Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Publicidad en el foro para cubrir gastos

+5
Koko
jacfrancisco3
kubo10
DibujanteTM
Regolero
9 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Publicidad en el foro para cubrir gastos - Página 2 Empty Re: Publicidad en el foro para cubrir gastos

Mensaje por Koko Dom 30 Sep 2018, 00:24

¡Yo quiero contenido prohibido y no me sale! 87 (¿hablamos de lo mismo?)

¿Cuál es el código de Argentina para SMS? (para que tengan una idea, 1.45 euros son algo así como medio kilo de carne por acá Sad )

Koko
 

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Publicidad en el foro para cubrir gastos - Página 2 Empty Re: Publicidad en el foro para cubrir gastos

Mensaje por Regolero Dom 30 Sep 2018, 11:12

jajaja, los anuncios son de google, hoy en día son muy listos, y te generan la publicidad que tu sueles buscar por google, con que a ver que buscas tu por ahí jejej.

En general muchas de las publicidades son de juegos o cámaras de video y cosas así, que van con la temática del foro (y como quiero hacer un viaje, pues no paran de llegarme ofertas jaja, así que incluso me está viniendo bien la publi para no molestarme ni en buscar xd)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Publicidad en el foro para cubrir gastos - Página 2 Empty Re: Publicidad en el foro para cubrir gastos

Mensaje por Regolero Dom 30 Sep 2018, 11:39

A todo esto, no asustaros si en estos primeros días estáis viendo más publicidad de la cuenta (se que hay ahora demasiada) estoy haciendo pruebas y viendo cuales generan más ingresos en que posición.

Llegado el caso si la cosa no va mal, mi idea sería dejar la mínima publicidad, incluso suprimir toda la barra lateral, y dejar solo un banner arriba o algo así, y el resto dejarla solo para invitados. Pero como digo, ahora mismo estoy haciendo pruebas y ver los mejores posicionamientos, etc.

Así que de antemano pido disculpas si en unos días es algo más molesta la publicidad, good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Publicidad en el foro para cubrir gastos - Página 2 Empty Re: Publicidad en el foro para cubrir gastos

Mensaje por DibujanteTM Dom 30 Sep 2018, 12:02

Nos ha dado fuerte con las disculpas mellado

No, Koko. No es ese tipo de publicidad prohibida, pero no sé por qué tiende a asemejarse. Tal vez si pones "Ausentes de Kubo10" en google, te aparezca publicidad rara o subliminal. A mí me ha aparecido una imagen del avatar de una mujer y abajo ponía "second life", o sea que... qué pillines estos de la publicidad mellado

Sí, Regolero, cuanto antes mitiga la publicidad al mínimo o esto me acabará costando un disgusto con mi mujer mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Publicidad en el foro para cubrir gastos - Página 2 Empty Re: Publicidad en el foro para cubrir gastos

Mensaje por DibujanteTM Mar 02 Oct 2018, 19:07

Me retracto mellado

Yo añadiría de sugerencia que la publicidad que aparece en el encabezado aparezca abajo del todo, que así molesta menos (o añadir uno adicional e incrementar ahorros) good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Publicidad en el foro para cubrir gastos - Página 2 Empty Re: Publicidad en el foro para cubrir gastos

Mensaje por Koko Mar 02 Oct 2018, 20:39

Dibujante escribió:
Me retracto mellado

Yo añadiría de sugerencia que la publicidad que aparece en el encabezado aparezca abajo del todo, que así molesta menos (o añadir uno adicional e incrementar ahorros) good
Pero si no se ve, no sirve para nada.
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Publicidad en el foro para cubrir gastos - Página 2 Empty Re: Publicidad en el foro para cubrir gastos

Mensaje por Regolero Mar 02 Oct 2018, 22:21

jajaj ese es el problema, tiene que estar en sitios visibles jajaaj (además la parte de abajo de este foro no es editable, para eso hay que pagar más jajaja

Vamos a mantener esta semana la publicidad como está y a la próxima semana probaremos solo para invitados y veremos la diferencia (aunque la del portal si la dejaré, y en todo caso en el foro no se si quitar la barra lateral o bien la de arriba, una de las 2 la quiera quitar para usuarios al menos)

Además una vez te acostumbras ni las ves.

Así y todo la verdad que a mi me aparecen unas publicidades muy interesantes, más o menos de lo que busco en google siempre, como cámaras de videos, viajes, juegos online, y cosas que invitan a entrar a verlas jaja

PD: por favor desbloquear la publicidad en el foro, sino no vale para nada esto, cuesta muy poco, entrar y quitar el adbloquer solo para el foro.
Además que si hicieramos click en alguna publicidad aunque sea una vez a la semana o al mes es como si estuvieramos haciendo una donación.
No cuesta trabajo y eso es lo que da dinero de verdad, los clicks (no más de 1 a la semana o a cada 2 o 3 días, porque google no es tonto y dirá, no le interesa la publicidad en ningún lado a esta ip y aquí no para de darle click, es falso, y eso penaliza.)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Publicidad en el foro para cubrir gastos - Página 2 Empty Re: Publicidad en el foro para cubrir gastos

Mensaje por Regolero Sáb 06 Oct 2018, 21:34

Como comenté, después de una semana de pruebas con toda la publicidad, vamos a probar ahora unos días con los banners laterales quitados, a ver como salen los resultados.

A esperas de los resultados, yo creo que quitaría el banner de arriba del todo y dejaría la barra lateral. Ahora después de una semana acostumbrado a ellos, incluso me parece el foro muy ancho en la pantalla y muy triste jajaja, y eso que tengo pantalla cuadrada aún, si fuera ancha como la mayoría pfffff.

PD: no se ha quitado la lateral, solo se ha dejado para invitados, la prueba es, si con las visualizaciones de los invitados solo, podemos cubrir gastos y que no perjudique a los usuarios.
En el portal si se ha mantenido, para que no descuadre la visualización del mismo, y no molesta tanto, ni se entra tan frecuente.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Publicidad en el foro para cubrir gastos - Página 2 Empty Re: Publicidad en el foro para cubrir gastos

Mensaje por Mistica Dom 07 Oct 2018, 10:59

A mi personalmente me molestan menos los del lateral y sí el de arriba que está en nuestra zona de anuncios, es cosa de la pantalla pero ayudaría que la gente diga su opinión en esto si al final se dejan algunos anuncios también para usuarios registrados.


Publicidad en el foro para cubrir gastos - Página 2 XsHC5ZY Publicidad en el foro para cubrir gastos - Página 2 AzYGXTC Publicidad en el foro para cubrir gastos - Página 2 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2204
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Publicidad en el foro para cubrir gastos - Página 2 Empty Re: Publicidad en el foro para cubrir gastos

Mensaje por Regolero Vie 12 Oct 2018, 14:08

Bueno, después de unos días probando con la publicidad lateral quitada para usuarios y solo el banner de arriba, rápidamente hemos llegado a la conclusión, que la publicidad solo para invitados no general dinero ninguno, además que los inivitados tendrán bloqueados los anuncios.

Así que sino pasa nada, vamos a dejar sólo la barra lateral de publicidad para todo el mundo, que la primera semana de pruebas no fue del todo mal.

Asi y todo, vuelvo a repetir, por favor desbloquear la publicidad aunque sea solo en el foro, que solo es la barra lateral, y creo no llega a ser molesta. Así ayudaremos todos a su mantenimiento.

Esperemos que de aquí a un año, no haga falta donaciones ni nada por parte de los usuarios, solo con la publicidad se debe de mantener el sitio. O al menos esa es la idea.

Perdonen las molestias.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Publicidad en el foro para cubrir gastos - Página 2 Empty Re: Publicidad en el foro para cubrir gastos

Mensaje por ftoons Dom 14 Oct 2018, 19:24

Hecho good la barra no molesta y es una buena idea para poder costear el dominio anual del foro. ¡Gracias!


Publicidad en el foro para cubrir gastos - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Publicidad en el foro para cubrir gastos - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Publicidad en el foro para cubrir gastos - Página 2 Empty Re: Publicidad en el foro para cubrir gastos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.