Film.Ar
+4
Mistica
kubo10
DibujanteTM
Koko
8 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Film.Ar
Que bueno Koko, entonces habrá estreno pronto?

Espero que lo del audio se repare, pregunta que tienes a tu disposición a genios.

Espero que lo del audio se repare, pregunta que tienes a tu disposición a genios.
Mistica- Diseñadora web
Jeje, gracias. Es mal sonido, muy "pastoso" como saturado de graves, pero no tan facil de ecualizar.
Bien, anuncio que seguramente antes de febrero estará en las mejores salas del mundo mi opera prima
Detalles: dudo mucho que supere los 45 minutos (si llega) Se trata de una historia policial, sin demasiadas aspiraciones. Decidí que tenía que estrenar algo de una buena vez y no quedarme dando vueltas con el guión y no terminarla nunca.....
No pedí dobladores porque me compliqué solo: grabé todas las voces yo para hacer sincro, El problema es que ahora que está sincronizada en TM (todo lo que se puede sincronizar en TM) si pido que otros me graben los diálogos, se va a desincronizar todo
En fin, que aprovechando que había usado "voces" diferentes, las modifiqué más via software y así quedará. Reitero: tengo que terminarla sí o si o no la estrenaré nunca.
Dudo que haya un trailer o teaser (nunca aprenderé cuál es cuál y a esta altuma menefrega
) especialmente porque me daría un montó de trabajo elegir qué mostrar y qué no para provocar "hype" 
Bien, anuncio que seguramente antes de febrero estará en las mejores salas del mundo mi opera prima

Detalles: dudo mucho que supere los 45 minutos (si llega) Se trata de una historia policial, sin demasiadas aspiraciones. Decidí que tenía que estrenar algo de una buena vez y no quedarme dando vueltas con el guión y no terminarla nunca.....
No pedí dobladores porque me compliqué solo: grabé todas las voces yo para hacer sincro, El problema es que ahora que está sincronizada en TM (todo lo que se puede sincronizar en TM) si pido que otros me graben los diálogos, se va a desincronizar todo

En fin, que aprovechando que había usado "voces" diferentes, las modifiqué más via software y así quedará. Reitero: tengo que terminarla sí o si o no la estrenaré nunca.
Dudo que haya un trailer o teaser (nunca aprenderé cuál es cuál y a esta altuma menefrega

Koko-  
- Rol : Director
Felicidades por terminar la película

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Lo primero, enhorabuena por tu excelente resultado, ¡ya has completado el rodaje! y eso significa que cada vez te queda menos para estrenar el material. Y me gustaría aconsejarte que solicites doblaje, creo que todavía es factible, siempre puedes subir las frases que has doblado para que los dobladores imiten el ritmo, así no se te desincroniza y de mientras puedes realizar la edición con tu propio doblaje
Eso dependerá de lo mucho que te quieras complicar, nosotros siempre estaríamos dispuestos a ayudar. Así que mucho ánimo y a la espera de ver tu proyecto

Eso dependerá de lo mucho que te quieras complicar, nosotros siempre estaríamos dispuestos a ayudar. Así que mucho ánimo y a la espera de ver tu proyecto

DibujanteTM-  
. :
kubo10-  
. :
Gracias a ambos.
Dibu, a esta altura no quiero tocar nada más. Tengo algo así como un 35%/40% ya editado y no quiero que se me descompagine nada. Para la próxima pido los doblajes antes de la sincro
Dibu, a esta altura no quiero tocar nada más. Tengo algo así como un 35%/40% ya editado y no quiero que se me descompagine nada. Para la próxima pido los doblajes antes de la sincro

Koko-  
Siempre puedes hacer una nueva versión con doblajes diferentes en el futuro 

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Ni loco vuelvo a editar esto. Me está volviendo

Koko-  
Jaja, me pasa a mí. Se me cuelan un montón de fallos y siempre digo, luego en edición arreglo o vuelvo a filmar. Y al final siempre tiro para adelante con lo que hay
Soy el Ed Wood de los tiempos modernos

kubo10-  
. :

Ya estás a punto de conseguirlo, mucho ánimo koko.
PD: ¿Es la peli de la escena de la cena? ¿Habrá mala praxis?

DibujanteTM-  
. :
Ojala que todos estos problemas que te surgen al hacer esta película acaben siendo anécdotas que recuerdes con cariño tras haber estrenado muchas. Si les preguntamos a nuestros amigos Rego, Dibu o Kubo... tendrán muchísimas cosas que le dieron ganas de tirar el ordenador por la ventana pero al final consiguieron estrenar y creo que a ti te pasará igual.
Ánimo que cada vez queda menos
Ánimo que cada vez queda menos

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

» CASTING ABIERTO - 15' Film
» FALLING RAIN - una film de terror
» Necesito voz femenina para próximo film!
» "The Easter Bunny" Slasher Comedy Short film
» FALLING RAIN - una film de terror
» Necesito voz femenina para próximo film!
» "The Easter Bunny" Slasher Comedy Short film
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 6 de 9.