Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noches de Relatos ¿2024?

+6
Regolero
Mistica
kubo10
DibujanteTM
ftoons
DeGali
10 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Noches de Relatos ¿2024? - Página 7 Empty Re: Noches de Relatos ¿2024?

Mensaje por DibujanteTM Vie 22 Oct 2021, 04:53

Bueno, a veces las cosas no salen como uno esperaba y acaban saliendo mejor Wink

Yo os felicito por haber llevado a término esta idea y por vuestro interés, al final salga como salga seguro que lo vamos a pasar muy bien. Con estas iniciativas le damos vidilla a esto. Os pido disculpas por no aportaros material, que de verdad me hubiera gustado mucho haber colaborado con algún corto (espera, que igual ahora lo ruedo corriendo, un señor con estas pintas sufriendo una persecución en la cristalería jacfrancisco):

Noches de Relatos ¿2024? - Página 7 1406-4

PD. Siempre se puede echar un Among us con kubo10 y frahma de impostores el 31, para caldear el estreno good.

DibujanteTM
 

Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011

A DeGali le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Noches de Relatos ¿2024? - Página 7 Empty Re: Noches de Relatos ¿2024?

Mensaje por kubo10 Vie 22 Oct 2021, 14:03

Lo que decidas estará bien, DeGali good

Supongo que lo bonito es esperar a que esté completo, tampoco nos vamos a llevar un sofoco nadie si en vez del 31 está en un par de semanas más tarde mellado

Adelante a todos los que participáis en la noche de relatos y espero que vuestros gafes tecnológicos se solventen lo antes posible Smile En particular Jac, te animo a que completes tu corto, ya sé que nunca te rindes good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8132
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Noches de Relatos ¿2024? - Página 7 Empty Re: Noches de Relatos ¿2024?

Mensaje por ftoons Vie 22 Oct 2021, 15:56

Yo opino que no pasa nada por esperar con tal de tenerlo completo Smile

Lo que decidáis está bien como dice Kubo, yo acudiré a verlo en el Cine el día que sea Very Happy

¡Saludos!


Noches de Relatos ¿2024? - Página 7 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Noches de Relatos ¿2024? - Página 7 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Noches de Relatos ¿2024? - Página 7 Empty Re: Noches de Relatos ¿2024?

Mensaje por DeGali Dom 24 Oct 2021, 22:10

Yo es que a veces peco de ser demasiado cuadriculada, por no hablar de que he trabajado mucho con fechas de entrega y tengo la costumbre de que si llega la fecha hay que entregar lo que haya xD

Pero bueno, yo creo que sí nos vamos a plantear atrasarlo, @jacfrancisco3 ¿Cuanto tiempo estimas que vas a necesitar? No sé si se volverá a poner una fecha de estreno aproximada, es más que nada por organizarme yo a la hora de terminar la intro/créditos y montar el puzzle.

Y ya sabes, @DibujanteTM , animate que igual todavía estás a tiempo Wink
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Noches de Relatos ¿2024? - Página 7 Empty Re: Noches de Relatos ¿2024?

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 25 Oct 2021, 15:46

Lamento mucho no poder presentarme.

He tratado de solucionar los problemas que me ocasiona este ordenador. De hecho, esas es una de las razones por las que le añadí 8 giga ram adicionales. Pero no me funciona salvo que le baje la resolución al máximo lo que acarrea más problemas: uno,entre muchos otros, que no puedo escoger la iluminación de la escena, ni usar sets que me descargo etc.

Llevé hace dos semanas un ordenador portátil que tiene unos 16 años a una tienda de informática y todavía no me han llamado. Dicen(porque los llamé yo el miércoles pasado) que ninguna de las lectoras de dvd  les va al ordenador pero que siguen probando, y que sí han conseguido añadirle más gigaram. De tener apenas 1, ahora tiene dos. Tenía la esperanza de que podría haber rodado mi película ahí si me hubieran llamado hace dos viernes como me dijeron que lo harían,pero claro, ellos hacen lo que pueden.

Cuando me presenté a la noche de relatos estaba convencido de que el ordenador me funcionaba a las mil maravillas. De hecho lo probé más de una vez hace meses y funcionaba. No lo volví a probar porque estaba puliendo un par de guiones. Cuando me puse a rodar hace unas semanas cuál fue mi sorpresa que saltaba al escritorio, y eso no le pasaba antes.El informático añadió los giga ram delante mía. Quizás antes tampoco iba y no me di cuenta. Pero es que pondría la mano en el fuego que me iba bien.

Voy a tratar de arreglar mi torre que tiene windows 7. Creía que no tenía solución pero dice un hermano mío, que seguro que se puede salvar, no sé si me dijo algo de cambiar la fuente de alimentación.

Pido disculpas por las molestias que he ocasionado. Que me iba a presentar era seguro porque os he enviado a varios el guión, y era un guión acabado, y muy fácil de rodar en una tarde o máximo dos. Lo siento de corazón, y ojalá no vuelva a fallaros más en este aspecto.

Lo siento de veras porque tenía unas tremendas ganas de rodar y participar. Pido perdón por las molestias.

Un saludo.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4362
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Noches de Relatos ¿2024? - Página 7 Empty Re: Noches de Relatos ¿2024?

Mensaje por DibujanteTM Lun 25 Oct 2021, 22:25

Ánimo, Jac.
A veces la tecnología no acompaña y fastidia mucho nuestros plazos. No obstante, siempre te ofrezco mi colaboración por teamviewer para intentar solucionar el problema por si solo fuera del juego. good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Noches de Relatos ¿2024? - Página 7 Empty Re: Noches de Relatos ¿2024?

Mensaje por Frahma Miér 27 Oct 2021, 11:02

Estoy de acuerdo con lo de posponer el estreno. ¿Que hubiera quedado de lujo tenerlo todo preparado y empaquetado para el 31? Po sí. ¿Que dudo también que alguien se tome como un atentado el retraso? Pos eso es.

Personalmente, y así lo saben Dibu y Degali, me está suponiendo un quebradero de cabeza por culpa del juego... de nuevo. Como sea, que no decaiga el ánimo, que como bien habéis dicho, esto es para fomentar la participación del foro y pasarlo bien.

¡A topeeeeeeee todos!  mellado good
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

Noches de Relatos ¿2024? - Página 7 Empty Re: Noches de Relatos ¿2024?

Mensaje por ftoons Miér 27 Oct 2021, 23:18

Espero que consigas arreglar esos problemas pronto, ánimo con ello good

Seguro que nos lo pasademos genial con vuestras propuestas. El formato me mola mucho y tengo muchas ganas de ver esta nueva edición ^^

¡Saludos!


Noches de Relatos ¿2024? - Página 7 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Noches de Relatos ¿2024? - Página 7 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Noches de Relatos ¿2024? - Página 7 Empty Re: Noches de Relatos ¿2024?

Mensaje por DeGali Miér 03 Nov 2021, 22:35

Perdón por no haberme pasado antes, estoy teniendo problemas bucodentales que me han garantizado un Halloween verdaderamente terrorífico sweatdrop

El caso, que no os preocupéis @Frahma @jacfrancisco3 , pensad que son varias personas que están teniendo problemas, que es un cúmulo de cosas y que en cualquier caso no es culpa/responsabilidad de nadie ¿Que lo sacamos en Navidad? Más pintoresco todavía xD

Yo es eso, tengo mi corto, el de Kubo y el de Mirael y los recursos de la cabecera u otros detalles mirados, y cuando esté todo solo es ir montando las piezas.
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Noches de Relatos ¿2024? - Página 7 Empty Re: Noches de Relatos ¿2024?

Mensaje por kubo10 Sáb 06 Nov 2021, 10:51

Espero que ya vuelvas a estar dentalmente estable good

Me suscribo a DeGali, ánimo con los cortos y a sacarlos adelante good
Por otra parte, espero con ansia ver vuestras obras.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8132
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Noches de Relatos ¿2024? - Página 7 Empty Re: Noches de Relatos ¿2024?

Mensaje por ftoons Dom 07 Nov 2021, 11:12

Ánimo gente, tengo muchas ganas de ver vuestros cortos Very Happy


Noches de Relatos ¿2024? - Página 7 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Noches de Relatos ¿2024? - Página 7 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Noches de Relatos ¿2024? - Página 7 Empty Re: Noches de Relatos ¿2024?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.