Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noches de Relatos ¿2024?

+6
Regolero
Mistica
kubo10
DibujanteTM
ftoons
DeGali
10 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Noches de Relatos ¿2024? - Página 6 Empty Re: Noches de Relatos ¿2024?

Mensaje por ftoons Lun 04 Oct 2021, 13:21

Suerte a todos con vuestras historias aplauso aplauso aplauso

ftoons
Sheriff

Mensajes : 5167
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Noches de Relatos ¿2024? - Página 6 Empty Re: Noches de Relatos ¿2024?

Mensaje por DeGali Lun 04 Oct 2021, 21:47

¡Genial! Pues con @Kubo10 y @jacfrancisco3 tenemos a todos los participantes. En breve actualizo el post principal con el poster definitivo ^^

El siguiente plazo sería el 24 de Octubre a las 23:59, en el que habría que mandarme un enlace de descarga con el corto, así como los créditos aparte para colocarlos en los créditos conjuntos. Tened en cuenta que nosotros le meteremos algún fundido o transición al inicio, por lo que intentad que los primeros y los últimos segundos no vayan muy justos/raspados respecto a lo que queráis mostrar.
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Noches de Relatos ¿2024? - Página 6 Empty Re: Noches de Relatos ¿2024?

Mensaje por kubo10 Mar 05 Oct 2021, 14:16

Se mantiene lo del primer post de 10/12 minutos, verdad?

11 me ha durado, y haciendo grandes sacrificios mellado

Me queda editarlo un poquito y yo creo que esta misma semana lo tendré good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Noches de Relatos ¿2024? - Página 6 Empty Re: Noches de Relatos ¿2024?

Mensaje por DibujanteTM Mar 05 Oct 2021, 15:03

kubo10 escribió:Se mantiene lo del primer post de 10/12 minutos, verdad?

11 me ha durado, y haciendo grandes sacrificios mellado

Me queda editarlo un poquito y yo creo que esta misma semana lo tendré good

No está mal tu segunda incursión en los cortometrajes. Espero que aprendieras de los cuervos que faltaron en Black & Red & White


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Noches de Relatos ¿2024? - Página 6 Empty Re: Noches de Relatos ¿2024?

Mensaje por DeGali Mar 05 Oct 2021, 17:08

kubo10 escribió:Se mantiene lo del primer post de 10/12 minutos, verdad?

11 me ha durado, y haciendo grandes sacrificios mellado

Me queda editarlo un poquito y yo creo que esta misma semana lo tendré good

Se mantiene relativamente, quiero decir, que si un corto excepcionalmente tiene que durar 12/13 minutos, no pasa nada, pusimos ese límite porque en algún minuto había que ponerlo. La cosa es que sean cortos y que el visionado sea ligero, tampoco nos queríamos juntar con una recopilación de varias horas sweatdrop
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Noches de Relatos ¿2024? - Página 6 Empty Re: Noches de Relatos ¿2024?

Mensaje por kubo10 Mar 05 Oct 2021, 23:24

Es un corto y son 11 minutos, sí. Lo de que sea ligero es otro cantar, ahí ya no sé que opinarán los demás mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Noches de Relatos ¿2024? - Página 6 Empty Re: Noches de Relatos ¿2024?

Mensaje por ftoons Jue 07 Oct 2021, 16:21

Con ganas de ver vuestras historias aplauso aplauso


Noches de Relatos ¿2024? - Página 6 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Noches de Relatos ¿2024? - Página 6 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5167
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Noches de Relatos ¿2024? - Página 6 Empty Re: Noches de Relatos ¿2024?

Mensaje por kubo10 Mar 19 Oct 2021, 15:51

Ahora que se acercan las fechas, cómo se va a emitir la noche de relatos? En vivo en el cine?

Lo digo porque si fuera el caso, igual había que ir pensando horas o ver la la disponibilidad de ese día (o noche, mejor dicho mellado ).


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Noches de Relatos ¿2024? - Página 6 Empty Re: Noches de Relatos ¿2024?

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 20 Oct 2021, 08:29

Estoy haciendo lo imposible para participar en la noche de relatos cortos. El juego con windows 10 no me da más que problemas.

He puesto la resolución del juego al mínimo y funciona bien. El único problema es que con la gráfica tan baja no puedo utilizar sets descargados de 8eyedbaby ni utilizar las opciones de elegir si el escenario transcurre de día o de noche.

He llevado a una tienda de informática un ordenador que tengo del 2004 para que le añadan más giga ram. Tenía casi 1 y el  juego me iba a trompicones. Le han añadido dos giga ram a buen precio y estoy esperando que me llamen para recogerlo porque también me iban a cambiar el lector de dvd. Pienso que con el giga ram adicional el juego the movies podría ir bien.

Lo dicho, haré lo imposible para participar en la noche de relatos cortos antes de que expire el plazo.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4357
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Noches de Relatos ¿2024? - Página 6 Empty Re: Noches de Relatos ¿2024?

Mensaje por DeGali Jue 21 Oct 2021, 23:00

jacfrancisco3 escribió:Estoy haciendo lo imposible para participar en la noche de relatos cortos. El juego con windows 10 no me da más que problemas.

He puesto la resolución del juego al mínimo y funciona bien. El único problema es que con la gráfica tan baja no puedo utilizar sets descargados de 8eyedbaby ni utilizar las opciones de elegir si el escenario transcurre de día o de noche.

He llevado a una tienda de informática un ordenador que tengo del 2004 para que le añadan más giga ram. Tenía casi 1 y el  juego me iba a trompicones. Le han añadido dos giga ram a buen precio y estoy esperando que me llamen para recogerlo porque también me iban a cambiar el lector de dvd. Pienso que con el giga ram adicional el juego the movies podría ir bien.

Lo dicho, haré lo imposible para participar en la noche de relatos cortos antes de que expire el plazo.

Tranquilo que no eres el único que está teniendo dificultades tecnológicas sweatdrop (De hecho estoy empezando a pensar que si Frahma lleva tanto sin pasarse por aquí, seguramente sea porque ya ha tirado su ordenador por la ventana) ¿Que es un poco irónico dedicarle el programa a la tecnología y que esta te traicione como una bellaca? Sí, para qué nos vamos a engañar xD

kubo10 escribió:Ahora que se acercan las fechas, cómo se va a emitir la noche de relatos? En vivo en el cine?

Lo digo porque si fuera el caso, igual había que ir pensando horas o ver la la disponibilidad de ese día (o noche, mejor dicho mellado ).

Pues la idea inicial sí era que se estrenase en vivo el 31, ya fuera por la tarde o por la noche, cuando viniera mejor, que entiendo que igual la gente tiene planes esa noche. Pero viendo las dificultades técnicas que estamos sufriendo no sé si continuar con ese plan y llegado el caso poner la típica imagen de "Technological difficulties, please stand by" en las partes que no alcancen a llegar al estreno y añadirlas posteriormente; o si directamente atrasar el estreno, en cuyo caso no sé ni en qué fecha ni si sería en el cine o no.

No es el escenario ideal, pero bueno, al final acabará saliendo de una forma u otra ^^
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Noches de Relatos ¿2024? - Página 6 Empty Re: Noches de Relatos ¿2024?

Mensaje por DibujanteTM Vie 22 Oct 2021, 04:53

Bueno, a veces las cosas no salen como uno esperaba y acaban saliendo mejor Wink

Yo os felicito por haber llevado a término esta idea y por vuestro interés, al final salga como salga seguro que lo vamos a pasar muy bien. Con estas iniciativas le damos vidilla a esto. Os pido disculpas por no aportaros material, que de verdad me hubiera gustado mucho haber colaborado con algún corto (espera, que igual ahora lo ruedo corriendo, un señor con estas pintas sufriendo una persecución en la cristalería jacfrancisco):

Noches de Relatos ¿2024? - Página 6 1406-4

PD. Siempre se puede echar un Among us con kubo10 y frahma de impostores el 31, para caldear el estreno good.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

A DeGali le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Noches de Relatos ¿2024? - Página 6 Empty Re: Noches de Relatos ¿2024?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.