Film.Ar
+4
Mistica
kubo10
DibujanteTM
Koko
8 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Film.Ar
Aquí estreno mi primera película.
Bueno, no. Si voy a hacer esta clase de cine major me dedico al ajedrez que bastante malo soy.
Se trata de una prueba de los transporters de Star Trek, con un giro argumental inesperado dado que fueron transportados a donde ningún hombre ha llegado antes.
NOTA: En la película y en el texto de arriba hay un par de juegos con Star Trek, pero si no la conocen, hice todo al divino botón
Bueno, no. Si voy a hacer esta clase de cine major me dedico al ajedrez que bastante malo soy.
Se trata de una prueba de los transporters de Star Trek, con un giro argumental inesperado dado que fueron transportados a donde ningún hombre ha llegado antes.
NOTA: En la película y en el texto de arriba hay un par de juegos con Star Trek, pero si no la conocen, hice todo al divino botón

Koko-  
Pues si te interesa el ajedrez, yo tengo muy buenos videotutoriales (por escrito cansa más, créeme
).
El vídeo me sale como no disponible.

El vídeo me sale como no disponible.
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Igualmente, me sale como no disponible.
Además, no recuerdo mal, que ya habías creado un hilo con tu estudio hace poco?
PD: a mi también me gusta el ajedrez, aunque lo practico más bien poco.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Regolero escribió:Igualmente, me sale como no disponible.
Éste, precisamente, es el hilo de mi estudio

Sé cómo se juega al ajedrez, lo que pasa es que soy malo. Me fijo porqué el video no se puede ver

Koko-  
¡Finalmente! Cambiar cosas en youtube (en todo lo de google) es un infierno.
Estaba como privado, vaya uno a saber porqué. Ahora debiera ser público. Lo que no pude es pasarlo a mi canal (no es que me importe mucho) aunque probablemente se haya puesto solito
Estaba como privado, vaya uno a saber porqué. Ahora debiera ser público. Lo que no pude es pasarlo a mi canal (no es que me importe mucho) aunque probablemente se haya puesto solito

Koko-  
Han quedado muy bien los efectos de teletransporte

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Si, el efecto ha quedado muy realista aunque si el destino no era el correcto lo siento por los transportados
.
Por cierto, me ha encantado el nombre del vídeo

Por cierto, me ha encantado el nombre del vídeo

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Jeje. Gracias. No suelo festejar la escatología, pero vaya uno a saber porqué, los mandé a un baño y me dieron ganas de hacer un poco de humor de bajo nivel. Igualmente a mí me causó gracia 
El efecto es más complicado de lo que parece:
1 - Se filman los "actores" en el escenario de "salida".
2 - Se duplica la escena y se quitan los muñecos.
3 - Se duplica la escena y se cambia el propset.
4 - Se reponen los "actores".
El tema es que al editarlos hay que tener cuidado con los tiempos de desvaneciminto y reaparición porque las primeras pruebas quedan siempre horribles.
Por otra parte, si bien se podría hacer que desaparezcan de a poco y reaparezcan del mismo modo, el efecto lumínico es más Star Trek y más cinematográfico.
Eso no fue fácil: con Particle Illusion creé el fx, pero me dio bastante trabajo hacerlo para varios actores.
En fin, que el resultado no refleja el trabajo que da, que es mucho mayor que lo que uno esperaba.

El efecto es más complicado de lo que parece:
1 - Se filman los "actores" en el escenario de "salida".
2 - Se duplica la escena y se quitan los muñecos.
3 - Se duplica la escena y se cambia el propset.
4 - Se reponen los "actores".
El tema es que al editarlos hay que tener cuidado con los tiempos de desvaneciminto y reaparición porque las primeras pruebas quedan siempre horribles.
Por otra parte, si bien se podría hacer que desaparezcan de a poco y reaparezcan del mismo modo, el efecto lumínico es más Star Trek y más cinematográfico.
Eso no fue fácil: con Particle Illusion creé el fx, pero me dio bastante trabajo hacerlo para varios actores.
En fin, que el resultado no refleja el trabajo que da, que es mucho mayor que lo que uno esperaba.
Última edición por Koko el Lun 29 Oct 2018, 17:26, editado 2 veces (Razón : Un horrible teclazo)
Koko-  
El efecto queda muy chulo, pero tienes razón, muchas veces sólo el que lo tiene que trabajar es consciente del esfuerzo. Como cuando te tiras horas para meter un propset que se resiste al juego y luego aparece en pantalla 3 segundos 
Aunque a veces los demás no lo veamos o no sepamos la labor que lleva detrás, siempre te quedará la satisfacción personal del trabajo bien hecho

Aunque a veces los demás no lo veamos o no sepamos la labor que lleva detrás, siempre te quedará la satisfacción personal del trabajo bien hecho

kubo10-  
. :
Gracias, kubo.
Gente, lamento informar el cierre de mi "estudio".
Me recontrapudrí de pelear contra TM y creo que hay cosas mejores en la vida que perder el tiempo contra un juego hostil.
Entiendo que a algunos les represente un desafío y eso los anime a pelear. A mi me pasa con otras cosas.
Cometo la semiindiscreción de pegar parte de un privado que conversé con Dibujante:
Agradezco la ayuda de todos, pido disculpas por no haber visto la mayoría de las películas y, si alguien tenía alguna expectativa de ver algún trabajo mío, lo lamento de veras, yo mismo hubiera querido hacer algo, pero me cansé. Desinstalé el juego y con él el blender, el MED y todo lo demás.
Tengo hechas algunas props (más que nada sci-fi) que las pondré para descargar por si a alguien le interesan.
Gracias.
Gente, lamento informar el cierre de mi "estudio".
Me recontrapudrí de pelear contra TM y creo que hay cosas mejores en la vida que perder el tiempo contra un juego hostil.
Entiendo que a algunos les represente un desafío y eso los anime a pelear. A mi me pasa con otras cosas.
Cometo la semiindiscreción de pegar parte de un privado que conversé con Dibujante:
Por otra parte estoy bastante cansado de pelear contra TM. Hemos (han ustedes, en realidad) ampliado muchísimo el horizonte del juego en cuanto a la ambientación, y eso se agradece. Pero es el mal de la época: mucha preocupación por los FX pero poca por la calidad artística. No lo digo por el foro sino por el pensamiento generalizado del público y de la época.
Hubiera sido bueno poder encontrar la forma de mejorar las horribles "actuaciones" de los muñecos del juego, quitar los estúpidos bailecitos cuando hablan y, en general, me hubiera gustado tener la posibilidad de hacer las escenas más o menos como uno las piensa.
Cuando veo las películas del foro no puedo evitar cansarme de que los muñecos hacen siempre los mismos gestos, una película con una abientación genial, con un trabajo importante de edición, se cae por culpa de los "actores" horribles con los que contamos. Entonces no termino mis películas porque me parecen una porquería.
Podemos buscar planos cortos, contraplanos, escenas breves, cortes más a menudo, pero el muñeco mueve un poco la boca, hace un gesto y ya uno ve la escena de TM y se cae todo el trabajo que hay atrás.
Es como si hicieran "El Ciudadano Kane" pero actuada por Keanu Reeves.... una porquería. Por eso no comento las películas: no soporto ver media hora (no digamos ya una o dos horas) de esos muñecos del juego.
Agradezco la ayuda de todos, pido disculpas por no haber visto la mayoría de las películas y, si alguien tenía alguna expectativa de ver algún trabajo mío, lo lamento de veras, yo mismo hubiera querido hacer algo, pero me cansé. Desinstalé el juego y con él el blender, el MED y todo lo demás.
Tengo hechas algunas props (más que nada sci-fi) que las pondré para descargar por si a alguien le interesan.
Gracias.
Koko-  
Pues una pena, justo en otro hilo te animaba para sacar adelante la idea que me comentabas hace unos días para tu película.
Que el TM no es perfecto es evidente. Yo soy capaz de tolerar todas esas imperfecciones y puede más la pasión que tengo por la posibilidad de poder crear mis propias películas que todos los inconvenientes que puedan surgir. No cabe duda que todo podría ser mejor, pero a día de hoy es la forma más asequible para poder convertir en cine estas ideas que nos surgen. A mí sí me gustan los resultados que se obtienen al terminar la película, más allá de gestos de los actores, posiciones repetitivas, caras similares...
Pero entiendo que no sea lo que busques. Desgraciadamente, muchas veces en la vida tenemos que bajar nuestras expectativas y trabajar con cosas que no alcanzan la excelencia deseada. Yo lo hago con gusto en éste caso, entiendo que el juego no es perfecto, lo acepto y trabajo con lo que tengo. Pero de verdad que puede entender que a tí y a otros no os compense el trabajo para el resultado que se obtiene.
Me quedo con las ganas de haber visto algo en tu estudio, quizás un día te animes y lo retomes, o quizás nos encontremos haciendo películas bajo otra plataforma distinta, nunca sabemos que nos deparará el futuro
Que el TM no es perfecto es evidente. Yo soy capaz de tolerar todas esas imperfecciones y puede más la pasión que tengo por la posibilidad de poder crear mis propias películas que todos los inconvenientes que puedan surgir. No cabe duda que todo podría ser mejor, pero a día de hoy es la forma más asequible para poder convertir en cine estas ideas que nos surgen. A mí sí me gustan los resultados que se obtienen al terminar la película, más allá de gestos de los actores, posiciones repetitivas, caras similares...
Pero entiendo que no sea lo que busques. Desgraciadamente, muchas veces en la vida tenemos que bajar nuestras expectativas y trabajar con cosas que no alcanzan la excelencia deseada. Yo lo hago con gusto en éste caso, entiendo que el juego no es perfecto, lo acepto y trabajo con lo que tengo. Pero de verdad que puede entender que a tí y a otros no os compense el trabajo para el resultado que se obtiene.
Me quedo con las ganas de haber visto algo en tu estudio, quizás un día te animes y lo retomes, o quizás nos encontremos haciendo películas bajo otra plataforma distinta, nunca sabemos que nos deparará el futuro

kubo10-  
. :
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

» CASTING ABIERTO - 15' Film
» FALLING RAIN - una film de terror
» Necesito voz femenina para próximo film!
» "The Easter Bunny" Slasher Comedy Short film
» FALLING RAIN - una film de terror
» Necesito voz femenina para próximo film!
» "The Easter Bunny" Slasher Comedy Short film
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 2 de 9.