Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Highland Falls - Tráiler

+4
Regolero
DibujanteTM
kubo10
ftoons
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Highland Falls - Tráiler - Página 2 Empty Re: Highland Falls - Tráiler

Mensaje por Regolero Vie 07 Ago 2020, 19:00

Bueno he estado revisionando el tráiler antes de disponerme a ver la película en los próximos días (me he descargado todas las películas del concurso para verlas cuando me vaya ahora al campo)

La verdad que no lo recordaba tan bueno, tiene muy buena pinta la película, al menos lo que es la historia. Si bien se nota el que no tiene esa calidad HD que ya estamos acostumbrándonos a ver por estos lares, no es mala la calidad.

Muy buen tráiler, de los que llevo vistos, es el que más me está gustando, puesto que es un tráiler al uso como debe ser.

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Highland Falls - Tráiler - Página 2 Empty Re: Highland Falls - Tráiler

Mensaje por ftoons Sáb 08 Ago 2020, 15:38

Muchas gracias, Rego. Me alegra mucho que te guste Very Happy

Sí, lo de la calidad se puede mejorar. Ya estoy trabajando para usar el Fraps en mi siguiente peli ^^


Highland Falls - Tráiler - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Highland Falls - Tráiler - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Highland Falls - Tráiler - Página 2 Empty Re: Highland Falls - Tráiler

Mensaje por Mistica Mar 11 Ago 2020, 10:57

Pausado y tranquilo, tu toque siempre tan marcado hasta en los trailers. Se nota el cuidado que has tenido para mostrar las escenas justas y necesarias para atraer la atención de su historia. La película está genial y este trailer no se queda atrás Smile


Highland Falls - Tráiler - Página 2 XsHC5ZY Highland Falls - Tráiler - Página 2 AzYGXTC Highland Falls - Tráiler - Página 2 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Highland Falls - Tráiler - Página 2 Empty Re: Highland Falls - Tráiler

Mensaje por ftoons Mar 11 Ago 2020, 11:36

¡Muchas gracias, Misti! Me alegra que te haya buscado ^_^ Very Happy


Highland Falls - Tráiler - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Highland Falls - Tráiler - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Highland Falls - Tráiler - Página 2 Empty Re: Highland Falls - Tráiler

Mensaje por Frahma Jue 20 Ago 2020, 13:08

Me va a resultar curioso ver todos los trailers después de haber visto las pelis anteriormente, pero... bueno, esta modalidad tiene su encanto mellado

Veo que no desvelaste nada sobre las pinceladas "sobrenaturales lynchianas" que vemos en Highland. Quizás un mini vistazo a ello como segundos finales del trailer hubiera estado interesante. El ritmo no me gusta demasiado, cabalga entre ciertos tipos de teaser y un trailer cogido por los pelos.

La música... un placer para los oidos.

Ya aprovecho para decirte que, aunque no iba a enumerar todos los guiños a Twin Peaks, he disfrutado como un gorrino de ellos durante toda la película. Enhorabuena.
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

Highland Falls - Tráiler - Página 2 Empty Re: Highland Falls - Tráiler

Mensaje por ftoons Jue 20 Ago 2020, 13:12

¡Muchas gracias! Coincido en que es raro ver el tráiler una vez has visto la peli, a mí también me ha pasado comentándolos para este concurso. Me quedé con las ganas de poner más guiños, pero sería ya demasiado mellado mellado es mi serie favorita, sin duda ^_^


Highland Falls - Tráiler - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Highland Falls - Tráiler - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Highland Falls - Tráiler - Página 2 Empty Re: Highland Falls - Tráiler

Mensaje por Frahma Jue 20 Ago 2020, 13:14

Podríamos estar todo el día babeando por la serie... y encantado con ello mellado

Mi autorregalo de navidad pasa por pillarme el pack de las 3 temporadas en blueray... sí o sí. Y no, la cantidad de guiños es la adecuada, estuviste bien medido.
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

Highland Falls - Tráiler - Página 2 Empty Re: Highland Falls - Tráiler

Mensaje por ftoons Jue 20 Ago 2020, 13:17

¡Qué bien! Yo también lo tengo, me lo autorregalé por mi cumpleaños jajajajaja. Es un buen pack, además también incluye The Missing Pieces, que son todas las escenas eliminadas de Fire Walk with Me (creo que hay como una o dos horas de escenas eliminadas) que aportan bastante a toda la historia. Una joya Very Happy


Highland Falls - Tráiler - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Highland Falls - Tráiler - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Highland Falls - Tráiler - Página 2 Empty Re: Highland Falls - Tráiler

Mensaje por Frahma Jue 20 Ago 2020, 13:26

Joder, qué envidia. Si no lo he pillado antes es porque tuve la vana esperanza de que bajara de precio o de que mi señora madre lo recordara por mi cumple peeeeero... oye, buena noticia: Cooper pasa la Navidad conmigo, ¡café y donuts para todos! mellado
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

Highland Falls - Tráiler - Página 2 Empty Re: Highland Falls - Tráiler

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 29 Ago 2020, 23:06

Buen trailer. SE me había pasado en su tiempo.

Establece el tono de la historia, y nos presenta a algunos de los personajes, con sus vestuarios, escenarios etc.

De haberlo visto en su momento te habría dicho que tu proyecto prometía, como así sucedió finalmente. He reconocido un recurrente tema que aparece en la serie Twin peaks.

Buen trailer
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4333
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Highland Falls - Tráiler - Página 2 Empty Re: Highland Falls - Tráiler

Mensaje por ftoons Dom 30 Ago 2020, 17:02

¡Muchas gracias por ver el tráiler, Jacintos!

Coincido en que es un poco raro ver el tráiler una vez vista la película, pero me alegra que os haya gustado en líneas generales.

¡Saludos! Very Happy


Highland Falls - Tráiler - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Highland Falls - Tráiler - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Highland Falls - Tráiler - Página 2 Empty Re: Highland Falls - Tráiler

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.