Guías de Modding
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DeGali
DibujanteTM
ftoons
kubo10
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Re: Guías de Modding
Lo de pintar el color en blender más o menos lo pillo, creo que lo he visto en el video de Kubo, cuestión de verlo más detalladamente. @Ftoons, los personajes ya los tienes creados? Como son sus tonos? Jajajaja
Lo que dice Regolero, lo entiendo regular . A ver, dices que añada un personaje de TM y a ese le borre las partes que no se ven bajo la ropa? Y le deje sus brazos, cuello, etc? Y entonces el sim queda debajo? O se borra? Jajajajaj
Creo que aún no he llegado a ese nivel
Lo que dice Regolero, lo entiendo regular . A ver, dices que añada un personaje de TM y a ese le borre las partes que no se ven bajo la ropa? Y le deje sus brazos, cuello, etc? Y entonces el sim queda debajo? O se borra? Jajajajaj
Creo que aún no he llegado a ese nivel
Mandragora13-  
- Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Re: Guías de Modding
Sí, Rego dice meter a un personaje TM y borrar lo que es el cuerpo del de los Sims (solo quedaría la ropa). De esta manera tendrás cara y manos (o las partes del cuerpo que sean) íntegramente del TM, con un traje de los Sims, para que no desentone.
Es verdad que como dice Rego haces mejor el ajuste porque estás poniendo la ropa de los sims sobre un cuerpo (idealmente desnudo o en ropa interior) TM, no comparándolo con otra ropa. Todo es tener en .blend un cuerpo TM completo de estas características. Luego ya, tú tomas la decisión de borrar manos o lo que se vaya a ver de TM y dejar las del de los Sims o viceversa.
Es verdad que como dice Rego haces mejor el ajuste porque estás poniendo la ropa de los sims sobre un cuerpo (idealmente desnudo o en ropa interior) TM, no comparándolo con otra ropa. Todo es tener en .blend un cuerpo TM completo de estas características. Luego ya, tú tomas la decisión de borrar manos o lo que se vaya a ver de TM y dejar las del de los Sims o viceversa.
kubo10-  
- Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
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Re: Guías de Modding
Es que si dejas las extremidades de los sims, las manos no van a agarrar los objetos bien, ni el tono de piel va a ser igual a la cabeza...
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
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Re: Guías de Modding
La otra es convertir al actor entero, con cabeza y todo, pero @Ftoons es un poco talibán de mantener a los actores starmaker (es broma ).
kubo10-  
- Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. :
Re: Guías de Modding
Pues sí, el actor completo si se hacerlo @Ftoons jejeje ¿no lo querrás así?
Pero creo que es para la peli que ya está rodando, no se si le va a servir...
Pero creo que es para la peli que ya está rodando, no se si le va a servir...
Mandragora13-  
- Rol : Directora
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla
Re: Guías de Modding
Buenas!! Lo de la piel de los brazos, si he entendido bien, lo podría hacer yo manualmente modificando la textura, por eso no hay problema
Los actores los tengo ya creados (con Starmaker, efectivamente jajajaja), quería simplemente las ropas para que hubiera variedad de vestuario, pero si no es posible no pasa nada! No te preocupes ^^
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda siempre
Los actores los tengo ya creados (con Starmaker, efectivamente jajajaja), quería simplemente las ropas para que hubiera variedad de vestuario, pero si no es posible no pasa nada! No te preocupes ^^
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Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
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Mensajes : 5168
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia
Re: Guías de Modding
Si puede sacar el traje Mandragora genial, si os hace falta ayuda os echo una mano
kubo10-  
- Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
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Re: Guías de Modding
Yo mañana me pongo y hago un traje, y ya según salga vemos si hay que hacer arreglos
Mandragora13-  
- Rol : Directora
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla
Re: Guías de Modding
No os preocupéis si no funciona, puedo utilizar lo del juego , quería ver si es posible aprovechar Los Sims, que ahí tenemos una mina de oro!!
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
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ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Mensajes : 5168
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia
Re: Guías de Modding
Claro que se puede, o bien como ropa nada más de accesorio metiéndolo como anillo encima del cuerpo del actor normal, igual que cualquier costume del juego, o bien como yo dije antes, con un cuerpo TM metido en blender al costume y el actor solo llevaría la cabeza del TM y ya está.
Regolero- Alcaide
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Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
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Re: Guías de Modding
Pues no voy a poder hacerlo de momento. Lamentablemente, el creador del TS4 Ripper (el programa que pasa los sims a obj) ha fallecido... que pena
y con la última actualización del juego ha dejado de ser compatible.
Están hablando de arreglarlo por otro lado, ya que es un programa que se usa mucho y seguramente se recupere de alguna manera, pero toca esperar...
Lo siento @ftoons, estaré pendiente y en cuanto esté actualizado te lo miro. También lo mecesito para mi peli...
Pero bueno, seamos pacientes!
y con la última actualización del juego ha dejado de ser compatible.
Están hablando de arreglarlo por otro lado, ya que es un programa que se usa mucho y seguramente se recupere de alguna manera, pero toca esperar...
Lo siento @ftoons, estaré pendiente y en cuanto esté actualizado te lo miro. También lo mecesito para mi peli...
Pero bueno, seamos pacientes!
Última edición por Mandragora13 el Jue 29 Feb 2024, 23:50, editado 1 vez
Mandragora13-  
- Rol : Directora
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla
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