Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Highland Falls

+9
Koko
DibujanteTM
Frahma
jacfrancisco3
RyogaVLC
gabriel
Ralvaz
kubo10
ftoons
13 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Highland Falls - Página 6 Empty Re: Highland Falls

Mensaje por DibujanteTM Miér 16 Ene 2019, 22:11

Buenas ftoons,

Podías haber estrenado en el cine cada capítulo por separado también. Pero créeme que lo puedes hacer con la serie completa, poder verla mientras interactúas con otros espectadores es una experiencia más refrescante que verla solo, es una posibilidad good

Tampoco te creas que es cosa de gustos lo del doblaje, no me malinterpretes y me disculpo porque te haya parecido desafortunado mi comentario. Creo que a todos nos gusta contribuir en los estrenos que un compañero hace, ¡y más tú, que hasta hace nada nos llamabas para rodar tus guiones y ahora eres capaz de hacer maravillas con el juego! Lo que lamento es que encuentres esa calidad que no te podemos proporcionar nosotros con gente de fuera porque añoro que no sean compañeros a los que luego puedes decirles cara a cara lo bien que lo han hecho en su doblaje.

Un saludo.


DibujanteTM
 

Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Highland Falls - Página 6 Empty Re: Highland Falls

Mensaje por ftoons Miér 16 Ene 2019, 22:39

Pues parece que habrá un reestreno de Highland Falls en el Cine Very Happy . Si hay ambiente yo encantado de ir hablando sobre la película mientras la vemos viendo, seguro que se me ocurren muchas anécdotas que contar mellado

Respecto al doblaje, todo aclarado sin problema good . Hace muchos años hacía redoblajes para YouTube con varios miles de visitas, y conocí a bastante gente de ese mundillo que me ayuda con mis películas ya desde el año 2013 con aquel cortometraje de Camino a casa. Pero con ello no pretendo faltar al respeto a nadie, en el foro actualmente también hay un nivel impresionante como se ha venido viendo en obras actuales como Egipto, Incoming Call, etc. Lo último que quiero es que esto genere sentimientos negativos.  115


Highland Falls - Página 6 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Highland Falls - Página 6 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Highland Falls - Página 6 Empty Re: Highland Falls

Mensaje por kubo10 Jue 17 Ene 2019, 14:34

No veo problema, Ftoons good Yo personalmente, entro para ver cine abierto a todos los formatos y maneras, sin importarme de dónde viene el doblaje o que sea muda, que esté hecha con TM o MovieStorm, que use Cinema4D o sólo los elementos que vienen con el juego good



kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Highland Falls - Página 6 Empty Re: Highland Falls

Mensaje por DibujanteTM Jue 17 Ene 2019, 15:08

Cada uno utiliza sus recursos, ftoons good

¡Dale caña a lo del visionado en el modo cine! A ver si da tiempo antes de los exámenes.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Highland Falls - Página 6 Empty Re: Highland Falls

Mensaje por Koko Jue 17 Ene 2019, 21:18

Anoche empecé a ver la primera parte y antes de los 10 minutos me llamaron por teléfono.... 1 hora. Ya se hizo tarde. Trataremos hoy o mañana....
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Highland Falls - Página 6 Empty Re: Highland Falls

Mensaje por ftoons Vie 18 Ene 2019, 09:20

Cuando puedas good ¡ojalá te guste!


Highland Falls - Página 6 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Highland Falls - Página 6 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Highland Falls - Página 6 Empty Re: Highland Falls

Mensaje por Koko Mar 22 Ene 2019, 01:59

Acabo de ver la primera parte.

Debo decir que me recordó mucho a una serie de los 80 o 90 llamada Twin Peaks tanto el argumento como el ritmo y también, lógicamente el final.

Está muy bien. No estoy acostumbrado últimamente a ver películas o series con ese ritmo y sin embargo me quedé enganchado. Hasta me enojé con la hija de (ponga el nombre aquí, que no lo recuerdo mellado ) cuando no le quiso pasar la llamada mellado

Es muy TM en lo visual, lo cual no está mal ni bien, pero se ve que te preocupaste más por el guión y por "contar el cuento" que por buscar iluminaciones raras mellado

Encontré un par de pavaditas que ni vale la pena mencionar. Lo que sí hay que decir es que el volumen está bajísimo. Tuve que usar un preamplificador para poder oirla bien.

Ahora pongo a bajar la segunda parte y, de paso, puse a bajar Twin Peaks para verla de nuevo mellado

Buen trabajo.

EDITO: Me olvidé de preguntarte, ¿cómo hiciste el efecto de audio de los diálogos finales? Primero pensé que era el normal pasado al revés, pero me di cuenta de que así no tendría las entonaciones.
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Highland Falls - Página 6 Empty Re: Highland Falls

Mensaje por ftoons Mar 22 Ene 2019, 08:43

¡Hola Koko!

Muchas gracias por verla, y me alegra mucho que te haya enganchado. Una de mis principales preocupaciones al afrontar este proyecto era que resultada demasiado aburrida, ya que es muy larga y tiene un ritmo muy lento.

Estás en lo cierto con las similitudes con Twin Peaks. El proyecto nació como una especie de adaptación homenaje a dicha serie y poco a poco fue evolucionando a esto. Me encanta esa serie, me parece una pasada. Y en general todo el cine de David Lynch me encanta, es mi director favorito con mucha diferencia.

Respecto al sonido, ya me lo han dicho otras personas y pido disculpas por que se escuche tan poco. La verdad es que no entiendo por qué pasa, ya que en mi ordenador se escucha perfectamente (lo digo con toda honestidad, es que en mi PC se escucha perfecto así que no sé qué pasa jajajaja). Es una lástima porque en el apartado sonoro he metido muchas horas de trabajo y hay muchos efectos de sonido. Espero que con el preamplificador que utilizaste pudieras escucharla decentemente, y que no afectara mucho a tu visionado.

Respecto al efecto de audio que mencionas, consiste en revertir las palabras que dice el personaje, pero no las frases completas. Es decir, el personaje dice las palabras al revés, pero en orden "normal". No sé si me explico jajajajaja, la verdad es que tuve dudas de si meter ese efecto pero al final pensé que estaría guay.

¡Muchísimas gracias por ver la peli! aplauso aplauso


Highland Falls - Página 6 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Highland Falls - Página 6 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Highland Falls - Página 6 Empty Re: Highland Falls

Mensaje por Koko Mar 22 Ene 2019, 15:15

:guino:
En mi caso, el problema fue solo de volumen. Lo amplifiqué y se oye todo bien.

No esta desacertado con lo de las palabras al revés. Muy buena idea y queda muy bien.

Lynch es un grande Yo soy más de Eastwood, más que nada por el ritmo,aunque tampoco me gustan esas película que parecen una carrera de fórmula 1 y me parece que lo que determina el ritmo de una película es el guión. Si alguien puede hacer un script bueno a velocidad de fórmula 1 sería genial, por ahora lo que veo son catálogos de FX a los pedos mellado

NdeK: Acá "a los pedos" significa muy rápido mellado
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Highland Falls - Página 6 Empty Re: Highland Falls

Mensaje por DibujanteTM Sáb 09 Feb 2019, 22:31

Buenas ftoons,

Estoy muy agradecido de que hayas atendido nuestra petición de ver tu película en el cine. Gracias a ti he podido seguir la historia al detalle y disfrutarla como un espectador más, aunque te aseguro que todavía estoy confuso y que probablemente esta historia sea muy compleja, dificultosa, pero no por ello incompleta.

Lo que más me llama la atención del proyecto es cómo te las has arreglado para ingeniar así el guion y su retrato en The Movies. El rodaje está llevado con técnica, manteniendo el pulso y tu estilo a base de puras transiciones entre escenas, retexturados que le dan personalidad a los escenarios y te hacen identificarlos con facilidad, y repleto de efectos y guiños que se aprecian mejor cuando le vuelves a dar una vuelta a la película. Tu adaptación empieza y termina en la misma linea, pero se agradece que sea tan difícil predecir la historia, venga a introducir personajes nuevos y ofreciendo tantas posibilidades e interpretaciones con los que acabas especulando con giros de guion hechos con sabiduría.

Me puedo hacer una idea del trabajo que has tenido detrás con cada toma, pero donde puedo aplaudirte es en la ambientación de la película, y con eso no me refiero al modding, sino a la atmósfera. Combinas los sonidos para generar un ambiente que acompaña a gran ritmo todo lo que acontece en pantalla, y cuando llegan los momentos de "mal rollo" a mí se me crea una mala sensación en el cuerpo, pero es por la facilidad con la que me he visto inmerso en la aventura que estabas contando. El elenco de doblaje se ha portado magníficamente llevando el The Movies a otro nivel, (esto sí que es otra dimensión del juego mellado mellado), y creo que se queda en una obra muy difícil de calificar.

Como me es imposible definirla en un género concreto, y creo que al final la historia no pretende encasillarse, sino divertir y entretener, creo que se nota lo mucho que has disfrutado trabajándola y acabándola con tanta soltura y coherencia. No parece digna de The Movies. Si yo fuera el autor de ese libro, estoy seguro de que aplaudiría una adaptación tan fidedigna (no sé si es fiel al original, pero igual que me quitas las ganas de visitar Highland Falls, me abres el apetito a leer la historia mellado).

Creo que para el que le ponga paciencia y muchas ganas de sentarse a ver esto durante tres horas va a quedarse con las ganas de ver más, a mí me ha pasado, y eso que al principio no pensé en que podría terminarla. Ha sido una bendición que la hayamos podido ver en el cine, muchísimas gracias por haber venido y explicado cada una de mis dudas.

Enhorabuena por tu película.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Highland Falls - Página 6 Empty Re: Highland Falls

Mensaje por Mistica Sáb 09 Feb 2019, 22:34

Hola Ftoons,

Ver esta peli y sobretodo compartirlo contigo y otros usuarios me parece un gran acierto que deberíamos aprovechar más.

La historia es intrigante a la par que interesante, tienes ya fama de buen guionista y esta película no dice lo contrario. La historia empieza con algo que en un principio parece normal y poco a poco se va liando hasta llegar a un punto que piensas: "es imposible imaginarme este final" las vueltas que le das pero con lógica consiguen que todo lo que dura la película completa no parezca tanto con lo entretenida que es.

Con la forma de dirigir que tienes pareces todo un director clásico de películas reales que disfruta y le da el tiempo necesario a cada escena. Has sabido enlazar una trama tan extensa con tantos giros con una dirección muy buena y trabajada que me recuerda por qué llegó tan alto Andrómeda en los últimos Águilas. Se nota que sabes mucho sobre el mundo del cine pero además has sabido aprender y reflejarlo en tus películas, algo que se agradece descubrir película tras película.

La ambientación puede parecer normal pero el trabajo de retexturación, añadiendo lo necesario a cada escena y mostrándolo con ese ojo que tienes para decidir dónde colocar la cámara han conseguido crear un ambiente que nos trasladaba a esos lugares tan distintos como la iglesia, el bar, la comisaría...Le das su propio estilo a cada parte de la trama y te crees de verdad que es otro lugar y además te hace sentir miedo o duda o tristeza mientras seguimos a Susan en su viaje hacia la verdad.

El vestuario está muy cuidado, el trabajo que has hecho en StarMaker ha sido perfecto para combinar al personaje con las voces.

Los efectos visuales están muy bien, me ha gustado el de cuando el cuadro se quema, la aparición y desaparición de algunos personajes y las luces tan extrañas que aparecían en el bosque. Los kromas que has usado me han parecido del mimo modo buenos y no han desentonado ni notado en algunas ocasiones, bien cuidado este punto Ftoons.

En el apartado de sonidos y música, usando auriculares, no me ha parecido que hubieran desniveles entre los doblajes. La música no me ha llamado mucho la atención pero es como te he dicho en el cine, si no destaca es que no desentona, creo que ha acompañado a cada escena y dado ese punto de emoción en cada momento.

Los doblajes son de profesionales, cómo se echa en falta a la gran @DreamVoz y las voces que le han acompañado han sido igual de buenas y carismáticas (quiero añadir que el tono del cura me daba miedo mellado )

Has hecho una película que se puede poner a la altura de Andrómeda e incluso superarlo Ftoons, me agrada mucho ver que sigues mejorando y disfrutando con The Movies, espero no ver nunca tu última película.

Felicidades y gracias por compartir esta obra llena de esfuerzo y horas con nosotros. aplauso aplauso


Highland Falls - Página 6 XsHC5ZY Highland Falls - Página 6 AzYGXTC Highland Falls - Página 6 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Highland Falls - Página 6 Empty Re: Highland Falls

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.