Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuestros juegos favoritos de la SEGA

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Vuestros juegos favoritos de la SEGA - Página 2 Empty Re: Vuestros juegos favoritos de la SEGA

Mensaje por kubo10 Miér 11 Mar 2020, 15:46

Joerrrr, Rick Dangerous, que maravilla aplauso
De mis preferidos, recuerdo que las primeras pantallas eran en el templo maya y luego, si mal no recuerdo, venía la pirámide en Egipto. Me suena que si perdía una vida antes de Egipto volvía a empezar la partida porque si no se ponía todo cuesta arriba desde el principio mellado

Y el resto de los juegos que mencionas... clasicazos. De ordenador yo tuve el Spectrum. Recuerdo esa competencia Spectrum - Amstrad - MSX que luego se trasladó a las consolas.

Si alguno quiere rememorar tiempos, os recomiendo este lugar:
http://hvg-historyofvideogames.blogspot.com/

Yo de aquí tengo bajados los juegos de los ordenadores de la época, los de las recreativas y la consolas clásicas (snes, megadrive, game gear...)

kubo10
 

Mensajes : 8097
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Vuestros juegos favoritos de la SEGA - Página 2 Empty Re: Vuestros juegos favoritos de la SEGA

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 11 Mar 2020, 21:40

Toda la razón te doy Kubo10

Por cierto, también está esta página con juegos de Amstrand spectrum etc.

http://www.juegoviejo.com/

Recuerdo los diez o quince minutos de rigor de cargar los amstrad y spectrum cinta. En mi caso tuve de disco. En ese momento tuve mucha suerte, porque nunca he tenido ni consolas ni ordenadores hasta que ya todo el mundo empezó a tener uno en casa cuando comenzó esta era de internet. Yo disfruté más la época de las recreativas, ejej. Mis juegos favoritos era indiana jones y el templo maldito, las tortugas ninja, Moonwalker, star wars 3(hoy 6), gaunlet, y uno que me gustaba muchísimo era Golden axe y los de NBA y carreras de coches. Hay que aclarar que veía más que jugaba  mellado . Costaba una pasta la partida, ejeje. La paga del fin de semana, jeje.

De rick dangerous online está esta página http://rickdangerousflash.free.fr/

Me encantaba ese juego. Tenía ese aire a Indiana jones. Nunca llegué hasta el último nivel. Creo que únicamente llegaba al al segundo nivel.

Por cierto, yo tampoco tengo ni facebook, ni instagram, ni tuenty( a estas alturas sería más  cuarenti), ni twiter, y yo voy un poco más allá,por no tener no tengo ni el wasap mellado mellado . Aún sigo de prepago. Quizás porque todo esto de las tecnologías me pilló con más de viente años. Mi primer móvil fue con 27 mellado mellado . Un día apareció mi madre y contra mi voluntad me presentó a mi nuevo "amigo". Aun sigo con la mentalidad prehistórica del siglo XX mellado  .Echo de menos las largas colas en las cabinas de teléfonos, y las cartas que podías escribirles a las tías, hoy son e-mails o wasaps y con el tiempo se acaban perdiendo, borrando.Las cartas no jaaj.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Vuestros juegos favoritos de la SEGA - Página 2 Empty Re: Vuestros juegos favoritos de la SEGA

Mensaje por DibujanteTM Miér 11 Mar 2020, 22:11

Yo creo que no tener estas cosas no te hace ser anticuado, quizá te haga ser más especial. Y creéte que si escribes cartas a menudo a la gente le gustará más porque no es lo que se hace habitualmente. Qué bueno ver que algunas cosas no cambian y que las viejas costumbres sobreviven, cuánto habría que aprender.

Steam sí tienes ¿no? Si quieres pásamelo y te agrego good

Un saludo jac.

PD: Cada vez que descubro más cosas de ti me caes mejor, no sé, debes ser un tipo muy majo ^^.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Vuestros juegos favoritos de la SEGA - Página 2 Empty Re: Vuestros juegos favoritos de la SEGA

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 11 Mar 2020, 22:24

DibujanteTM escribió:
Yo creo que no tener estas cosas no te hace ser anticuado, quizá te haga ser más especial. Y creéte que si escribes cartas a menudo a la gente le gustará más porque no es lo que se hace habitualmente. Qué bueno ver que algunas cosas no cambian y que las viejas costumbres sobreviven, cuánto habría que aprender.

Steam sí tienes ¿no? Si quieres pásamelo y te agrego good

Un saludo jac.

PD: Cada vez que descubro más cosas de ti me caes mejor, no sé, debes ser un tipo muy majo ^^.

Gracias Dibujante. EScribía cartas en el pasado. Me pasé al e-mail, ejej. Pero echo de menos la magia de cartearse. Ahora, si mi adolescencia hubiera transcurrido en el XXI estaría al día. Es que para mí todo fue muy rápido. Hasta el año 1998 casi nadie tenía móvil y de la noche a la mañana este tipo de anuncios hizo maravillas jaajja, todo el mundo quería un teléfono https://www.youtube.com/watch?v=4GN2hXqw8vA .

Steam si tengo, . ¿Qué dirección tengo que darte?. ¿Es mi nick?.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Vuestros juegos favoritos de la SEGA - Página 2 Empty Re: Vuestros juegos favoritos de la SEGA

Mensaje por DibujanteTM Miér 11 Mar 2020, 22:53

Sí, bueno el SteamID. Creo que te sale si entras en tu perfil y copias el enlace que te sale, ese sería tu nombre de usuario.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Vuestros juegos favoritos de la SEGA - Página 2 Empty Re: Vuestros juegos favoritos de la SEGA

Mensaje por kubo10 Jue 12 Mar 2020, 08:58

Por cierto, yo tampoco tengo ni facebook, ni instagram, ni tuenty( a estas alturas sería más  cuarenti), ni twiter, y yo voy un poco más allá,por no tener no tengo ni el wasap. Echo de menos las largas colas en las cabinas de teléfonos.

La tecnología, cuando nos facilita la vida, sea bienvenida. Lo que pasa es que a mí todo el tema de redes me da una pereza tremenda. Te obliga a dedicarle un tiempo que yo prefiero invertir en otras cosas. No digamos ya cuando se utiliza para el postureo. Respetando al que le gusta, me parece una chorrada subir el momento "me estoy comiendo un huevo frito", como si al resto del mundo le importase lo más mínimo mellado

Con Whatsapp me pasa otro tanto. Reconociendo su utilidad, he decidido que no quiero pasar mi vida mirando un teléfono. Yo soy un afortunado y me lo puedo permitir, pero entiendo que la mayoría de la gente, por razones laborales o sociales, no puede.

Así que, volviendo al inicio, creo que la tecnología es positiva cuando nos aporta cosas, pero no al coste de esclavizarnos y condicionar nuestro tiempo.

Y, en otro orden de cosas, los 80-90 (sobre todo los 80) tuvieron una magia, algo especial que ya no se puede repetir. Mítica época, creo que de chavales éramos más inocentes en esos años y lo vinculo también a la tecnología de alguna forma. Ejemplo chorra: Casi todos los críos en aquellos días estábamos enganchados a "Caballeros del Zodíaco". Un buen día, lo cancelaron (en los tiempos de TVE, años después Tele5 la emitió al completo). Pues nos quedamos especulando con qué pasaría después, era un misterio enorme  mellado Hoy en día habríamos buscado en internet como continuaba o, directamente, habríamos bajado el episodio de cualquier fuente.

A lo que voy es a que había otra inocencia, posiblemente debida al desconocimiento. Hoy es impensable, tenemos toda la información a golpe de click. Eso es bueno, normalmente. Pero quizás, si lo miramos por otro lado, nos lo pone todo tan fácil que nos quita un poco la capacidad de razonar, de pensar, la imaginación, la inventiva, el esfuerzo... Es más fácil leer las opiniones de otros que generar las nuestras. Es más fácil, acostumbrados a que programas y apps hagan tareas en segundos, pasar del The Movies que dedicarle unas horas para obtener resultados (aplicado a nuestro hobby). Vivimos instalados en el culto a la inmediatez y a lo fácil. Los chavales hoy, si no obtienen lo que quieren en el acto, pasan de ello. Y quieras que no, nosotros también nos contagiamos de esto, en cierta medida.

Perdón por desviar tanto el hilo. Cuando me pongo a divagar... Vaya rollo me he marcado, tíos...  mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8097
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Vuestros juegos favoritos de la SEGA - Página 2 Empty Re: Vuestros juegos favoritos de la SEGA

Mensaje por DibujanteTM Jue 12 Mar 2020, 11:28

Suenas como un viejo kubo10.

La tecnología no es buena ni mala per se, depende del uso que se le da. Pero ese uso sí puede condicionar mucho, y pienso que cuanto más jóvenes accedemos a esa tecnología, a veces sin ningún control, peor. Luego hay otra variable que es la tolerancia a la frustración. Por poner un ejemplo a mi manera, estos juegos clásicos no te permitían Memory Card ni nada para salvar la partida, si perdías las vidas tenías que empezar de cero (hablo de una máquina casera, no te digo ya en recreativos gastando dinero). Te frustrabas, tirabas los mandos al suelo (supongo que alguno lo haría mellado) y como eran gigantes no se rompían..., en fin, que ahora a cada rato un poco de dificultad ya es motivo de queja.

Creo que entonces el The Movies es un juego para un público preferentemente de los 30 hacia arriba, siendo muy optimistas.

Ahora bien, respecto al whatsapp facebook y todo eso la cosa depende de cómo lo veas. Si te ves suscitado de conseguir unos likes haciéndole una foto al desayuno ya no creo que eso sea cosa del facebook, es cosa de la persona mellado Aquí por lo menos todavía podemos llamar la atención haciendo pelis buenas (o intentándolo). Casi el mismo debate lo puedes aplicar a quien rechaza las medicinas para curarse. El whatsapp yo lo defiendo porque te permite como un Messenger comunicarte en tiempo y forma con cualquiera (sustituto modélico del SMS), lo mismo que casi el correo electrónico con respecto al postal. El facebook y la presencia en las redes poco a poco va teniendo cierta importancia incluso a nivel profesional, pero mejor si son redes profesionales.

Creo que, aun así, eso no debería implicar renunciar a otras costumbres y formas de hacer las cosas. Jugar al TM sigue siendo un placer, escribir una carta a mano una experiencia tremenda. Y cuando aquello era el boom, definitivamente lo que nos hemos perdido..., lo que os perdéis ahora mellado mellado

PD: Lástima no haber podido ver en los cines los estrenos de Jackie Chan en su momento. mellado
PD2: Jacfrancisco!! dime tu id de steam, o el nick.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Vuestros juegos favoritos de la SEGA - Página 2 Empty Re: Vuestros juegos favoritos de la SEGA

Mensaje por kubo10 Jue 12 Mar 2020, 13:25

La tecnología no es buena ni mala per se, depende del uso que se le da.

Esto es una idea que es muy bonita, pero luego, a la hora de la verdad, hace falta ver como responde el individuo a su uso. Si eres una persona centrada o con criterio le darás buen uso. Pero si no lo tienes o te enganchas de forma incontrolada, quizás sea nocivo y, en efecto, la tecnología no es mala en sí, pero a ti te está sentando mal  mellado  Por ejemplo, un niño, con acceso a la tecnología, debería ser supervisado y orientado por sus padres. ¿Pero ocurre siempre? ¿Le pueden vigilar a todas horas? En cualquier caso, hablamos de lo mismo.

Yo no entro en el uso de las redes a nivel laboral, que evidentemente, son imprescindibles para darte a conocer o posicionarte. Hablo de las redes a nivel personal y a mí, no me aportan nada ni me sirven. Pero vamos, que me parece muy bien que a otra gente sí mellado

definitivamente lo que nos hemos perdido..., lo que os perdéis ahora

De eso te hablo, yo no creo que me pierda nada mellado Rechazo voluntariamente el uso de ciertos recursos porque los he probado y no me satisfacen o no me aportan nada. Pero no me cierro a otras cosas, estoy a la última en otros conceptos, solo que el tema de redes me la trae al pairo.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8097
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Vuestros juegos favoritos de la SEGA - Página 2 Empty Re: Vuestros juegos favoritos de la SEGA

Mensaje por DibujanteTM Jue 12 Mar 2020, 13:49

Es que lo que antes hacías con un videojuego y recopilabas la moviola e invitabas al amigo a casa a ver el vídeo ahora se ha convertido en enseñarle a mis desconocidos lo que desayuno cada mañana mellado

Quizá en la época adolescente todos pasamos por eso hoy día. Sobre el control o descontrol, a mí mis padres no han estado precisamente super vigilantes conmigo, aunque tampoco puedo decir que tuviera acceso libre a la Red. Recuerdo que la consigna era siempre: no digas si te vas de viaje, no digas de dónde eres, no des tu dirección. Te dirán que son policías, pero no les creas que es mentira. Y en efecto, me acuerdo que un día en un server uno me preguntó dónde vivía, le dije que no podía decirlo y me dijo "tranquilo, soy policía" mellado mellado

Ahora, cuanto más joven se es más curiosidad se tiene por aprender y descubrir. Lo que pasa es que ese descubrimiento deja de ser guiado y entonces viene la hecatombe (lo mismo que si, sin querer, uno descubre este foro mellado mellado).

Piensa que las redes sociales sirven para recordarte los cumpleaños de la gente mellado y no te cierres kubo10, instálate el whatsapp para que también te atosigue por ahí.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Vuestros juegos favoritos de la SEGA - Página 2 Empty Re: Vuestros juegos favoritos de la SEGA

Mensaje por kubo10 Jue 12 Mar 2020, 13:52

y no te cierres kubo10, instálate el whatsapp para que también te atosigue por ahí

Me estás dando otra magnífica razón para no hacerlo mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8097
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Vuestros juegos favoritos de la SEGA - Página 2 Empty Re: Vuestros juegos favoritos de la SEGA

Mensaje por DibujanteTM Jue 12 Mar 2020, 13:57

Cierto. Te propongo no instalarte el whatsapp good

Cuando quieras jugamos ese mortal kombat online de Dante. Que el pobre nos comparte una creación de años y ni le echas un vistazo, luego te quejas de tus pelis no vistas.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Vuestros juegos favoritos de la SEGA - Página 2 Empty Re: Vuestros juegos favoritos de la SEGA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.