probablemente no mellado ), contad conmigo.

Por cierto, enhorabuena por tu nuevo rol creado ex profeso para ti good




kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Promoción y markéting - Página 5 Empty Re: Promoción y markéting

Mensaje por DibujanteTM Vie 12 Mar 2021, 22:21

Me encanta tu sutileza para evadir una propuesta de subirte a modder. Pero no lo descartes automáticamente.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Promoción y markéting - Página 5 Empty Re: Promoción y markéting

Mensaje por Mistica Sáb 13 Mar 2021, 21:06

Pues pido opiniones de @Regolero , @ftoons , @DeGali , @Frahma @Beowulf71 y toda la gente que suele entrar.

¿Gustaría una actualización estética del foro?


Promoción y markéting - Página 5 XsHC5ZY Promoción y markéting - Página 5 AzYGXTC Promoción y markéting - Página 5 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Promoción y markéting - Página 5 Empty Re: Promoción y markéting

Mensaje por ftoons Dom 14 Mar 2021, 14:13

Hola, perdonad que no haya entrado últimamente que llevo unos días con una migraña tremenda y no hay manera de que se me vaya.

Me duele mucho la cabeza y no puedo pensar con claridad mellado pero en principio diría que a mí me gusta mucho estéticamente el foro. No digo que haya que dejarlo exactamente igual sin cambiar nada pero, en mi opinión, no haría cambios muy drásticos.

Aunque realmente me parecerá bien lo que decida la mayoría, igual luego damos con un nuevo aspecto que me guste todavía más Very Happy good

¡Saludos!


Promoción y markéting - Página 5 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Promoción y markéting - Página 5 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Promoción y markéting - Página 5 Empty Re: Promoción y markéting

Mensaje por Regolero Dom 14 Mar 2021, 14:23

Yo creo que ya lo dije en su momento, (llamarme antiguo jeje) la cabecera del foro y algunos aspectos estaba encargándose en su momento Snynghalt, y por eso no quise tocar nada de lo que hizo, pero vamos, todo lo que sea mejorar, no me parece mal, aunque no lo veo mal ahora mismo, nose como sería el cambio, si sería muy drástico o no. Odio cuando tengo todo desordenado en mi mesa pero está ordenado dentro de mi desorden, y llega alguien a limpiar o algo y me lo "desordena" poniendolo todo bien que luego no encuentro nada.

En el trabajo tengo W7 y en mi casa W10 y me vuelvo loco con el cambio, incluso cuando tenía W7 tambien en casa, al cambiar las carpetas de sitio, la pantalla de otro tamaño, etc, me entorpece mucho jeje.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Promoción y markéting - Página 5 Empty Re: Promoción y markéting

Mensaje por DeGali Mar 23 Mar 2021, 19:51

Yo por mí todo lo que sea mejorar es bienvenido, un lavado de cara no hace daño a nadie (Siempre y cuando @Frahma no esté involucrado, que si él lo toca entonces no funciona xD)

Y yo ya sabéis que teniendo tiempo (Que lo tengo) podeis contar conmigo para lo que haga falta, botones, logos, posters o lo que se tercie.
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Promoción y markéting - Página 5 Empty Re: Promoción y markéting

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 24 Mar 2021, 18:56

¿Tenéis algún tipo de "borrador" de cómo quedaría el foro si aplicárais los cambios que tenéis en mente?.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Promoción y markéting - Página 5 Empty Re: Promoción y markéting

Mensaje por DibujanteTM Vie 26 Mar 2021, 11:22

Uff, hasta donde yo sé, no es factible sacar un borrador en plan genérico. Creo que los editores del foro tienen muchos apartados para cambiar cada aspecto en individual: colores, estilos, plantillas, imágenes, logotipos, diseño gráfico, márgenes..., por no mencionar otros aspectos más visuales y estéticos como las categorías. A lo mejor notaríamos el cambio pero tratándose de quienes nos han regalado la galería de descargas estoy seguro de que no sería a peor, ¡sino todo lo contrario!


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Promoción y markéting - Página 5 Empty Re: Promoción y markéting

Mensaje por Frahma Dom 28 Mar 2021, 20:34

DeGali escribió:Yo por mí todo lo que sea mejorar es bienvenido, un lavado de cara no hace daño a nadie (Siempre y cuando @Frahma no esté involucrado, que si él lo toca entonces no funciona xD)

Es la base sobre la que sustentar todo, casi un paradigma TM diría.
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

Promoción y markéting - Página 5 Empty Re: Promoción y markéting

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.