Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gracias por todo

+3
daktil
Regolero
Sirlancelot11
7 participantes

Ir abajo

Gracias por todo Empty Gracias por todo

Mensaje por Sirlancelot11 Dom 11 Mar 2018, 14:53

¡Hola a todos!

Lo primero será presentarse; mucha gente que habrá aquí no estaba en este foro hace unos cuantos años, cuando todo sucedió. Se me conoció como Sir Lancelot en aquellos tiempos pero mi nombre es Francisco Javier Cruz, Fran para los cercanos.

Corría el año 2011 cuando yo llegué (amén de verse en mi nombre) a este foro con ideas maravillosas y poca experiencia. Ese año fue complicado para mí, pero interesante en muchos aspectos ya que pasaba por un momento personal bastante bajo y busqué refugio en mi amor por el cine. Desempolvé mi "TM:S&E", busqué una comunidad (de hecho, iba buscando The Movies Spain, que ya conocía anteriormente) y di con una familia hermosa: The Movies Cinema.

Aquí todos podíamos delirar y no ser juzgado, podíamos divertirnos sin pensar de dónde veníamos o de cuánta experiencia contábamos. Fue en ese momento cuando me atreví a presentarme como otro estudio virtual más:
https://www.themoviescinema.com/t781-blackberry-films?highlight=black+berry

Mi paso como director fue efímero, "con grandes ideas pero poca idea de cómo llevarlo a cabo". Era algo que me divertía y estaba bien como hobby, pero no podía competir contra los guiones de un grandísimo FToons; las creaciones que llegaban a la poesía de DeGali y Frahma; las invenciones, innovaciones y creaciones de Rego y Dibu; Las direcciones de Harry Pictures y el increíble "director revelación" que encontramos en burtonvic. Sé que me dejo a muchos, pero mi memoria me falla.

No me malinterpretéis, no era una competición, era una comunidad para aprender los unos de los otros, pero mi primera película donde maté a nuestro querido administrador Regolero a los dos minutos de metraje dejaba demasiado que desear (a ver si vuelvo a verme esa película, que quiero pasar algo de vergüencilla nostálgica y reírme un rato).

Link a la "horripilosa" película: https://www.themoviescinema.com/t905-leyendas-de-fuego

Lo que a mí realmente me gustaba era la actuación. Desde pequeño siempre me había gustado leer libros poniendo vocecitas a los personajes mientras se rodaban las escenas en mi mente. A mí me gustaba doblar y así lo dejé claro cuando, ese primer año, me presenté a los premios "Toten 2011" protagonizando dos buenísimos cortos interesantes de nuestros increíbles Regolero y DeGali:

Desaparición
https://www.themoviescinema.com/t1041-desaparicion-misterio

Contadores de historias

https://www.themoviescinema.com/t1077-contadores-de-historias

1er y 2ndo premio en ese orden de papeles. Nada mal para ser mi primera vez haciendo cositas serias, creo langue

En cualquier caso, mis padres presenciaron esa entrega de premios y dijeron que, en esa locura de un chico de 14 años, podría haber potencial para sacar algo y, si me interesaba el doblaje profesional, podría apuntarme a la escuela de una amiga, que daban clases de interpretación y doblaje. Yo, inseguro y con miedo, acepté la propuesta y, nada más empezar, caí enamorado del atril, del estudio y del mundo que me ofrecía.

Conforme fui avanzando en mis proyectos, menos tiempo tenía para mi segunda familia artística y, con un gran dolor en mi pecho, fui despegándome poco a poco de este lugar que aún recuerdo y amo con mi corazón entero 115

Ahora, resumiendo lo que es mi vida, he cumplido mi sueño de consumar mi amor por el doblaje: ya soy actor de doblaje profesional. En estos 4 meses que he podido disfrutar de estar en el mundillo, he podido doblar 3 series, 2 películas y 2 "docu-realities" y todo gracias a este gusanillo que despertó en mí esta familia.

SORPRESA:

Por esto y por haberme enseñado lo que yo quería en mi vida: GRACIAS. GRACIAS de todo corazón.

Los amo con locura y quiero que esta historia os sirva de inspiración a vosotros y os motive, mi gente. Vosotros quienes me enseñaron a soñar. Si tenéis algo que adoráis y amáis, agarradlo y no lo soltéis por nada del mundo. Desvividos por ello aunque os cueste el pan de vuestra boca. Vuestros sueños nunca serán imposibles si os proponéis superar vuestros obstáculos good

Para finalizar, os dejaré unos trabajillos que ya están publicados y puedo mostraros victoria

Ransom (1x11) - Boyd Ferguson


Kung Fu Yoga - Xiaoguang


Por último, recordaros que sigo siendo Sirlancelot11. Sigo viéndoos como mi 2nda familia. Seguís siendo parte de mí.

GRACIAS
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gracias por todo Empty Re: Gracias por todo

Mensaje por Regolero Dom 11 Mar 2018, 15:11

OOOOOOOOOOOOOo Sir, mi Sir, cuanto tiempo gafasCoraz

Me alegra leerte de nuevo, y sobre todo leer lo que acabo de leer, que nuestro niño, el usuario más joven del foro se ha hecho profesional del doblaje jajaja, que alegría. Ya sabíamos que si querías podías llegar lejos, coño, que con 13 años tenías un bozarrón que no veas.

Y que yo prácticamente te desvirgara jajaja, tengo un ojo para elegir doblarores...

Por otro lago parece que he hecho trampa, mi película de Egipto contaba con un doblador profesional jajaja.

Que way, yo también gracias al TM y este mundillo me dedico profesional al tema de TV, así que parece que el foro ha servido para algo (reepichep, burtonvic, harry pictures, estaban estudiando cine)

Que me alegra enormemente leerte, y espero que no sea solo un saludo, y poder contar un poco contigo por aquí de vez en cuando.

PD: pasa presupuesto a ver si tengo para que me dobles una película que estoy empezando jajaja

PD2: creo que te lo voy a mover a bienvenidos que ahí quizás se lea más.

EDITO: Cuanto se echan de menos esas partidas nocturnas de magrugada al COD4, las risas que nos pegábamos, es menester hacer alguna quedada.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Gracias por todo Empty Re: Gracias por todo

Mensaje por Sirlancelot11 Dom 11 Mar 2018, 15:14

¡Olé mi Regolerillo! ¡Trabajando en TV, eso es "ca-li-té"!
¡Adelante! ¡Dale caña!

Si tienes alguna propuesta, dime por MP o por "feisbur" y lo discutimos :P
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gracias por todo Empty Re: Gracias por todo

Mensaje por daktil Dom 11 Mar 2018, 16:18

El gran lance! Cuánto tiempo, amigo! Lo de actor profesional no me sorprende. Me alegra, pero no me sorprende. Siempre crei, y todos estarán de acuerdo que tienes muy buena voz. Siento que es algo obvio, como preguntar la religión del papa  mellado .

Ya en serio, me alegra mucho tu regreso. Si quieres sentir nostalgia de la buena ve el memorial emilio Sánchez 2012. Funcionó conmigo  127 jajaja.

Bienvenido, ya podemos salir por unas cheves  expresion1
 Jajaja.
PD: Soy de México, por lo que difícilmente voy a poder gritar en el cine "YO LO CONOZCO", así que te voy a pedir que me des una lista de los trabajos que hagas  mosk
daktil
daktil
 

Mensajes : 2281
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gracias por todo Empty Re: Gracias por todo

Mensaje por DibujanteTM Dom 11 Mar 2018, 19:21

Es interesante ver cuando alguien aparece después de muchos años para contarte lo aparentemente "bien" que le va en su vida personal y que acuda de nuevo a casa a decir que se acuerda de ti y encima te da las gracias por todo lo que le aportaste, sobre todo después de ver el subtítulo del post donde nos tachas de una comunidad de locos (que razón no te falta mellado). ¿Qué tal, intransenclanelcat?

En primer lugar, te doy las gracias por haber acudido a vernos y a saludarnos, porque créeme no es algo que haga todo el mundo (algunas personas prefieren olvidar y no regresar a muchos sitios). Ya sabes que no puedo evitar pedirte más millones para seguir mi negocio de la corrupción en el foro. Te has currado un post que me ha recordado a momentos míticos de nuestra etapa dorada, y tiene razón daktil, si quieres sentir nostalgia visualiza el Memorial, pero incluso mira el último que hemos podido organizar el pasado verano. Somos una comunidad vieja, pero viva. Y la comunidad vive en aquellas personas que han pasado por aquí, que a juzgar por tu historia, podría decirse que hemos formado parte de tu formación (sé lo que debe ser que un chaval de 14 años acabe siendo malinfluenciado por aquí..., sobre todo por Regolero, quien por momentos fue un profesor de matemáticas para ti; y entiendo completamente que te lo cargaras a los dos minutos. No te preocupes, hace poco kubo10 hizo lo mismo y le hablé de ti mellado, entre los dos habéis hecho posible lo impensable).

Reencontrarnos después de tantos años es una alegría para mí, aunque tú y yo hemos mantenido el contacto durante todo este tiempo, que me has doblado muchas películas durante mi exilio y has estado ahí cuando te he llamado. No puedo sino alegrarme de ver que poco a poco con tu esfuerzo y dedicación las cosas te están dando resultado, y auguro que tendrás mucho éxito a nivel profesional si sigues por este camino y si aplicas los consejos que aquí te supimos dar (el primero de todos, que nunca corras, que las cosas llegarán cuando tienen que llegar; y el segundo y más importante, que disfrutes con lo que haces). Espero que de verdad te vaya todo genial en la vida, porque como dices, a veces las cosas buenas se esconden detrás de muchos muchos obstáculos, tú solo tienes que superarlos uno a uno porque no debes permitir que nada te quite la ilusión por soñar y convertir en realidad tus sueños.

Pásate cuando quieras, y no te olvides de compartir algún tutorial para aprender a doblar de verdad (Regolero te lo agradecería). Y anímate si te lo permite el tiempo a participar por aquí de vez en cuando, hay muchos cástings (y premios corruptos a 'Mejor Doblaje' que reconquistar), o simplemente hagamos una quedada mítica para jugar al COD4 (pero Mística va a quedar primera).

Un abrazo muchacho.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Gracias por todo Empty Re: Gracias por todo

Mensaje por DeGali Dom 11 Mar 2018, 20:22

¡Sir! ¡¡Qué alegrón leerte!! emoticon131 cheers Y qué alegrón que te acuerdes también de mí y de Contadores de Historias xD Tu papel allí no era nada fácil y no solo fuiste valiente al hacerlo, sino que encima lo clavaste ^^ Joder, y que alegrón que te puedas dedicar profesionalmente a esto xDD (Estoy a otro alegrón de infartarme  90 ) Pero en fin, cuando al talento se le añade formación y trabajo y al final da sus frutos, que satisfacción da.

No sé si vamos a verte por aquí más a menudo, si vas a volver al TM o a doblar para el foro si tienes tiempo para ello, en cualquier caso, encantada de volver a leerte y espero volver a hacerlo ^^ (Y de enviarte alguna proposición en caso de que vuelvas a doblar xD)

Un abrazo enorme y que te sigan las cosas así de bien.
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Gracias por todo Empty Re: Gracias por todo

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 12 Mar 2018, 08:06

Quiero felicitarte Sirlancelot11 y que profesionalmente tenga mucha suerte en tu profesión, y por qué no sigas participando doblando películas por estos lares y compartiendo películas. Tú participastes en una película mía con the movies , un homenaje a Resident evil, pero con muy pocas frases allá por comienzos del 2012 y ya apuntabas maneras.

Me alegra que todo te haya ido bien profesionalmente,

Un saludo
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Gracias por todo Empty Re: Gracias por todo

Mensaje por Mistica Lun 12 Mar 2018, 10:48

Hola Sir,

Es tan bonito verte de nuevo por aquí, debo decir que no me sorprende a lo alto que has llegado, te sigo en youtube y tanto tus canciones como tus doblajes son espectaculares. Ver tu progreso desde que empezaste por aquí, pasando por matar a Rego que eso siempre lo vas a llevar sobre tu conciencia  mellado , hasta hoy en día en el que haces doblaje profesional muestra todo lo que has luchado por llegar a este nivel.

Siempre has tenido "algo" que demostraba que podías llegar a ser un gran actor de doblaje y es un gran orgullo, como miembro de este foro, ver que con esfuerzo y dedicación has hecho tus sueños realidad.

Sigue así y no nos olvides, porque, aunque no lo creas, Dibu y yo siempre te mencionamos como "Sir clavaría este personaje". Siempre tendrás aquí tu casa y siempre serás parte de nuestra familia por lo que no dudes nunca de pasarte o incluso quedarte para volver a ver (¿una muerte de Rego?) nuevas películas de The Movies y personajes con tu voz.

Gracias a ti y mis mejores deseos para esta etapa tan bonita que estás viviendo Smile  good


Gracias por todo XsHC5ZY Gracias por todo AzYGXTC Gracias por todo M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2204
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Gracias por todo Empty Re: Gracias por todo

Mensaje por Sirlancelot11 Lun 12 Mar 2018, 11:15

Gracias a todos, jo... Me vais a sacar una lagrimilla :') Ay... Snif... Que no, que es sudor ocular :')
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gracias por todo Empty Re: Gracias por todo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.