Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Highland Falls

+9
Koko
DibujanteTM
Frahma
jacfrancisco3
RyogaVLC
gabriel
Ralvaz
kubo10
ftoons
13 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Highland Falls - Página 2 Empty Re: Highland Falls

Mensaje por gabriel Jue 19 Abr 2018, 09:21

Gran trabajo, si señor. Por una vez (y sin que sirva de precedente) hago un un juicio técnico:una elección de escenas PERFECTA, que combinada con unas tomas ADECUADAS y un doblaje EXCEPCIONAL dan como resultado una obra redonda. Y el pero... el de siempre. No se puede dividir una película en partes, salvo que se planifique como una serie, cosa que en mi opinión no es el caso. Y el primero en meter la pata en este error he sido yo, claro.
Pues a esperar tocan.

gabriel
 

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Highland Falls - Página 2 Empty Re: Highland Falls

Mensaje por ftoons Jue 19 Abr 2018, 13:39

gabriel escribió:Gran trabajo, si señor. Por una vez (y sin que sirva de precedente) hago un un juicio técnico:una elección de escenas PERFECTA, que combinada con unas tomas ADECUADAS y un doblaje EXCEPCIONAL dan como resultado una obra redonda. Y el pero... el de siempre. No se puede dividir una película en partes, salvo que se planifique como una serie, cosa que en mi opinión no es el caso. Y el primero en meter la pata en este error he sido yo, claro.
Pues a esperar tocan.

Muchísimas gracias por verla y por tus agradables palabras. Me alegra que te haya gustado, seguiré trabajando en la segunda parte e intentaré mantener el listón aplauso

Respecto a lo de las partes, como espectador entiendo que no guste. Pero de momento es la forma de trabajar que me viene mejor personalmente y en la que consigo motivarme para terminar las cosas. Normalmente no suelo planear hacer una serie o una película de antemano, simplemente escribo el guión y después la división "se hace sola". Por ejemplo, mi anterior película sí que tenía una división clara en capítulos. Aquí puede haber cierta división, pero es verdad que no está tan clara y que funcionará mejor como una única película. Pero repito que lo hago porque de esta forma me animo a continuar con ello; la verdad es que me desmotivo muy fácilmente y por eso tardé seis años en dirigir un largometraje con The Movies.

Pero sí, entiendo esa frustración desde el punto de vista del espectador. Quizás conforme vaya adquiriendo experiencia con el TM también iré teniendo más paciencia y seré capaz de esperar y estrenarlo todo de golpe. De todas maneras, espero y deseo que el hecho de que sea por partes no evite que disfrutes de la historia. Very Happy

¡Gracias por tu comentario!


Highland Falls - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Highland Falls - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5158
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Highland Falls - Página 2 Empty Re: Highland Falls

Mensaje por gabriel Jue 19 Abr 2018, 13:49

De nada Ft, gracias a ti por tu tiempo y genialidad en hacerla. Comprendo lo que dices, pero hemos de esforzarnos (todos) en conseguir la cuadratura del círculo: hacer películas con el TM que no cansen por lo repetitivo de las escenas preestablecidas. Ardua tarea, pero no imposible.

Una forta abraçada
gabriel
gabriel
 

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Highland Falls - Página 2 Empty Re: Highland Falls

Mensaje por RyogaVLC Dom 06 Mayo 2018, 22:21

Se nota que le agarras el truco a esto del  The movies Ftoons.

La dirección esta realmente bien y ahí tomas muy buenas y una dirección efectiva sin duda un gran trabajo.

El casting mea gustado esta con esa gran calidad que nos tienes acostumbrado en tus proyectos siendo algo genial y que te ayuda a meterte en la película ese doblaje.

Otra cosa que me a gustado es la ambientación los sets escogidos estan bien aunque la comisaria yo hubiera hecho las ventanas verde o azul y hubiera hecho un croma con otra parte de la comisaria, es la única pega junto
Spoiler:

pero ojo es un gran trabajo F que esto te lo digo para que mejores en ese punto amigo Smile


El guion esta genial a un nivel que nos tiene acostumbrado y me recordó a esas películas francesas o inglesas o a los videojuegos de aventura gráficas de antaño por lo menos al estilo, y ese genero engancha bastante por lo menos a mi jejeje.

la edición esta perfecta y lo de las voces invertidas queda bien y mas en la historia y la forma en la que lo narraste, sigue así que vas por buen camino y espero la segunda parte Ftoons.

P.D: claro que me sonaba leí tu post de tu inspiración Twin Peaks esa serie es genial.
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Highland Falls - Página 2 Empty Re: Highland Falls

Mensaje por ftoons Lun 07 Mayo 2018, 13:29

Muchísimas gracias por verla Ryo, me alegra que te haya gustado 231 231 231


Highland Falls - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Highland Falls - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5158
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Highland Falls - Página 2 Empty Re: Highland Falls

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 12 Mayo 2018, 11:07

ACabo de verla.

Es el primer capítulo de una serie que promete continuación, al estilo de Twin peaks. Todo comienza cuando la protagonista asiste a un entierro en un pueblo de la norteamérica profunda, Highland Falls. A partir de aquí su vida dará un vuelco de 180 grados. Paro de contar porque entonces todo sería spoiler.

Es una historia que transcurre lentamente. Los diálogos cobran mucha importancia. Los actores que has elegido para interpretar cada personaje están muy bien, en especial DreamVoz, que despunta en su interpretación como fantástica actriz de doblaje que es.

La banda sonora cumple su cometido. Está bien seleccionada.

Se nota tu creatividad y amor por el trabajo de David Lynch.

En realidad no sé qué más contar. Tengo entre mis manos una hoja donde he ido anotando toda la información que salía de la boca de los personajes. La he visto detenidamente ;creo que podrías pedir en el futuro ayuda para crear una miniatura de Highland Falls. No sería difícil.  Cuentas con moders que harían un trabajo de artesano, que te dejarían boquiabierto. Un pueblo con sus calles y  con su lago. Ganarías muchos puntos si crearas una maqueta de este pueblo. Así sabríamos cómo es el lugar.

No me ha gustado cuando la chica entra a la comisaría y en lugar de ver una calle en el exterior, se ve un fondo naranja. Eso no me gustó nada. si era una pared, le faltó algún mueble o cuadros. Sé que le falta algo si resulta que es una pared. Si es el cielo o el horizonte lo que tratas de reflejar, tampoco me convence, siento, (equivocadamente) que le falta algo. Me refiero a la escena en que habla con el joven policía.

Por otro lado he visto que has cuidado la edición externa como por ejemplo el faro de la moto , mientras la prota conduce. Me ha gustado.

Buen trabajo ftoons.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Highland Falls - Página 2 Empty Re: Highland Falls

Mensaje por ftoons Dom 13 Mayo 2018, 21:25

Muchísimas gracias por verla, Jac. Tengo en alguna parte un boceto de lo que sería el pueblo y sus lugares más importantes. Pero un modelo The Movies requeriría mucho trabajo, por eso de momento, me limito a hacer escenas interiores en su mayoría. Pienso que para hacer escenas exteriores me falta aprender todavía un poquito, sobre todo con actores prop y actores prop en movimiento, para darle más vida a las calles. Esos temas los aprenderé en el futuro, pero de momento estoy trasteando con el MED retexturando escenarios, trajes, y eso. Poco a poco good

Respecto lo de la comisaría, sí, es una pared. La verdad es que no tenía ni idea de cómo hacerla, así que le planté el fondo naranja/marrón y seguí. Utilicé el escenario original de la comisaría del videojuego, aunque nunca me convenció mucho. Probablemente debería haber usado algún otro escenario de comisaría. Gracias a los que lo habéis señalado, en el futuro intentaré mejorar estas cosas.

Un saludo. ¡Nos vemos en la siguiente parte! aplauso


Highland Falls - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Highland Falls - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5158
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Highland Falls - Página 2 Empty Re: Highland Falls

Mensaje por ftoons Miér 06 Jun 2018, 15:04

¡Buenas! Acabo de terminar de subir la segunda parte. Espero que os guste. Muchas gracias por verla y animarme a seguir creando películas. Very Happy



Highland Falls - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Highland Falls - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5158
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Highland Falls - Página 2 Empty Re: Highland Falls

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 06 Jun 2018, 16:37

La veré este sábado y te comentaré qué tal como máximo el lunes.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Highland Falls - Página 2 Empty Re: Highland Falls

Mensaje por kubo10 Jue 07 Jun 2018, 07:58

A ver si saco tiempo para verla, estoy en mala época para hacer nada Sad


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8099
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Highland Falls - Página 2 Empty Re: Highland Falls

Mensaje por ftoons Jue 07 Jun 2018, 16:06

Gracias chicos ^^ cuando podáis, sin prisa good


Highland Falls - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Highland Falls - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5158
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Highland Falls - Página 2 Empty Re: Highland Falls

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.