Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugiero a KUbo10 de modder

+3
kubo10
DeGali
DibujanteTM
7 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Sugiero a KUbo10 de modder - Página 4 Empty Re: Sugiero a KUbo10 de modder

Mensaje por kubo10 Miér 04 Nov 2020, 18:26

No iba a contestar, pero como ya es la tercera vez que saca el tema, a ver si soy capaz de dejarlo clarito:

Ni quiero, ni me interesa, ni voy a asumir ni ahora ni en el futuro ningún tipo de "puesto" de ninguna clase. Estoy muy bien como usuario "normal" y así voy a seguir para lo poco o mucho que vaya a hacer de aquí en adelante.

A ver si así... mellado

kubo10
 

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Sugiero a KUbo10 de modder - Página 4 Empty Re: Sugiero a KUbo10 de modder

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 04 Nov 2020, 21:08

Hay que tener mucho cuidado con lo que se desea Dibujante porque puede hacerse realidad. mellado mellado mellado mellado mellado Cuanta gente ha deseado que le toque la lotería y 10 años después están en la ruina mellado mellado mellado mellado .

jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Sugiero a KUbo10 de modder - Página 4 Empty Re: Sugiero a KUbo10 de modder

Mensaje por DibujanteTM Miér 04 Nov 2020, 21:49

Jajajja jac.
Esto no es un deseo, es una sugerencia mellado

En realidad, como dije en el otro post, quería decir que me asustaban las telarañas del Halloween que salían en el foro, pero que por no abrir un hilo nuevo para comentarlo, pos que retomaba este para decirlo. No sé vosotros, pero estaréis de acuerdo (igual no mellado) en que si kubo imprimera solo la mitad de su tiempo que le ha dedicado a la gala, a sus pelis y demás, tendríamos un foro super actualizado de videoteca, de tutoriales, de todo, organizadito y actualizadito, porque es un tipo super comprometido con el canal.
Y qué joé, que la gente que más vale merece estar en lo más alto, y a kubo tenemos que ponerle un altar, que ya ha hecho las mejores pelis de la historia del foro (en mi opinión claro). Si los demás os sumáis, no tendrá más remedio que aceptar la propuesta del cargo, que el pueblo hable!!

PD: Que lo digo en serio, no es trolleada ni nada. Kubo es un tipo tan inteligente que si le tocara la lotería seguiría viviendo como si no le hubiera pasado así que nada que temer (porque le robaría yo la pasta, pero no se quedaría en la ruina mellado mellado).


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Sugiero a KUbo10 de modder - Página 4 Empty Re: Sugiero a KUbo10 de modder

Mensaje por DeGali Sáb 07 Nov 2020, 12:18

Yo es que ya me pronuncié en el tema y no quiero repetirme (Que voy a decir de Kubo, si casi todas las cosas en las que estoy trabajando tienen aportes suyos) pero en el caso de haber interés en actualizar o llevar a cabo cosas como las que comentas creo que en ese momento más usuarios a parte de Kubo podrían ofrecerse para echar un cable sweatdrop

Al final creo que lo importante es que aunque sea poco a poco vayan saliendo cosas sin que tenga que existir el incentivo de subir de rango en el foro, yo entiendo que Kubo va a seguir haciendo lo que hace sea un usuario normal, juez puntual en un concurso o moderador de Dibuj-quiero decir-del foro.
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Sugiero a KUbo10 de modder - Página 4 Empty Re: Sugiero a KUbo10 de modder

Mensaje por DibujanteTM Sáb 07 Nov 2020, 12:21

¡No! Subirle de rango no es un incentivo, sino un castigo mellado mellado
Por eso insisto, si no ¿quién me cree yo sugiriendo a otro para un alto cargo que no fuera yo?

moderador de Dibuj-quiero decir-del foro.

Se ha ganado el cielo en la tierra este señor. mellado mellado mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Sugiero a KUbo10 de modder - Página 4 Empty Re: Sugiero a KUbo10 de modder

Mensaje por Frahma Sáb 07 Nov 2020, 14:24

Si Kubo no quiere, dejarle tranquilo al pobre.

Por otro lado, lo de actualizar las galerias no suena mal...
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

Sugiero a KUbo10 de modder - Página 4 Empty Re: Sugiero a KUbo10 de modder

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.