Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema costume invisible (SOLUCIONADO)

+2
Ralvaz
Regolero
6 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Problema costume invisible (SOLUCIONADO) - Página 3 Empty Re: Problema costume invisible (SOLUCIONADO)

Mensaje por DibujanteTM Dom 22 Abr 2018, 22:05

Perdón por el disturbio, pero ¿qué hacen subzero scorpion y reptile por ahí, estoy viendo?

¡Madre mía! No me digas que era una sorpresa y se ha visto sin querer mellado mellado

Ralvaz, ¿tienes bien los archivos colocados? Me refiero al .msh en la carpeta 'meshes' y las texturas en textures, etc.

DibujanteTM
 

Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema costume invisible (SOLUCIONADO) - Página 3 Empty Re: Problema costume invisible (SOLUCIONADO)

Mensaje por Regolero Lun 23 Abr 2018, 00:33

jeje, sabía que te darías cuenta, no, antes si que era algo superspoil con el costume que tenía elegido en la prueba, y me di cuenta y puse esta captura, que sabía dirías algo jaja.

Nada, es un pack que me he descargado, pero que no creo que utilize, nose. ya veremos .... pero tengo ninjas mejores.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Problema costume invisible (SOLUCIONADO) - Página 3 Empty Re: Problema costume invisible (SOLUCIONADO)

Mensaje por Ralvaz Lun 23 Abr 2018, 01:47

Dibujante escribió:
Perdón por el disturbio, pero ¿qué hacen subzero scorpion y reptile por ahí, estoy viendo?

¡Madre mía! No me digas que era una sorpresa y se ha visto sin querer mellado mellado

Ralvaz, ¿tienes bien los archivos colocados? Me refiero al .msh en la carpeta 'meshes' y las texturas en textures, etc.
Si, eso llevo mirando un buen rato, pero el juego se me sigue cerrando 87
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Problema costume invisible (SOLUCIONADO) - Página 3 Empty Re: Problema costume invisible (SOLUCIONADO)

Mensaje por Ralvaz Lun 23 Abr 2018, 03:52

El juego va bien, creo, hasta que voy al vestidor para cambiarles el traje, entonces se viene abajo, pero creo que la culpa es mia, he extraido tooodos los costumes del MED los puse en una carpeta, pero luego copié todo y lo pegué en la carpeta del The Movies, que digo yo, que ése será el problema porque tampoco lo sé, y ya he eliminado ¿300? por ahí anda la cosa (vale ya me escondo)
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Problema costume invisible (SOLUCIONADO) - Página 3 Empty Re: Problema costume invisible (SOLUCIONADO)

Mensaje por Ralvaz Lun 23 Abr 2018, 04:14

Vale, problema solucionado. al parecer la causa ha sido introducir el m_regolero en el category en el bloc de notas, y ha sido éso porque es lo último que he eliminado. Que la explicación está muy bien, pero yo lo hice mal. En el tercer punto de la explicación de Dibujante me he liado (y ésto a las 4:00 AM, mola) Smile
En el punto de: "Copia un archivo .ini ya existente y renómbralo..." ahí es donde la he liado, y ya ni me atrevo a tocarlo, claro
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Problema costume invisible (SOLUCIONADO) - Página 3 Empty Re: Problema costume invisible (SOLUCIONADO)

Mensaje por DibujanteTM Lun 23 Abr 2018, 08:37

El punto 3 no te hacía falta hacerlo, Ralvaz. Como te dije, solo tenías que estar atenta a los puntos 2 y 4, principalmente el 4.

El punto 3 explica cómo crear el .ini de una categoría de costumes. Dicho de otra manera, si tú quieres añadir una nueva categoría de costumes a las ya existentes (Profesión, Ropa Interior, etc...) tendrías que crearte este archivo y escribir en él aquellos trajes que te interesa que aparezcan (p. ej., Traje Invisible, algún traje específico...). Una forma de hacerlo es duplicando el .ini de otra categoría, renombrarlo al que te interesa y borrar/dejar en su interior los trajes que quieres que se vean.

El resultado de esta operación es el 'category_regolero.ini' que él ha hecho (archivo para la categoría), dentro de este archivo se recogen aquellos trajes que saldrán en la categoría, como el m_costume_invisible (que es la etiqueta que tiene el traje invisible que pedías).

Lo que finalmente hay que hacer para que podamos verlo en el juego, es añadir la categoría creada al archivo category.ini, cuyo procedimiento explico en el paso 4.



DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Problema costume invisible (SOLUCIONADO) - Página 3 Empty Re: Problema costume invisible (SOLUCIONADO)

Mensaje por Regolero Lun 23 Abr 2018, 09:24

Bueno, entonces va todo bien ¿no?
Es que temía que el mod orginal estaba en otra categoría, en costumes china, y lo renombre todo a mano para crear la categoría regolero y no la china, y digo vaya a ser que estuviera ahí el fallo.

Entonces me quedo tranquilo
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Problema costume invisible (SOLUCIONADO) - Página 3 Empty Re: Problema costume invisible (SOLUCIONADO)

Mensaje por Ralvaz Lun 23 Abr 2018, 10:31

A ver, en la carpeta "costume" tengo ésto ya (el catergory.ini no)
Problema costume invisible (SOLUCIONADO) - Página 3 Invisi11
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Problema costume invisible (SOLUCIONADO) - Página 3 Empty Re: Problema costume invisible (SOLUCIONADO)

Mensaje por Regolero Lun 23 Abr 2018, 11:15

Me pillas en el trabajo y no te puedo pasar nada, pero entra en el MED y dale a extract individual file. allí busca Category y te debe sale, lo extraes, lo metes en tu carpeta costume y lo abres, dentro le añades abajo la categoría regolero, osea, category_Regolero
así ya se te debe de cargar en el juego el costume.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Problema costume invisible (SOLUCIONADO) - Página 3 Empty Re: Problema costume invisible (SOLUCIONADO)

Mensaje por Ralvaz Lun 23 Abr 2018, 13:51

Va, ya está, va perfecto ¡Gracias chicos!
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Problema costume invisible (SOLUCIONADO) - Página 3 Empty Re: Problema costume invisible (SOLUCIONADO)

Mensaje por Regolero Lun 23 Abr 2018, 17:24

aplauso aplauso aplauso
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Problema costume invisible (SOLUCIONADO) - Página 3 Empty Re: Problema costume invisible (SOLUCIONADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.