Film.Ar
+4
Mistica
kubo10
DibujanteTM
Koko
8 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Film.Ar
Ojala que todos estos problemas que te surgen al hacer esta película acaben siendo anécdotas que recuerdes con cariño tras haber estrenado muchas. Si les preguntamos a nuestros amigos Rego, Dibu o Kubo... tendrán muchísimas cosas que le dieron ganas de tirar el ordenador por la ventana pero al final consiguieron estrenar y creo que a ti te pasará igual.
Ánimo que cada vez queda menos
Ánimo que cada vez queda menos

Mistica- Diseñadora web
Cierto... @Mistica,
En mi caso cuando peor lo pasaba era participando en algún concurso de la universidad. Tenía que cumplir con el plazo, ajustar la duración, y un sinfín de gestiones que al juego le empezó a dar por fallar justo al momento de extraer los vídeos, y empezaron a salir texturas negras en los mods, justo cuando iba a exportar la película
Ganas de tirar el ordenador no, pero el sufrimiento y la ansiedad disparados

Otras veces la ansiedad es la presión que se pone uno a sí mismo, y eso es más controlable. De eso también tenemos anécdotas (que le digan a @kubo10 por qué cerraba el Blender en plena conversión de mods
).
En mi caso cuando peor lo pasaba era participando en algún concurso de la universidad. Tenía que cumplir con el plazo, ajustar la duración, y un sinfín de gestiones que al juego le empezó a dar por fallar justo al momento de extraer los vídeos, y empezaron a salir texturas negras en los mods, justo cuando iba a exportar la película

Otras veces la ansiedad es la presión que se pone uno a sí mismo, y eso es más controlable. De eso también tenemos anécdotas (que le digan a @kubo10 por qué cerraba el Blender en plena conversión de mods

DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
La escena de la mesa quedó entre los restos de la película de ciencia ficción nunca terminada.... 
Hubo unas escenas tan complicadas que decidí editarlas solas y hacer una película aparte. Como mi PC (odio la palabra "ordenador") no es muy potente, no anda tan fluido como quisira y es probable que la sincro labial se haya ido a la mismísma... y no estoy muy seguro de si los cromas no tienen un halo verde alrededor
De cualquier forma, saldrá como sea.

Hubo unas escenas tan complicadas que decidí editarlas solas y hacer una película aparte. Como mi PC (odio la palabra "ordenador") no es muy potente, no anda tan fluido como quisira y es probable que la sincro labial se haya ido a la mismísma... y no estoy muy seguro de si los cromas no tienen un halo verde alrededor

De cualquier forma, saldrá como sea.
Koko-  
Independientemente de que el resultado sea una maravilla o mejorable, tómatela también como experiencia acumulada. Cada vez te irán saliendo mejor, con cada película aprendes cosas nuevas.
kubo10-  
. :
A veces uno tiene que sacar un producto defectuoso, aunque no le guste cómo le queda, solo para marcar un precedente y saber decir: "ahora lo mejoraré". 

DibujanteTM-  
. :
Bueno, terminada pero la mierda de youtube no me la deja activar porque es "demasiado larga".
Al final dura sólo 15 minutos. No necesita más. Pero la subí dos veces a youtube y las dos veces me pidió activar la cuenta (sí esa misma cuenta donde están subidas las dos películas que se ven en este hilo). Me dice que está activada y cuando termina de subir (si, CUANDO TERMINA DE SUBIR
) me dice que es muy largo.
En fin, que veré si encuentro algún sitio más serio que esa basura (de google tenía que ser)
Lástima, porque me dio mucho trabajo y quería mostrarla.
EDITO: Si no fuera por el trabajo que me dio no la presentaba porque los audios no se entienden nada. Si escucho el audio "suelto" se oye muchísimo mejor
Al final dura sólo 15 minutos. No necesita más. Pero la subí dos veces a youtube y las dos veces me pidió activar la cuenta (sí esa misma cuenta donde están subidas las dos películas que se ven en este hilo). Me dice que está activada y cuando termina de subir (si, CUANDO TERMINA DE SUBIR

En fin, que veré si encuentro algún sitio más serio que esa basura (de google tenía que ser)
Lástima, porque me dio mucho trabajo y quería mostrarla.
EDITO: Si no fuera por el trabajo que me dio no la presentaba porque los audios no se entienden nada. Si escucho el audio "suelto" se oye muchísimo mejor

Koko-  
Hola koko
Puedes probar en dailymotion y veoh
Puedes probar en dailymotion y veoh

DibujanteTM-  
. :
Koko, por duración no habría problema (a mi no me pone pegas a la hora de subir vídeos).
No recuerdo, pero sí que creo que para subir vídeos de una cierta duración había que realizar una confirmación vía móvil la primera vez.
En otro orden de cosas, felicidades por terminarla
No recuerdo, pero sí que creo que para subir vídeos de una cierta duración había que realizar una confirmación vía móvil la primera vez.
En otro orden de cosas, felicidades por terminarla

kubo10-  
. :
Lo que dice Kubo sobre la verificación es cierto, se pide un número de teléfono para recibir un sms con una clave para aumentar la seguridad de tu cuenta.
Si prefieres otro servidor creo que Dalymotion es la mejor opción si no quieres usar You tube.
Me alegro mucho de que ya la hayas terminado
Si prefieres otro servidor creo que Dalymotion es la mejor opción si no quieres usar You tube.
Me alegro mucho de que ya la hayas terminado

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
exacto, necesitas poner tu tfno movil, te mandan un sms gratuito con un codigo y ya tienes subida ilimitada, etc.
Otro lugar donde puedes subirla es tmunderground que como sabrás es especial para machinima y no hay problemas de copyright.
A ver si es la forma de renderizar la que te echa a perder los audios o que la hayas comprimido o algo.
Otro lugar donde puedes subirla es tmunderground que como sabrás es especial para machinima y no hay problemas de copyright.
A ver si es la forma de renderizar la que te echa a perder los audios o que la hayas comprimido o algo.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Gracias.
Una mala y una buena. Me tomaba el código de confirmación que me había enviado por SMS, pero nunca me aprobaba la película (la subí dos o tres veces). Probaré de nuevo a ver si pasadas unas horas decide tomarlo
Si no quiere, lo subiré a otro servidor de esos que me aconsejan.
La buena es que me evitó un papelón
Resulta que me había quedado toda una secuencia fuera de la película
Me di cuenta ahora, que aproveché para arreglar los audios y al verla otra vez en Premiere caí 
Supongo que el tema de los audios será la compresión. Ahora los trabajé un poco en Sound Forge para compensar.
Estoy haciendo un nuevo render (unas dos horas).
¡Ah! va a durar un poco más que 15 minutos (creo que 17)
Una mala y una buena. Me tomaba el código de confirmación que me había enviado por SMS, pero nunca me aprobaba la película (la subí dos o tres veces). Probaré de nuevo a ver si pasadas unas horas decide tomarlo

La buena es que me evitó un papelón

Supongo que el tema de los audios será la compresión. Ahora los trabajé un poco en Sound Forge para compensar.
Estoy haciendo un nuevo render (unas dos horas).
¡Ah! va a durar un poco más que 15 minutos (creo que 17)

Koko-  
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

» CASTING ABIERTO - 15' Film
» FALLING RAIN - una film de terror
» Necesito voz femenina para próximo film!
» "The Easter Bunny" Slasher Comedy Short film
» FALLING RAIN - una film de terror
» Necesito voz femenina para próximo film!
» "The Easter Bunny" Slasher Comedy Short film
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 7 de 9.