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Tutorial Corregir texturas estiradas en modelos en TM

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Tutorial Corregir texturas estiradas en modelos en TM - Página 3 Empty Re: Tutorial Corregir texturas estiradas en modelos en TM

Mensaje por Koko Lun 12 Nov 2018, 20:33

Sí, lo sé. Lo que pasa es que lo único que se me ocurre ahora es que los seleccioné al revés.... Si no fue eso, entonces no tengo idea.

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Tutorial Corregir texturas estiradas en modelos en TM - Página 3 Empty Re: Tutorial Corregir texturas estiradas en modelos en TM

Mensaje por Koko Lun 12 Nov 2018, 21:54

Chequeado: no fue el orden. Volví a hacerlo y vuelven a quedar las texturas estiradas (comprobando los pasos con el video) así que dbe ser algo de mi blender o alguna porquería así 203 203 203 203
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Tutorial Corregir texturas estiradas en modelos en TM - Página 3 Empty Re: Tutorial Corregir texturas estiradas en modelos en TM

Mensaje por Regolero Mar 13 Nov 2018, 09:17

A ver, como lo estas guardando?

Porque lo único que queda, es que no se están guardando los cambios, y aunque esté corregido sale el mismo antiguo (ya sabes la dichosa memoria caché y esas cosa de la informática)

Jamás sobrescribas desde el propio blender.

Es más yo añadiría, que jamás sobrescribas nada de TM.

Yo exporto en mis documentos con el mismo nombre que tiene en TM, luego me voy a la carpeta dentro del juego, borro el archivo que está mal, y luego pego ahí el nuevo (no pegar y sobrescribir, sino borrar y pegar el nuevo)

A mi me pasó igual en China, después de ir mod a mod modificando, al final todos seguían iguales jaja, incluso haciendo lo que yo digo algunas veces sale mal.

Que hice? pues crearlos todos con el mismo nombre acabado en 2, luego irme al med y crearlos todos como nuevos acabados en 2, y así lo sulucioné.
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Mensaje por kubo10 Mar 13 Nov 2018, 09:38

¿No será que lo que crees que es un problema de texturas estiradas es, realmente, uno de texturas brillantes?
Me explico, si lo que ves es una especie de rayados o formas destellantes (me explico fatal, lo sé) como estas:

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Esto son texturas brillantes y se resuelven quitando en el MED todos y cada uno de los materiales en el desplegable "Shiny" (que tengan todos "-").


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Mensaje por Koko Mar 13 Nov 2018, 15:06

kubo10 escribió:¿No será que lo que crees que es un problema de texturas estiradas es, realmente, uno de texturas brillantes?
Me explico, si lo que ves es una especie de rayados o formas destellantes (me explico fatal, lo sé) como estas:

Tutorial Corregir texturas estiradas en modelos en TM - Página 3 1111

Esto son texturas brillantes y se resuelven quitando en el MED todos y cada uno de los materiales en el desplegable "Shiny" (que tengan todos "-").
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¡Era eso!
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Mensaje por Koko Mar 13 Nov 2018, 15:49

No. No era eso Sad
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Mensaje por kubo10 Miér 14 Nov 2018, 08:55

Sólo se me ocurre una cosa, pero está en el tutorial:
Me pasaba al principio que cogía el modelo original, creaba el empty, agrupaba los meshes y emparentaba y, acto seguido, importaba el objeto del juego y hacía la fusión. El modelo presentaba las texturas estiradas.

Lo que hago SIEMPRE, es emparentar con el empty y exportar a .msh (lo que sería meramente la conversión del modelo). E igual que en el vídeo, cierro ese modelo (File - New). Importo después el msh recién creado y ahora ya sí, hago la fusión con un objeto del juego.

Más no se me ocurre que pueda fallar salvo lo que dice Regolero del caché.
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Mensaje por Koko Miér 14 Nov 2018, 17:19

No creo en los "cache mágicos" más allá de que windows 10 tiene una cantidad de cosas medio misteriosas (al menos todavía para mi)

He probado todo, incluso eso que decís. Hasta reinstalé el blender y los filtros. Lo único que me faltó probar es usar la .msh del arma que usas vos, no sé si es una del juego o una que modificaste, si me pa pudieras pasar o decir cuál es, sería la última prueba.

Lo más raro de todo es que abrí tu mesh en blender, la modifiqué (cambié de lugar algunas cosas) y la exporté y anda perfecto 115
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Mensaje por Regolero Jue 15 Nov 2018, 00:21

la pregunta del millón.

Has hecho lo que te dije, de volverlos a crear como nuevos, pero añadiéndoles por ejemplo en número 2 en el nombre?

Nueva mesh, y nuevo en med como nuevo mod.

Si haces eso, seguro se te soluciona. No hay margen de error.
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Mensaje por Koko Jue 15 Nov 2018, 00:57

No, no le puse un 2, le puse un nombre completamente nuevo varias veces.

No importa, uso el que me hizo kubo y listo y en cualquir caso, en la película se ven bien. No me voy a volver loco por esta pavada. Ya lo hice varias veces y todas bien, en éste no quiere y listo.
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Mensaje por kubo10 Jue 15 Nov 2018, 09:05

El prop que uso yo, Koko:

https://app.box.com/s/84phtwvvsfl1yekvihxx3vyc8rdd4ked

Está ya reducido, aunque no veas nada, está ahí Very Happy 
Debería dar igual, mientras no uses nada que tenga huesos.


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