Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Organización del concurso

+5
Mistica
DeGali
ftoons
kubo10
Regolero
9 participantes

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Organización del concurso - Página 4 Empty Re: Organización del concurso

Mensaje por kubo10 Mar 05 Mayo 2020, 06:34

Te veo bastante negativo y me toca las narices (de buen rollo). Me toca las narices porque a mí sí me hace ilusión el concurso. Será porque nunca he participado en un memorial, me apetece y no quiero que me contagies mellado

Todos los males que tienes se te pasaban participando, porque ahora mismo el concurso te la trae al pairo al no presentar nada. Si te diera la gana, te marcabas una peli para dejarnos a todos flipando. No me hables de plazos cuando todavía no están ni puestos. Lo que pasa es que estás vago. Pues no me lo contagies a mí si no te apetece hacer nada mellado  

No sé, como te digo a mí sí me hace ilusión. Y si ya no la tuviera pero hubiera otra gente que sí la tiene, remaría en esa dirección para que la mantuvieran. Y si no me apeteciera concurso, hacer pelis con TM, volver a ver y comentar las de los demás... Me haría un curso de guitarra.

Que esa es otra, es un coñazo volver a ver las pelis de los demás, pues nada, gracias por la parte que me toca mellado

Te pasó con el anterior concurso de guion único, que no estabas muy convencido y te lo pasaste bien participando. Lo mismo con el de escenas, cuando me decías lo de la emoción de rodar viendo que el plazo se acaba mellado Participa con un puñetera película. Y si no quieres, no me des disgustos por la mañana mellado mellado

kubo10
 

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Organización del concurso - Página 4 Empty Re: Organización del concurso

Mensaje por kubo10 Mar 05 Mayo 2020, 09:16

Me ofrezco como juez para sacar esto adelante, que al final no estamos más que mareando la perdiz.

Si a alguien no le parece bien o piensa que no tengo la suficiente experiencia que lo diga, sin ningún inconveniente.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Organización del concurso - Página 4 Empty Re: Organización del concurso

Mensaje por Mistica Mar 05 Mayo 2020, 15:06

Regolero escribió:yo lo que dice mística lo veo pero no lo veo, hay películas que se estrenaron hace 2 o 3 años (otras menos, y es difícil que pueda todo el mundo el mismo día y demás.)

Osea, no veo mal de revisionar en el cine, pero me gustaría que hubiera nueva crítica aunque sea más escueta. Para hacer lo que dice Mistica creo que tendrías que obligar a todos a verla en el cine el día que se diga, y sabemos que la gente necesita su tiempo y no coincidimos. Pero vamos, a ver que opina la gente, lo mismo me equivoco.

Porque a veces las críticas, parecen algunas que han leído una o 2 y ponen 2 cosas y listo, ya dicen que la han visto, y en el cine si te cerciorarías de que están allí viéndola.

Por mi lo que opine la mayoría, me da igual, por un lado me gusta quedar en el cine, la cosa es esa que todos puedan. y a ver cuantas se presentan.

Creo que realmente no hay películas muy antiguas que no participaran en los últimos Águilas. Re-veer está claro que hace falta pero el hacer de nuevo la crítica sabiendo que la vas a hacer clavada al anterior incluso sin mirar, a mi seguro que me pasaría, no soy nada original. Tenemos que dar todas las facilidades que se puedan, ya cuesta mucho tener participantes, por lo que no sé si decir que las fechas dichas ahora me parecen bastante cercanas. La cuestión es fácil ¿vamos a tener participantes suficientes? ¿Vamos a conseguir que venga gente, estrene, critique y concurse si ponemos una fecha más alejada? Que yo sepa los que tienen ya cosas para presentar son Kubo, Rego y creo que Degali, Dibu no sé si se animará y los demás menos. No me gustaría que volviera a pasar lo que pasó con el guion único, sin negatividad pero con cabeza.

Kubo gracias por tu ofrecimiento pero no me gustaría pensar que ciertas "voces" te han obligado comportándose de cierta manera 203


Organización del concurso - Página 4 XsHC5ZY Organización del concurso - Página 4 AzYGXTC Organización del concurso - Página 4 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Organización del concurso - Página 4 Empty Re: Organización del concurso

Mensaje por kubo10 Mar 05 Mayo 2020, 16:33

Gracias Misti, me ofrezco con convencimiento, visto que siempre suele costar encontrar jueces.

Creo que realmente no hay películas muy antiguas que no participaran en los últimos Águilas. Re-veer está claro que hace falta pero el hacer de nuevo la crítica sabiendo que la vas a hacer clavada al anterior incluso sin mirar, a mi seguro que me pasaría, no soy nada original.

Yo estoy de acuerdo. Con lo del cine haces más que de otra manera. Si nos quedamos con que cada uno la vuelva a ver y comente de nuevo, iremos a comentarios de dos líneas del estilo "todo sigue muy bien y muy bonito", sin seguramente haberla visto otra vez  mellado

La cuestión es fácil ¿vamos a tener participantes suficientes?

Desde el más absoluto desconocimiento y si no he contado mal, en la edición de 2017 participan 5 personas y se presentan 12 pelis, en 2013 parece que no se hace al final y en 2012 (los tiempos "buenos"), participan 8 y se presentan 9 pelis.

Contando ahora, a bote pronto, tenemos más de 10 pelis seguro (y al menos 7 no son mías  mellado) y 5 participantes que quiero creer que están "asegurados", a saber, Rego, Ftoons, Jac, DeGali y yo. Eso si no se hace nada más hasta el concurso. Yo creo que el amigo Laietano, que ha entrado con mucha energía (a ver si se nos pega) también participará (eso espero) y veo otros proyectos en marcha (yo mismo podría llegar a tiempo con otra peli más).

Quiero decir que no veo unos números tan diferentes. La diferencia con guion único es que en este caso, hablamos de pelis ya hechas, eso es una certeza por lo menos.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Organización del concurso - Página 4 Empty Re: Organización del concurso

Mensaje por Laietano Mar 05 Mayo 2020, 17:02

kubo10 escribió:
Contando ahora, a bote pronto, tenemos más de 10 pelis seguro (y al menos 7 no son mías  mellado) y 5 participantes que quiero creer que están "asegurados", a saber, Rego, Ftoons, Jac, DeGali y yo. Eso si no se hace nada más hasta el concurso. Yo creo que el amigo Laietano, que ha entrado con mucha energía (a ver si se nos pega) también participará (eso espero) y veo otros proyectos en marcha (yo mismo podría llegar a tiempo con otra peli más).

Quiero decir que no veo unos números tan diferentes. La diferencia con guion único es que en este caso, hablamos de pelis ya hechas, eso es una certeza por lo menos.

En el fondo soy un revolucionario...XD!! mellado
Yo estaba esperando vuestra decisión para estrenar la de El Alquimista asesino. Esa sería mi candidata.
Si le ponemos ganas se puede hacer.
También es cierto que estoy muy activo porque ahora dispongo de mucho tiempo libre y que no todo el mundo estará igual.

Saludos
Laietano
Laietano
 

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Organización del concurso - Página 4 Empty Re: Organización del concurso

Mensaje por Regolero Mar 05 Mayo 2020, 19:02

Tal como ha contestado muy bien dicho, si alguien no quiere participar que no participe, pero no viene a cuento que venga a quitar las ganas a nadie. (parece que le ha dado coraje que el guión único no ha salido adelante y ahora se empieze a organizar este concurso. Y ya somos grandecitos para pataletas, y más de gente vieja en el foro que lo que tiene es que remar palante como bien has dicho kubo)

Este tema precesimante lo he abierto para eso mismo Mistica, para tomarle el pulso un poco al foro, ver que gente estaría dispuesta a participar y demás. Como dice kubo las películas en su mayoría ya están echas por lo que eso lo llevamos de ventaja. Más el tiempo que demos que se puede hacer algo más.

Poner rápidas o tardías las fechas, pues nose, yo diría una cosa intermedia. Lo único que se es que ahora está habiendo más participación imagino que por el confinamiento, nose si el verano será igual o no, entonces lo mismo si lo atrasas mucho la gente se pierde otra vez o no.

Así que este es el hilo y el momento para que la gente opine precisamente de todo esto.

PD: yo aún no tengo nada para participar que yo recuerde, pero sino pasa nada si que intentaré terminar China.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Organización del concurso - Página 4 Empty Re: Organización del concurso

Mensaje por kubo10 Miér 06 Mayo 2020, 07:41

A ver, si yo entiendo lo que dice, por qué lo dice y el "desgaste" que tiene.

Pero con respecto a tema de concursos, sigo pensando que es mucho mejor intentar hacer algo que no hacer nada.
Y repito, viendo concursos pasados creo que tampoco estamos tan cortos de material.

Hombre, con China he contado desde el primer minuto, digo yo que al concurso tendrá que llegar como sea mellado

P.D: Quedará para la historia que tu post diez mil se fue pegándole collejas a Dibujante mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Organización del concurso - Página 4 Empty Re: Organización del concurso

Mensaje por DeGali Miér 06 Mayo 2020, 11:27

Yo me ofrezco para cualquier cosa que se necesite, poster, doblaje y si hace falta de juez. No pensaba participar presentando nada, porque aunque Blackstar mejora lo anterior no es el orgullo de la casa precisamente xD Y dudo muchiiiiiisimo que pueda presentar A Game of you al ritmo que lo llevo, que eso no quita que pase lo que Contadores de historias y de repente en una semana me saque un corto, pero en principio no es el plan.

Yo creo que como hace varios años que no se hace un memorial o algo de este estilo, si se permite presentar todo lo que no haya estado en un concurso si que puede haber bastante participación. En cuanto a revisionar... Es algo complicado, porque es evidente que hay que refrescar las películas de cara a la votación, pero volverlas a comentar... Esto ya es un caso personal, pero como yo normalmente intento hacer comentarios lo más completos posibles, dudo que pueda aportar mucho más en una segunda visualización/crítica, a lo sumo se podría hablar de la evolución del director.
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Organización del concurso - Página 4 Empty Re: Organización del concurso

Mensaje por kubo10 Jue 07 Mayo 2020, 07:07

En mi opinión, habría que crear cuánto antes el hilo de presentación de películas, con la fecha límite que sea, se puede poner el 15 de Junio por ejemplo, y si hay que aumentarla porque alguien está cerca de terminar una peli pero no le alcanza, se consensúa y ya está (si se puede prorrogar un estado de alarma, seremos capaces nosotros también de ponernos de acuerdo para prorrogar esto mellado ). Es que estamos más parados que Epi y Blas en cama de velcro.

No es opción tener peli y no participar mellado Os voy a perseguir día y noche si hace falta para que os presentéis mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Organización del concurso - Página 4 Empty Re: Organización del concurso

Mensaje por ftoons Jue 07 Mayo 2020, 08:44

Por mí adelante good

Ojalá pudiera aprovechar el confinamiento y esos dos meses que quedarían para presentar películas para terminar lo que estoy rodando ahora. La fecha límite de un concurso siempre ha servido de buena motivación para terminar un proyecto, lástima que estos días tenga tan poco (o incluso menos) tiempo libre que antes 127 127 127


Organización del concurso - Página 4 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Organización del concurso - Página 4 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Organización del concurso - Página 4 Empty Re: Organización del concurso

Mensaje por Regolero Jue 07 Mayo 2020, 18:25

hombre kubo, yo antes de abrir hilos y demás, me gustaría que la gente contestara si va a participar si o no y como (el que no tenga película puede participar como juez o bien votando) y como dices, quien tenga películas acabadas desde 2017 pues a ver si va a participar con algo o no, y así hacernos una idea, porque llevamos 4 páginas pero nadie dice nada en claro.

Yo a no ser que pase alguna hecatombe presentaré un largometraje y un cortometraje, un tráiler y un póster.

A ver si alguien más se moja o no, (según tengo entendido kubo sería fijo y creo que laitano) porque es una tontería que nos pongamos a organizar cosas, jueces, etc, y que al final nadie se presente (como ya ha pasado alguna vez)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Organización del concurso - Página 4 Empty Re: Organización del concurso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.