Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REsident Evil: Bienvenidos a Raccoon City (2021)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

29112021

Mensaje 

REsident Evil: Bienvenidos a Raccoon City (2021) - Página 4 Empty REsident Evil: Bienvenidos a Raccoon City (2021)




REsident Evil: Bienvenidos a Raccoon City (2021) - Página 4 Rewrc-intl-online-1080x1350-ensemble2-05-traducido-1637843861

Sinopsis: Los supervivientes intentan descubrir la verdad detrás de la malvada Umbrella Corporation. Mientras, luchan contra zombis sedientos de sangre en los páramos de Raccoon City.

Dirección: Johannes Roberts

Género: Adaptación de videojuego

Año: 2021

Valoración personal: Para nostálgicos. Recrea las dos primeras entregas de PSX en los escenarios icónicos del juego. En lo demás deja mucho que desear mellado y te la recomiendo para verla en casa.

Tráiler:

DibujanteTM
 

Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

REsident Evil: Bienvenidos a Raccoon City (2021) :: Comentarios

DibujanteTM

Mensaje Sáb 14 Mayo 2022, 02:16 por DibujanteTM

Me alegro de que la hayas visto Jac. Sabía que como fan que eres no podía faltarte verla.
La película es mala, desde luego. Se le puede achacar de todo a nivel técnico y al presupuesto, el reparto..., quitando eso si conoces la saga de los juegos sí vas a revivir en pantalla los clásicos.
Luego queda la duda de por qué es tan difícil hacer adaptaciones así donde con más y mejor presupuesto se pueda lograr algo decente, pero que mínimamente esté relacionado con la historia principal, no utilizar la historia como contexto para desarrollar otra. Así está el nuevo Mortal Kombat poniendo de protagonista a un personaje que no existe en los juegos, por ejemplo.
Quitando todo eso, yo estuve un buen rato resoplando sabiendo la de escenas que estaban por llegar, más que nada porque en el juego sabías la tensión que se avecinaba jeje(el piano, el primer zombie, la comisaría...) por no hablar de los postcréditos donde, por cierto, sale Ada Wong good

Sueño con ver una adaptación del RE3 con Némesis y con la BSO adaptada o remasterizada de los juegos principales. Pienso que sería muy alcanzable con actores de carne y hueso, que tampoco requeriría de mucha inversión good

Un saludo jacfrancisco3

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Sáb 14 Mayo 2022, 12:09 por jacfrancisco3

Pienso que algún día, algún director que ha vidido muy cerca el mundo de las consolas y de estos míticos juegos harán una versión aceptable. Aquí han ido a lo fácil, a secuencias que todos tenemos grabado en la retina, como el primer zombi de la Mansión o el vestíbulo de la  comisaría,etc. Yo disfruté viéndola, y más o menos me gustó. Quizá le pongo un 5 pelado.

El guión que hizo George Romero tiene mucha acción y personalmente creo que es más fiel a la trama del juego de la consola, pero también tiene algunos  puntos muertos que podrían provocar adormecimiento entre los espectadores.Algunos diálogos son excesivamente largos, y cuando la rodé me topé con esa dificultad, porque me preguntaba cómo recortar algunas frases  y hacerlas más dinámicas. Había un exceso de explicaciones, así como de personajes.Había muchísimos secundarios que estaban ahí para ser los primeros en caer, carnaza para zombis mellado mellado . Es curioso que un personaje tan emblemático como Burry Burton le cambiaron el color de la piel, de blanco a negro. Y sin ser un experto en presupuestos creo que económicamente era inviable,entre plantas, tiburones, una ingente cantidad de zombis, monstruos etc, de ahí que optaran por la versión  de Paul W. S. Anderson.

Un saludo Dibujante.

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM

Mensaje Sáb 14 Mayo 2022, 18:49 por DibujanteTM

Concuerdo absolutamente contigo.
Tal vez el CGI abarate muchos costes en relación a un elenco reconocido, pero si se le da la oportunidad a actores más amateur el resto de la inversión seguramente pueda resolverse con más efectividad. Si ya de por sí es "difícil" secuenciar el juego entero en una película de 1h 20m, menor sentido tiene la fórmula de juntar dos juegos (como en esta película) o desarrollar una historia paralela con los elementos del juego (con W. S. Anderson). No obstante, aquélla versión se asentó mejor creo.
A mí también me gustó por los elementos que reconocí. Y después de haber tenido la saga de Anderson no pensé que alguien reiniciara la franquicia. ¡Bienvenido sea!

Volver arriba Ir abajo

ftoons

Mensaje Dom 15 Mayo 2022, 16:03 por ftoons

A mí me sorprendió gratamente. Me esperaba algo horrible y creo que les quedó una peli con encanto, fiel a los juegos, con un estilo visual guay. No es un peliculón tampoco, pero como fui esperando un bodrio al final acabé contento y todo jajajaja

Si de la saga de Paul W. S. Anderson tuvo seis entregas, espero que a esta al menos le den una oportunidad para hacer segunda parte mellado

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Lun 16 Mayo 2022, 00:09 por jacfrancisco3

ftoons escribió:A mí me sorprendió  gratamente. Me esperaba algo horrible y creo que les quedó una peli con encanto, fiel a los juegos, con un estilo visual guay. No es un peliculón tampoco, pero como fui esperando un bodrio al final acabé contento y todo jajajaja

Si de la saga de Paul W. S. Anderson tuvo seis entregas, espero que a esta al menos le den una oportunidad para hacer segunda parte mellado

No me hagas mucho caso, pero antes de la pandemia sobre todo había canales en youtube que hacían polvo las películas juzgándolas únicamente por los trailers. Te pongo un ejemplo:doom 2019, si mal no recuerdo.. A mí, personalmente, me gustó más que la que se hizo en 2005. Pero claro es mi opinión, basado en la premisa de que tanto en resident evil como en doom esperaba un bodrio y salí con un buen sabor de boca mellado . Al menos me entretuvieron. La de doom la conseguí a buen precio pero en latino.

¿A qué viene el párrafo anterior?. A que recuerdo que algunos youtubers hicieron trizas Resident evil, la machacaron a más no poder y por eso no fui al cine a verla, pero mi hermano que no sabe de la saga NADA, ni ha jugado a resident evil, ni sabe nada de Racoom City etc, a él  gustó, pero me dejó claro que le ponía un 5 ó 5,5. Así que decidí verla y hete aquí, me gustó jeej.

Acerca de una segunda parte, creo que van a hacer una serie según he leído por internet, y es para este año 2022 en strearming .

Volver arriba Ir abajo

ftoons

Mensaje Jue 19 Mayo 2022, 09:29 por ftoons

Cierto, a la nueva serie de Netflix le echaré un vistazo. A ver qué tal está Very Happy

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Vie 20 Mayo 2022, 00:01 por jacfrancisco3

ftoons escribió:Cierto, a la nueva serie de Netflix le echaré un vistazo. A ver qué tal está Very Happy

OJalá hagan un buen trabajo.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.