Tutorial Corregir texturas estiradas en modelos en TM
4 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Tutorial Corregir texturas estiradas en modelos en TM
Muchas gracias Kubo10, anexado tu video al primer post del tutorial. Dicho lo cual, os animo a seguir el ejemplo de pasar a vídeo cualquiera de los tutoriales que ya estén en el foro y que no lo tengan, ya que en cuestión de pocos minutos puedes ayudar a mucha gente cuando llegue el momento.
PD: Kubo10, cuando sean tutoriales específicos de Blender, no estaría de más que los subieras a la cuenta del foro en Youtube, para ganar en publicidad con las visitas y unificarlo en su cuenta. Ponte en contacto con el Staff para que te expliquen cómo
PD: Kubo10, cuando sean tutoriales específicos de Blender, no estaría de más que los subieras a la cuenta del foro en Youtube, para ganar en publicidad con las visitas y unificarlo en su cuenta. Ponte en contacto con el Staff para que te expliquen cómo

DibujanteTM-  
A ver, había usado un par de veces el método y funcionó perfectamente, pero hay un objeto (un puente de nave espacial) que convertí de .obj y que me da ese error (en la película "filmada" se ve bien) y con esa .msh en particular el error no se corrige.
Lo que digo es que tal vez no sirva para todo.
Lo que digo es que tal vez no sirva para todo.
Koko-  
- Rol : Director
No existen los métodos infalibles, por supuesto, pero para comprobar por qué no te funciona podría ayudarnos, entre otras cosas, que subieras el modelo para comprobarlo. Puede que algún modelo tenga unas características especiales y convenga ver si hay que solucionarlo de otra manera, y así luego se mejora el tutorial. Si simplemente no te funciona a pesar de que lo has intentado, no vamos a solucionarlo sin la figura de un observador que pruebe a ver.
DibujanteTM-  
. :
No existen los métodos infalibles, pero éste jamás me ha dado error con esta cuestión. Para todo no sirve, claro, hablamos de texturas estiradas. Otra cosa es que el problema sea de otra índole.
kubo10-  
. :
Bueno, no. No funcionó. Por las dudas fui siguiendo el video paso por paso (en realidad lo que hace kubo en el video es exactamente lo mismo que hago yo siempre).
Adjunto dos .rar: uno con el .obj, las texturas y la .msh que usé para ctrl-j; y el otro con la prop generada por MED.
http://www.mediafire.com/file/5bfa5eg7t55zx92/commandBridge.rar/file
http://www.mediafire.com/file/0oohbzv535pbt3n/ST_Bridge_Command.rar/file
Adjunto dos .rar: uno con el .obj, las texturas y la .msh que usé para ctrl-j; y el otro con la prop generada por MED.
http://www.mediafire.com/file/5bfa5eg7t55zx92/commandBridge.rar/file
http://www.mediafire.com/file/0oohbzv535pbt3n/ST_Bridge_Command.rar/file
Koko-  
Lo he hecho de cero, partiendo del obj y lo he probado en el TM, sin mayor problema. Lo tienes en la categoría de ciencia ficción:
https://app.box.com/s/3r29ycbgvmtfe5ma0e4tju9f22eceick
https://app.box.com/s/3r29ycbgvmtfe5ma0e4tju9f22eceick
kubo10-  
. :
Increíble. Está perfecto. No entiendo qué puede haber pasado. Yo lo acababa de hacer desde cero también.
Hasta ahora fue el único que me dio este problema. Otra prop con las texturas estiradas la corregí así.
Gracias.
Hasta ahora fue el único que me dio este problema. Otra prop con las texturas estiradas la corregí así.
Gracias.
Koko-  
Hay que tener cuidado en el orden que se seleccionan los objetos, cual elijes primero
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
¡Oops!Regolero escribió:Hay que tener cuidado en el orden que se seleccionan los objetos, cual elijes primero

Debe haber sido eso, supongo. La verdad, no me acuerdo. Voy a probar de nuevo a ver si era el orden

Koko-  
Cuando se dice en un tutorial cojemos primero tal objeto (el original o el otro) se hace tal cual dice el tutorial, que no es por azar, todo tiene un porque.
Depende el orden, estás convirtiendo el objeto original en el mismo modo que el externo, o bien si cambias el orden, el externo lo estas convirtiendo igual que el original.
Depende el orden, estás convirtiendo el objeto original en el mismo modo que el externo, o bien si cambias el orden, el externo lo estas convirtiendo igual que el original.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Sí, lo sé. Lo que pasa es que lo único que se me ocurre ahora es que los seleccioné al revés.... Si no fue eso, entonces no tengo idea.
Koko-  
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5

» Tutorial MED corregir texturas brillantes
» Tutorial Convertir modelos 3d de la galería google 3d a TM
» Tutorial MED Animar texturas
» Tutorial extraer modelos de psx
» Tutorial MED SEPARAR TEXTURAS ASOCIADAS ENTRE SÍ
» Tutorial Convertir modelos 3d de la galería google 3d a TM
» Tutorial MED Animar texturas
» Tutorial extraer modelos de psx
» Tutorial MED SEPARAR TEXTURAS ASOCIADAS ENTRE SÍ