Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un prop autoanimado me da problemas

3 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Resuelto Re: Un prop autoanimado me da problemas

Mensaje por Regolero Sáb 02 Mayo 2020, 21:54

eso de los pinchos raros lo repito, "yo creo" que es el estar los vértices pegados a más de 1 hueso.

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Un prop autoanimado me da problemas

Mensaje por kubo10 Dom 03 Mayo 2020, 08:50

Bueno, ya me funciona good

Borré MESHES completos que pudieran ser conflictivos (cabeza, pecho, etc...) de uno en uno para asegurarme donde estaba el problema. Como no podía ser de otra manera, era la cabeza (en algún momento pensé que podía ser el root, porque el defecto parecía extenderse desde ahí).

Una vez identificado el MESH, borré los tres huesos que incluía (head, neck, chest) y los asigné de cero, asegurándome de que ningún vértice estuviera asociado a dos huesos. Nada, mismo problema. Borré el chest y dejé sus antiguos vértices asociados al neck. Tampoco, mismo problema. Bien, pues cuando he dejado solo la cabeza y un poco del cuello en head y el resto en chest ha funcionado. Esto es, borrando el neck.

No sé por qué y no tiene mucho sentido para mí, pero no importa. Como dije, no le pasa al costume, solo al prop autoanimado e incluso sin el hueso neck veo que funciona perfecto, así que lo doy por solucionado.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Un prop autoanimado me da problemas

Mensaje por Regolero Dom 03 Mayo 2020, 11:18

lo lógica de la ilógica jajjaa,, yo a neck suelo pegar poco también, lo normal cabeza y chest, y alunos si tiene largo el cuello a neck, pero pocos. Pero como digo, la lógica de la ilógica o la ilógica de la tecnología (yo con las cámaras de video paso cada cosa que no tienen ni pies ni cabeza, que lo mismo funcionan bien que lo mismo no, que no veas, maldita tecnología jaja)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Un prop autoanimado me da problemas

Mensaje por kubo10 Dom 03 Mayo 2020, 14:11

Neck y neckconnect parecen la causa de todos los problemas. Creo que los cuellos que me quedaban mal, aparte de asociar a chest los últimos vértices, es por meter muchos en neck y creo que cuántos menos mejor mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Un prop autoanimado me da problemas

Mensaje por kubo10 Vie 08 Mayo 2020, 12:01

Lo catalogo como problema resuelto, si a alguien le ocurre en un futuro (yo lo llamo, "el problema de las coronillas" mellado), la pega está en el hueso neck. A malas, borrar y repartir los vértices entre head y chest, según proceda.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Un prop autoanimado me da problemas

Mensaje por kubo10 Vie 16 Oct 2020, 14:42

Actualizo el primer post con el vídeo de soluciones posibles que ya hemos puesto en otro hilo para que quede constancia.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Un prop autoanimado me da problemas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.