Hilo para tratar el Struct.error 127
Página 1 de 2. • 1, 2
Hilo para tratar el Struct.error 127

Este error, como sabéis, es diferente del famoso USHRT_MAX, que lo solucionamos con crear varios grupos y empties.
He probado con un modelo que a priori da error, borrándole todos los meshes y dejándole solo en uno, como resultado ha funcionado. En Google creo que hay varias páginas que te ponen algunos códigos para saltear el error, y echándole otra vez un vistazo creo que tiene que ver con los caracteres. Echad un vistazo a la lista de meshes de este modelo:

Aquí otro corrigiendo todos los nombres, sin ninguna 'w', y no da error:

No tengo clara la solución, porque luego he probado el mismo modelo con un solo mesh con 'w' y no daba error. Pero es igual. Os pido que comprobéis este método previo a deshacer el modelo. Yo junté todos los MESHES en uno, lo renombré y lo volví a exportar para separarlo nuevamente en meshes (quitando así todos los 'w'). Probadlo. Y he aquí la voz experta que necesitamos:
Como pasos a seguir, me gustaría asegurar:
1) Con qué caracteres podemos tener problemas en la conversión: letras ñ, w, espacios en blanco...
2) Cómo renombrar de manera automática todos los meshes en Blender o donde corresponda.
DibujanteTM-  
- Rol : Director
Mensajes : 6220
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Murcia
. :
Re: Hilo para tratar el Struct.error 127
¿O quieres que probemos hasta que nos topemos con uno con este error?

Así que algo se me escapa. No es raro, porque cada día que pasa estoy más espeso.
Edito: La GTA V Room a la que alude el blender en las capturas no será esta, ¿no?:
https://www.deviantart.com/diegoforfun/art/XPS-Xnalara-GTAV-Hangar-Bedroom-V2-702184086
kubo10-  
- Rol : Director
Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. :
Re: Hilo para tratar el Struct.error 127
El mod no es el que has puesto, pero podría serlo porque es del mismo autor. Pero a Regolero no le hará gracia que spoilees un mod de su peli

DibujanteTM-  
- Rol : Director
Mensajes : 6220
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Murcia
. :
Re: Hilo para tratar el Struct.error 127
Yo creo que el struct error lo he llegado a pasar también creando emptys, lo que pasa es que es más difícil porque no tienes una referencia de vértices como en SHRT_MAX.
kubo10-  
- Rol : Director
Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. :
Re: Hilo para tratar el Struct.error 127

Cómo nos restriegas el modding en un hilo de consulta tutorial
DibujanteTM-  
- Rol : Director
Mensajes : 6220
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Murcia
. :
Re: Hilo para tratar el Struct.error 127

Esto te va a ayudar a investigarlo tu tía.
kubo10-  
- Rol : Director
Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. :
Re: Hilo para tratar el Struct.error 127
DibujanteTM-  
- Rol : Director
Mensajes : 6220
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Murcia
. :
Re: Hilo para tratar el Struct.error 127
PD: no veo ningún mod de mi película.
Hola Invitado recuerda antes de preguntar leer los siguientes enlaces Glosario Básico para noveles ***
Indice de tutoriales *** Normas Generales del Foro *** Programas para modding *** Trucos y archivos para TM

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
Mensajes : 9682
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. :. :
. :
Re: Hilo para tratar el Struct.error 127
Voy a ver si confirmo con algún otro modelo que diera este problema.
kubo10-  
- Rol : Director
Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. :
Re: Hilo para tratar el Struct.error 127
DibujanteTM-  
- Rol : Director
Mensajes : 6220
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Murcia
. :
Página 1 de 2. • 1, 2

» Calculo cantidad de lana o hilo para un jersey o rebeca ?
» ¿Qué hilo es bueno para bolsos?
» patrones para cortina tejida en hilo ??
» Duda sobre hilo y relleno
|
|