Soul (2020)
Página 1 de 1.
10012021

Soul (2020)
Sinopsis: ¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser... tú? Pixar te lleva en un viaje desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.

Dirección: Pete Docter
Guion: Pete Docter, Mike Jones, Kemp Powers
Género: Animación. Drama. Comedia.
Año: 2020

Valoración personal: Valiéndose de recursos recurrentes en Pixar, aplicados sobre el concepto de la vida antes y después de la muerte, lanza un afectuoso mensaje sobre ilusión y esperanza muy adecuado para los tiempos que corren.
Tráiler:

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Soul (2020) :: Comentarios

Muchas gracias, Ftoons
La tengo pendiente de ver, me han hablado muy bien de esta peli. Me gustó Onward, pero claro, la anterior fue Coco que había dejado el listón muy alto. A ver que tal con ésta

kubo10 escribió:Muchas gracias, FtoonsLa tengo pendiente de ver, me han hablado muy bien de esta peli. Me gustó Onward, pero claro, la anterior fue Coco que había dejado el listón muy alto. A ver que tal con ésta
![]()
¡Qué bien! Yo todavía no he visto Onward. Coco me gustó muchísimo, me parece que Soul está un poco por debajo, más en la línea de Inside Out/Del Revés, pero aún así es un notable alto para mí ^^

También la he visto y es preciosa, estoy de acuerdo contigo Ftoons, está un peldaño por debajo de Del Revés pero también creo que han tenido que hacerlo muy light para no meterse en temas religiosos.
Es muy recomendable de ver, eso sin duda.
Es muy recomendable de ver, eso sin duda.
A isnorden le gusta esta publicaciòn

Gracias por la recomendación. Tiene buena pinta. La verdad es que hay cantidad de películas que acaban pasando desapercibidas y más en estos tiempos.
Un saludo
Un saludo

Pues me la he visto y me ha gustado mucho. Tenían material para hacerla muy lacrimógena, pero no han querido pasarse y han ido por otro camino. Muy buena peli, gracias por la recomendación

kubo10 escribió:Pues me la he visto y me ha gustado mucho. Tenían material para hacerla muy lacrimógena, pero no han querido pasarse y han ido por otro camino. Muy buena peli, gracias por la recomendación
Me alegro de que te haya gustado Kubo!! Un saludo ^^

» Concursos 2020
» La segunda vez (2020)
» Noches de Relatos 2020: El último Halloween
» Resultados del Memorial Emilio Sánchez "Snynghalt" 2020
» Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020
» La segunda vez (2020)
» Noches de Relatos 2020: El último Halloween
» Resultados del Memorial Emilio Sánchez "Snynghalt" 2020
» Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020