Film.Ar
+4
Mistica
kubo10
DibujanteTM
Koko
8 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Film.Ar
Gracias.
Una mala y una buena. Me tomaba el código de confirmación que me había enviado por SMS, pero nunca me aprobaba la película (la subí dos o tres veces). Probaré de nuevo a ver si pasadas unas horas decide tomarlo
Si no quiere, lo subiré a otro servidor de esos que me aconsejan.
La buena es que me evitó un papelón
Resulta que me había quedado toda una secuencia fuera de la película
Me di cuenta ahora, que aproveché para arreglar los audios y al verla otra vez en Premiere caí 
Supongo que el tema de los audios será la compresión. Ahora los trabajé un poco en Sound Forge para compensar.
Estoy haciendo un nuevo render (unas dos horas).
¡Ah! va a durar un poco más que 15 minutos (creo que 17)
Una mala y una buena. Me tomaba el código de confirmación que me había enviado por SMS, pero nunca me aprobaba la película (la subí dos o tres veces). Probaré de nuevo a ver si pasadas unas horas decide tomarlo

La buena es que me evitó un papelón

Supongo que el tema de los audios será la compresión. Ahora los trabajé un poco en Sound Forge para compensar.
Estoy haciendo un nuevo render (unas dos horas).
¡Ah! va a durar un poco más que 15 minutos (creo que 17)

Koko-  
Creo que como primera película que completas, es una duración más que notable.
Lo comentábamos el otro día en el cine. Vemos tantas veces la película durante la edición y al probarla que a veces no ves más que fallos. Y otras, fallos que tienes delante de las narices no los ves aunque repitas el visionado una decena de veces
Tal es el grado de obcecación al que llegamos. The Movies nos coloca en los límite de la cordura para sacar una película
Lo comentábamos el otro día en el cine. Vemos tantas veces la película durante la edición y al probarla que a veces no ves más que fallos. Y otras, fallos que tienes delante de las narices no los ves aunque repitas el visionado una decena de veces

kubo10-  
- Rol : Director
. :
¿Pueden creer que sea tan imbécil?
Agregué la secuencia olvidada, exporté la película (algo más de 2 horas) y cuando termina me acuerdo de que no le puse el audio a la escena rescatada
A renderear otra vez....

Agregué la secuencia olvidada, exporté la película (algo más de 2 horas) y cuando termina me acuerdo de que no le puse el audio a la escena rescatada

A renderear otra vez....
Koko-  
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
No te preocupes que es normal
La última peli la he podido renderizar diez veces por lo menos.

La última peli la he podido renderizar diez veces por lo menos.
kubo10-  
. :
Finalmente está lista y subida. Ahora abro el hilo (cuando encuentre dónde
)
Pude arreglar bastante lo del sonido, pero supongo que npor la compresión tiene algunos desniveles que no sé de dónde salen porque en Premiere o sueltos no lo hacen. En fin. Y estoy hablando de la película offline, en youtube no la vi todavía. Son 16 minutos y un poco y ya estoy repodrido de verla
EDITO: Acá está: https://www.themoviescinema.com/t2857-lo-que-reluce#50114

Pude arreglar bastante lo del sonido, pero supongo que npor la compresión tiene algunos desniveles que no sé de dónde salen porque en Premiere o sueltos no lo hacen. En fin. Y estoy hablando de la película offline, en youtube no la vi todavía. Son 16 minutos y un poco y ya estoy repodrido de verla

EDITO: Acá está: https://www.themoviescinema.com/t2857-lo-que-reluce#50114
Koko-  
Ando seco de ganas (otra vez
)
La pelea contra TM primero, contra Premiere después (bueno, aquí no hubo tanto que pelear) y contra youtube finalmente para terminar en TMUnderground me dejó gastado.
Tengo un guión en la cabeza y ni siquiera puedo terminar de escribir el argumento. Para evitar sorpresas desagradables al momento de la "filmación" traté de hacer algunas pruebas con TM antes de escribir las escenas y casi ninguna la pude recrear (al menos sin pelear como gato entre la leña) así que me parece que mi próxima película no va a ser estrenada próximamente.
De cualquier forma, no es que "Lo que reluce" haya sido un éxito

La pelea contra TM primero, contra Premiere después (bueno, aquí no hubo tanto que pelear) y contra youtube finalmente para terminar en TMUnderground me dejó gastado.
Tengo un guión en la cabeza y ni siquiera puedo terminar de escribir el argumento. Para evitar sorpresas desagradables al momento de la "filmación" traté de hacer algunas pruebas con TM antes de escribir las escenas y casi ninguna la pude recrear (al menos sin pelear como gato entre la leña) así que me parece que mi próxima película no va a ser estrenada próximamente.

Koko-  
Yo aún tengo que verla, pero esa y muchas más jajaja.
Siempre que uno estrena necesita una pequeña tregua porque acabas fundido, eso es normal, hasta que te llega la inspiración en otra cosa y ya te anima a meterte a tope con ella.
Puedes probar con cositas pequeñitas para ver si así le cojes el truco al juego y las ganas, por ejemplo con el concurso este de recrear escenas jajaja.
Siempre que uno estrena necesita una pequeña tregua porque acabas fundido, eso es normal, hasta que te llega la inspiración en otra cosa y ya te anima a meterte a tope con ella.
Puedes probar con cositas pequeñitas para ver si así le cojes el truco al juego y las ganas, por ejemplo con el concurso este de recrear escenas jajaja.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
A ver si puedo ver tu película pronto. A veces, cuando terminamos una película necesitamos descansar días/semanas del The Movies para no acabar saturado. Es lo que hago yo 
¡Ánimo con el proyecto!

¡Ánimo con el proyecto!

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Gracias.
Koko-  
Tampoco lo midas por cuánta gente lo ve. No somos muchos pero poco a poco irá llegando el goteo de gente que se va viendo la película. Yo no sé si calificarla como un éxito, pero apunta buenas cosas y es la primera que terminas. Eso ya, por sí solo, hace que merezca la pena

kubo10-  
. :
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

» CASTING ABIERTO - 15' Film
» FALLING RAIN - una film de terror
» Necesito voz femenina para próximo film!
» "The Easter Bunny" Slasher Comedy Short film
» FALLING RAIN - una film de terror
» Necesito voz femenina para próximo film!
» "The Easter Bunny" Slasher Comedy Short film
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 8 de 9.