Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stormbreaker Comics

+16
oldskull
DeGali
Koko
kubo10
Ariel
DibujanteTM
Mistica
RyogaVLC
Klaatu
burtonvic
Regolero
ftoons
jacfrancisco3
Capitan Blackjoker
maximus111
Ralvaz
20 participantes

Página 56 de 79. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 67 ... 79  Siguiente

Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 56 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por DibujanteTM Mar 27 Abr 2021, 09:43

No creas, Kubo ha cambiado todas las manivelas de las puertas para distinguir su set del de los demás mellado mellado

DibujanteTM
 

Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 56 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por Regolero Mar 27 Abr 2021, 21:44

mellado mellado mellado
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 56 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por ftoons Jue 29 Abr 2021, 09:40

Estoy en proceso de replanteamiento de ese guion que os comenté hace unos días. La verdad es que lo veo "infilmable" tal y como está ahora, hay muchísimos personajes y la historia abarca demasiado. Para más inri, el guion es larguísimo nivel Highland Falls, cuando lo que más me interesa actualmente sería realizar un proyecto de menor longitud ya que no me veo con fuerzas de afrontar otro proyecto de casi 3 horas. No me termina de convencer lo que he escrito, así que voy a darme unos días para pensar en qué hacer, si reescribir el guion nuevamente, o guardarlo en el cajón para quizás realizarlo más adelante, y esperar a que se me ocurra otra cosa... 87

Por cierto, pasando a otro tema, creo que voy a recopilar algunos de mis guiones antiguos que escribí a lo largo de estos 10 años y nunca fueron realizados, y los voy a subir en formato PDF para colocarlos en el hilo de mi estudio; por si acaso alguien se aburre y necesita una lectura rápida jejeje, y así yo también les doy salida de alguna manera.

¡Saludos!


Stormbreaker Comics - Página 56 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Stormbreaker Comics - Página 56 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 56 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por kubo10 Jue 29 Abr 2021, 11:15

Te entiendo. Con la mente despejada seguro que encuentras soluciones y claridad en el guion. Con respecto a la parte técnica, ya sabes, no hay nada imposible good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 56 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por ftoons Jue 29 Abr 2021, 11:54

kubo10 escribió:Te entiendo. Con la mente despejada seguro que encuentras soluciones y claridad en el guion. Con respecto a la parte técnica, ya sabes, no hay nada imposible good

Pues sí, hay que tener paciencia y a ver si la solución al "problema" me llega a la mente en forma de inspiración. En caso de descartar por completo el proyecto, subiré el guion en PDF por si alguien quiere darle una lectura, pero primero voy a esperar a ver a que me lleguen las ganas de rodar, y a ver qué es lo que me apetece hacer en ese momento Very Happy


Stormbreaker Comics - Página 56 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Stormbreaker Comics - Página 56 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 56 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por Regolero Jue 29 Abr 2021, 22:34

Cuantas más obligaciones va teniendo uno menos tiempo se tiene para los hobbies, entonces es muy difícil meterle mano a algo muy gordo, porque puede ocurrir que te absorba y nunca lo acabes. Así que tienes que estar muy seguro, que te guste mucho, si no, cuando te llegue un bajón (que siempre llega) hará que lo dejes tirado el proyecto. Así que o te gusta mucho para que pase lo que pase lo acabes si o sí, o bien se intente hacer algo más cortito, lo que sea, pero que sepas que lo vas a acabar.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 56 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por ftoons Vie 30 Abr 2021, 10:53

Regolero escribió:Cuantas más obligaciones va teniendo uno menos tiempo se tiene para los hobbies, entonces es muy difícil meterle mano a algo muy gordo, porque puede ocurrir que te absorba y nunca lo acabes. Así que tienes que estar muy seguro, que te guste mucho, si no, cuando te llegue un bajón (que siempre llega) hará que lo dejes tirado el proyecto. Así que o te gusta mucho para que pase lo que pase lo acabes si o sí, o bien se intente hacer algo más cortito, lo que sea, pero que sepas que lo vas a acabar.

Tienes razón Rego, que un proyecto de estos mínimo cuesta un año entero y si no nos convence desde el principio, mal vamos...

Bueno, quizás sea cuestión de que todavía tengo reciente el estreno de mi última película, y embarcarse otra vez en otro proyecto de año/año y medio puede resultar agotador. La verdad es que últimamente mi tiempo libre lo dedico entero a ver películas y a jugar al God of War, apenas pienso en rodar algo nuevo de The Movies todavía wacko


Stormbreaker Comics - Página 56 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Stormbreaker Comics - Página 56 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 56 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 01 Mayo 2021, 10:24

Lo de proyectos infilmables me suena.


Como sabes, ante la duda déjalo en un cajón y deja que madure tu trabajo hasta que sepas como pulirlo. Como también sabes escribir es reescribir. Hace cinco años me embarqué, por un impulso, en una novela de zombis con la idea de guionizarla después.Qué ingenuo por mi parte. No sé cuándo metí este libro que estoy escribiendo en un cajón, cuando llegué a un punto en que no sabía como reescribirla mejor,  y sí que hace unos meses volví a él con las ideas mucho más claras, reduciendo mi novela de casi 290 páginas a 220.

Moraleja: si te atascas puedes, como tú has sacado en conclusión, meterla en el cajón hasta que te sientas con la inspiración para meterle mano nuevamente.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 56 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por ftoons Sáb 01 Mayo 2021, 18:34

Ánimo con la novela, Jac aplauso Todo llega a su debido tiempo. Si uno se atasca, es mejor guardarlo y dedicarte a otras cosas para mantener la mente ocupada y entretenida, y así evitar sentirse impotente o frustrado.

¡Saludos!


Stormbreaker Comics - Página 56 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Stormbreaker Comics - Página 56 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 56 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por ftoons Miér 02 Jun 2021, 18:42

¡Hola, chicos!

A lo largo de este próximo verano he decidido reeditar y estrenar en forma de cortometraje un proyecto inacabado que rodé durante el confinamiento del año pasado. Las influencias de la pandemia serán claras jajaja; una vez pudimos salir de casa y empezó la "nueva normalidad", la película dejó de tener sentido para mí y me puse manos a la obra con otra nueva (Helena). Tengo suficiente material rodado como para editarlo y llegar a la media hora de duración, y tras darle vueltas, he pensado que era una pena desperdiciar ese trabajo.

Así que, si bien evidentemente dará la sensación de proyecto inacabado, he decidido estrenarlo como cortometraje, y así añado un nuevo género a mi colección de películas y vosotros podéis ver en lo que estaba trabajando. Aunque a nivel de historia puede resultar inacabada, considero que el proyecto tenía un gran trabajo de ambientación y sonido detrás, así que, por lo menos, creo que por ahí puede ser interesante verlo. Ni siquiera me he puesto a juntarlo todavía, simplemente he tomado la decisión, pero durante el verano me pondré a ello y, cuando termine, me encantaría estrenarlo en el Cine y verlo con vosotros.

¡Saludos!


Stormbreaker Comics - Página 56 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Stormbreaker Comics - Página 56 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 56 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por Regolero Miér 02 Jun 2021, 22:45

y porque no cambias el final (osea, espero que la historia tenga final, aunque no sea el que inicialmente querías, no como hizo dibu de dejarlo cortado tal cual ajaja. Filma algunas escenas y darle la vuelta a la historia)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 56 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 79. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 67 ... 79  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.