Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hilo para tratar el Struct.error 127

3 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Hilo para tratar el Struct.error 127 Empty Hilo para tratar el Struct.error 127

Mensaje por DibujanteTM Lun 20 Mayo 2019, 14:34

Consultad las páginas del hilo para ir descubriendo avances
Hilo para tratar el Struct.error 127 2140

Este error se debe a cargar más de 127 texturas (no materiales). Gracias a Kubo10 por refutarlo good

Buenas, vamos a darle una vuelta de tuerca a nuestro error más perturbador:
Hilo para tratar el Struct.error 127 131

Este error, como sabéis, es diferente del famoso USHRT_MAX, que lo solucionamos con crear varios grupos y empties.

He probado con un modelo que a priori da error, borrándole todos los meshes y dejándole solo en uno, como resultado ha funcionado. En Google creo que hay varias páginas que te ponen algunos códigos para saltear el error, y echándole otra vez un vistazo creo que tiene que ver con los caracteres. Echad un vistazo a la lista de meshes de este modelo:

Hilo para tratar el Struct.error 127 Error11

Aquí otro corrigiendo todos los nombres, sin ninguna 'w', y no da error:

Hilo para tratar el Struct.error 127 Funcio10

No tengo clara la solución, porque luego he probado el mismo modelo con un solo mesh con 'w' y no daba error. Pero es igual. Os pido que comprobéis este método previo a deshacer el modelo. Yo junté todos los MESHES en uno, lo renombré y lo volví a exportar para separarlo nuevamente en meshes (quitando así todos los 'w'). Probadlo. Y he aquí la voz experta que necesitamos:

Como pasos a seguir, me gustaría asegurar:
1) Con qué caracteres podemos tener problemas en la conversión: letras ñ, w, espacios en blanco...
2) Cómo renombrar de manera automática todos los meshes en Blender o donde corresponda.


Última edición por DibujanteTM el Lun 06 Abr 2020, 12:01, editado 1 vez


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Hilo para tratar el Struct.error 127 Empty Re: Hilo para tratar el Struct.error 127

Mensaje por kubo10 Lun 20 Mayo 2019, 20:27

No entiendo muy bien que tenemos que comprobar porque no hay un enlace al modelo.
¿O quieres que probemos hasta que nos topemos con uno con este error? mellado
Así que algo se me escapa. No es raro, porque cada día que pasa estoy más espeso.

Edito: La GTA V Room a la que alude el blender en las capturas no será esta, ¿no?:

https://www.deviantart.com/diegoforfun/art/XPS-Xnalara-GTAV-Hangar-Bedroom-V2-702184086


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Hilo para tratar el Struct.error 127 Empty Re: Hilo para tratar el Struct.error 127

Mensaje por DibujanteTM Lun 20 Mayo 2019, 21:12

No te preocupes, joven padawan. Lo has entendido bien. Es que si os sale este error, hagáis uso de este método por si os lo puede solucionar. Estamos hablando del único error que, supuestamente, nunca hemos podido solucionar. Y que de casualidad hoy, haciendo esto, no ha dado error (pero insisto en que desconozco el motivo).

El mod no es el que has puesto, pero podría serlo porque es del mismo autor. Pero a Regolero no le hará gracia que spoilees un mod de su peli good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Hilo para tratar el Struct.error 127 Empty Re: Hilo para tratar el Struct.error 127

Mensaje por kubo10 Lun 20 Mayo 2019, 21:22

Te lo decía porque lo uso en Rain City (que a mí me daría igual que se repita en otras, pero bueno).

Yo creo que el struct error lo he llegado a pasar también creando emptys, lo que pasa es que es más difícil porque no tienes una referencia de vértices como en SHRT_MAX.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Hilo para tratar el Struct.error 127 Empty Re: Hilo para tratar el Struct.error 127

Mensaje por DibujanteTM Lun 20 Mayo 2019, 22:17

El SHRT_MAX también es un struct.error good

Cómo nos restriegas el modding en un hilo de consulta tutorial


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Hilo para tratar el Struct.error 127 Empty Re: Hilo para tratar el Struct.error 127

Mensaje por kubo10 Lun 20 Mayo 2019, 22:36

Ya está, ya me has rayado mellado
Esto te va a ayudar a investigarlo tu tía.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Hilo para tratar el Struct.error 127 Empty Re: Hilo para tratar el Struct.error 127

Mensaje por DibujanteTM Lun 20 Mayo 2019, 22:45

No seas compulgido, descúbrenos tu método infalible para este struct error.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Hilo para tratar el Struct.error 127 Empty Re: Hilo para tratar el Struct.error 127

Mensaje por Regolero Mar 21 Mayo 2019, 21:32

No tengo ni pajolera idea de esto, jamás me he enterado lo que significan los errores de blender, que si número tal o cual.

PD: no veo ningún mod de mi película.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Hilo para tratar el Struct.error 127 Empty Re: Hilo para tratar el Struct.error 127

Mensaje por kubo10 Vie 21 Jun 2019, 16:11

Un modelo que estaba convirtiendo me ha dado este insidioso error estando debidamente dividido en todos los emptys que requería. He vuelvo a importar el .obj original y lo he reexportado como .obj de nuevo, seleccionado el botón de copiar imágenes. He trabajado sobre ese .obj reexportado, dividiéndolo en los mismos emptys y al exportar a .msh ya no me ha dado error.

Voy a ver si confirmo con algún otro modelo que diera este problema.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Hilo para tratar el Struct.error 127 Empty Re: Hilo para tratar el Struct.error 127

Mensaje por DibujanteTM Dom 04 Ago 2019, 19:19

@Regolero, cuando tú creabas las ciudades gigantes para Egipto, recuerdo que te salía un error para exportarlas. Seguramente es este, que no se soluciona con hacer más groups o empties. Creo que nos contabas que exportabas la ciudad en varios .msh y luego los juntabas todos en el juego metiendo diferentes props. ¿Alguna vez has podido fusionar esos props en un único mesh?


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Hilo para tratar el Struct.error 127 Empty Re: Hilo para tratar el Struct.error 127

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.