Film.Ar
+4
Mistica
kubo10
DibujanteTM
Koko
8 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Film.Ar
¿Ya van por el 15? Yo me he quedado en el 10

ftoons- Sheriff
Creo que van por el 16 

Koko-  
- Rol : Director
No cambia mucho la historia, en teoría más formas de render, más formatos y adaptabilidades a 4K y optimizaciones de rendimiento y errores. Pero para The Movies, vamos sobrados 

DibujanteTM-  
. :
Yo empecé con el 8, y creo q a todos los nuevos los metí por él jaja, luego pase al 11 y acabe en el 13.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Bueno, finalmente algo había pasado con todos los productos de Adobe, así que tuve que reinstalarlos (Photoshop, Illustrator, Audition, AfterEffects Acrobat y Premiere) ahora tengo de nuevo el Premiere 2015, aunque vaya uno a saber qué había hecho antes porque esos filtros siguen sin aparecer y no los tengo por ningún lado como para instalarlos. Lo extraño es que me aprecieron algunos que no tenía antes 

Koko-  
dices que tienes una caca de pc, y tienes after effects?
Regolero- Alcaide
. :
Sí, una versión vieja. La más nueva se arrastra, así que, nones 
De hecho, me parece que el AE no es más problemático que el mismo Premiere.

De hecho, me parece que el AE no es más problemático que el mismo Premiere.
Koko-  
Como tal vez hayan podido apreciar, el estudio finalmente tiene un nombre: Film.Ar.

Una especie de ingenioso jueguito de palabras con filmar y el .ar de mi por hoy vergonzante país (bueno, más que ingenioso es una especie de estupidez, pero, ¡qué se le va a hacer!)
Como para reinaugurarlo estoy "filmando" una película de la cual no voy a adelantar nada (probablemente ni un tráiler, teáser, trúxler o trinfler) pero que está hecha en TM en algo así como un 75/80% y ya editada en Premiere en un 50%.
El problema es el 25/20% que me falta
Con tanto tiempo editando se me fueron las ganas de seguir con TM.....
Es más, tengo "filmadas" escenas que no tengo idea de porqué las hice (no figuran en el guión y probablemente respondieran a alguna idea del momento que ahora ni recuerdo)
En fin, que tal vez sea la época del año o la edad, pero voy a necesitar una cargador de baterías para poder estrenarla en enero, como había previsto....

Una especie de ingenioso jueguito de palabras con filmar y el .ar de mi por hoy vergonzante país (bueno, más que ingenioso es una especie de estupidez, pero, ¡qué se le va a hacer!)
Como para reinaugurarlo estoy "filmando" una película de la cual no voy a adelantar nada (probablemente ni un tráiler, teáser, trúxler o trinfler) pero que está hecha en TM en algo así como un 75/80% y ya editada en Premiere en un 50%.
El problema es el 25/20% que me falta

Es más, tengo "filmadas" escenas que no tengo idea de porqué las hice (no figuran en el guión y probablemente respondieran a alguna idea del momento que ahora ni recuerdo)

En fin, que tal vez sea la época del año o la edad, pero voy a necesitar una cargador de baterías para poder estrenarla en enero, como había previsto....

Koko-  
Pues felicidades, Koko, espero que esto abra el camino a ver muchos estrenos en el futuro
Eso que comentas me ha pasado cuando me he tirado más tiempo de la cuenta para retomar una peli. Llegar a la postproducción y encontrarme planos preparados para chromas o los personajes en determinadas escenas que no sabía que pintaban
Seguro que en su momento había una idea ingeniosa detrás.
Te deseo para el nuevo año mucho ánimo y paciencia. No descartes una peli cuando ya la tienes avanzada, hay que terminarla. Si queda bien, perfecto. Y si no, aprendemos de ella y seguimos mejorando

Eso que comentas me ha pasado cuando me he tirado más tiempo de la cuenta para retomar una peli. Llegar a la postproducción y encontrarme planos preparados para chromas o los personajes en determinadas escenas que no sabía que pintaban

Te deseo para el nuevo año mucho ánimo y paciencia. No descartes una peli cuando ya la tienes avanzada, hay que terminarla. Si queda bien, perfecto. Y si no, aprendemos de ella y seguimos mejorando

kubo10-  
. :
Jeje, gracias. Justo después de postear me esforcé y me dediqué a la limpieza (tengo la película en dos partes, pero varias escenas sueltas en películas breves para insertarlas en la edición) y a terminar de filmar algo para dejar todo preparado para cuando tenga ganas de retomar, que ya no falta tanto.
Koko-  
yo me encuentro ahora mismo en el momento ese, que dices, no me gusta el proyecto que estoy filmando, no me veo con ganas de seguir dedicandole años de tiempo. Pero por experiencia se, que dentro de poco me vendrán las ganas y lo retomaré.
Regolero- Alcaide
. :
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

» CASTING ABIERTO - 15' Film
» FALLING RAIN - una film de terror
» Necesito voz femenina para próximo film!
» "The Easter Bunny" Slasher Comedy Short film
» FALLING RAIN - una film de terror
» Necesito voz femenina para próximo film!
» "The Easter Bunny" Slasher Comedy Short film
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 4 de 9.