Tutorial de manejo básico de Sony Vegas
+2
DibujanteTM
kubo10
6 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Tutorial de manejo básico de Sony Vegas
Yo no creo que sea complicado. Es más, todo el manejo de los archivos, desplazarlos, copiar, pegar... es intuitivo. En los programas que manejamos para TM, Blender es sencillo (para lo que lo usamos nosotros, vaya) pero contraintuitivo. No es el caso de Vegas. Una vez que manejas las pistas y los archivos de audio y vídeo que colocas sobre ellos, lo demás es arrastrar el efecto deseado. Es uno de esos programas que es sencillo de manejar, que no dominar. Saber utilizar bien y conocer todas las numerosas opciones que tiene sí que puede llevar una vida.
kubo10-  
Probablemente es que yo debiera "desaprender" lo que hace años vengo manejando: aprendí a editar con Avid (que es la herramienta de edición casi exclusiva en cine) y Premiere es muy parecido.
Manejo bastante Photoshop que es muy antiintuitivo y coincido en que Blender también lo es, pero 3D studio no es más intuitivo que Blender.
Seguramente es la costumbre.
Por suerte pude instalar una versión medio prehistórica de Premiere y estoy mucho más cómodo. Lástima que perdí todos los efectos que tenía
Manejo bastante Photoshop que es muy antiintuitivo y coincido en que Blender también lo es, pero 3D studio no es más intuitivo que Blender.
Seguramente es la costumbre.
Por suerte pude instalar una versión medio prehistórica de Premiere y estoy mucho más cómodo. Lástima que perdí todos los efectos que tenía

Koko-  
- Rol : Director
Buenas
Bien, pues ya me he metido con el Vegas, tiene algunos efectos muy interesantes, por todo lo demás es bastante parecido al Magix Video (tengo entendido que ahora pertenece a Magix, o eso me han dicho) asi es que, en ese sentido, no me ha costado mucho iniciarme en el manejo.
Tengo que seguir indagando porque aqui me faltan cosas o no las he buscado bien.
Gran tutorial, por cierto.
Bien, pues ya me he metido con el Vegas, tiene algunos efectos muy interesantes, por todo lo demás es bastante parecido al Magix Video (tengo entendido que ahora pertenece a Magix, o eso me han dicho) asi es que, en ese sentido, no me ha costado mucho iniciarme en el manejo.
Tengo que seguir indagando porque aqui me faltan cosas o no las he buscado bien.
Gran tutorial, por cierto.
Ralvaz-  
- Rol : Directora
Me alegro de que te sea de utilidad
Es un mundo apasionante el de la edición, en el caso concreto del Vegas creo que es sencillo el manejo en sí. Ahora, dar con el filtro correcto en cada situación y configurarlo adecuadamente es otro cantar.

Es un mundo apasionante el de la edición, en el caso concreto del Vegas creo que es sencillo el manejo en sí. Ahora, dar con el filtro correcto en cada situación y configurarlo adecuadamente es otro cantar.
kubo10-  
- Rol : Director
. :
Página 3 de 3. • 1, 2, 3

» Tutorial Sony Vegas: Chroma key, uso eficaz y explicación
» Tutorial de manejo básico de Audacity
» Tutorial Sony Vegas: Distribución del Vegas para una edición organizada.
» Texto Sony (Sony Vegas Tutorial)
» Tutorial efectos Sony Vegas
» Tutorial de manejo básico de Audacity
» Tutorial Sony Vegas: Distribución del Vegas para una edición organizada.
» Texto Sony (Sony Vegas Tutorial)
» Tutorial efectos Sony Vegas
Página 3 de 3.