Estudios DeGalinova
+15
Harry Pictures
Felipe González
Lara
ftoons
Ariel
Sirlancelot11
daktil
Aragorn
DibujanteTM
Regolero
Fincher
Zombies239
Frahma
burtonvic
DeGali
19 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 6 de 18.
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18
Re: Estudios DeGalinova
En cuanto pueda la vea

burtonvic-  
Yo ya la tengo descargada, entre hoy y mañana la veo.
Fincher- Ayudante
. :
Bueno, ya que dispongo de moderado tiempo libre (Verano, esa época para proponerse cosas... Otoño, la época en la que te das cuenta que no hiciste nada xD) y me viene bien distraerme, voy a actualizar un poco.
-Futuros proyectos:
(Cuanto más arriba estén en la lista, más probable es que lo veáis dentro de “poco”, aunque puedo mandar a la porra ese orden en cuanto me entre la neura xD)
Proyecto 1: Blackstar (Algo de DeGali que tiene titulo!) Blackstar nació con la idea de hacer un corto que implicase algo policial... su argumento ha sido inspirado por un par de canciones y voila! La idea nació en invierno y hace como un mes acabe el guión. Ahora mismo está algo parada, porque? Porque la carga de la historia la llevan básicamente los personajes, y empecé a retexturar ropa porque quiero darles toda la personalidad posible... Y aun habiendo retexturado ya más de 10 trajes siento que aún necesito más. Por otra parte estoy trabajando con props para crear una sala especifica, con lo cual... tela xD Algún año terminaré de retexturar (O el photoshop explotará) y empezare a rodar. Y aunque lo concebí como un corto... No le voy a meter tijera, que dure lo que tenga que durar, que no se si serán 15 minutos o 25. (No, no sé calcular el tiempo en base al guión... Me quedé a cuadros cuando leí en algún tema que vosotros teníais guiones de 40 páginas... LOTSA duraba 45min y eran 8 páginas xD)
Proyecto 2: Sin título (Barajo cosas tales como loyal, leal, o algo así) Un corto de estética medieval muy sencillito. Ni tengo guión, ni retexturas, ni nada medieval bajado, así que con calma xD
Proyecto 3: Sin título (Aún no se que ponerle) Este corto, película, o lo que quiera que me salga se me ocurrió porque me divertí mucho con las escenas musicales de LOTSA, y me apetece repetir algo así. En cuanto al argumento... Si os quedasteis con ganas de saber más sobre algún personaje de La oscura y triste soledad del anonimato lo mismo vuestra curiosidad quedará satisfecha xD Tengo la idea en la cabeza y notas a mano sobre el guión, pero es algo que quiero trabajar ya que no me gustaría hacer algo chapucero estando relacionado con LOTSA xD
Proyecto 4: Sin título (Y a este paso nunca lo tendrá xD) Alguna vez he mencionado mi intención de hacer una peli de pseudo terror. Y de verdad que quiero hacerla, ya que es mi proyecto más antiguo junto con LOTSA, llevo como 3 años rumiándolo, pero aparte de que no soy capaz de ponerle un titulo decente, me atasco con frecuencia en el guión. No es que quiera hacer un guionazo cargado de sentimiento, porque no es el tipo de película que quiero, pero tampoco quiero un guión excesivamente plano que aburra a las ovejas. Llevo como ¾ del guión, y mi plan es esperar al día que me sienta inspirada para terminarlo.
A partir de este punto me he prohibido si quiera tener más ideas, no quiero tener muchos proyectos “a la vez”, porque me conozco y no me centrare en ninguno. Entre comillo “a la vez” porque no trabajo con ellos simultáneamente, ahora mismo estoy con Blackstar y el resto están en cola, y a lo sumo trabajo algo con el guión de las que están ahí.
Y creo que por hoy ya está bien. Espero terminar de retexturar en como mucho dos semanas, ya iré poniendo imagenes cuando pueda ^^
-Futuros proyectos:
(Cuanto más arriba estén en la lista, más probable es que lo veáis dentro de “poco”, aunque puedo mandar a la porra ese orden en cuanto me entre la neura xD)
Proyecto 1: Blackstar (Algo de DeGali que tiene titulo!) Blackstar nació con la idea de hacer un corto que implicase algo policial... su argumento ha sido inspirado por un par de canciones y voila! La idea nació en invierno y hace como un mes acabe el guión. Ahora mismo está algo parada, porque? Porque la carga de la historia la llevan básicamente los personajes, y empecé a retexturar ropa porque quiero darles toda la personalidad posible... Y aun habiendo retexturado ya más de 10 trajes siento que aún necesito más. Por otra parte estoy trabajando con props para crear una sala especifica, con lo cual... tela xD Algún año terminaré de retexturar (O el photoshop explotará) y empezare a rodar. Y aunque lo concebí como un corto... No le voy a meter tijera, que dure lo que tenga que durar, que no se si serán 15 minutos o 25. (No, no sé calcular el tiempo en base al guión... Me quedé a cuadros cuando leí en algún tema que vosotros teníais guiones de 40 páginas... LOTSA duraba 45min y eran 8 páginas xD)
Proyecto 2: Sin título (Barajo cosas tales como loyal, leal, o algo así) Un corto de estética medieval muy sencillito. Ni tengo guión, ni retexturas, ni nada medieval bajado, así que con calma xD
Proyecto 3: Sin título (Aún no se que ponerle) Este corto, película, o lo que quiera que me salga se me ocurrió porque me divertí mucho con las escenas musicales de LOTSA, y me apetece repetir algo así. En cuanto al argumento... Si os quedasteis con ganas de saber más sobre algún personaje de La oscura y triste soledad del anonimato lo mismo vuestra curiosidad quedará satisfecha xD Tengo la idea en la cabeza y notas a mano sobre el guión, pero es algo que quiero trabajar ya que no me gustaría hacer algo chapucero estando relacionado con LOTSA xD
Proyecto 4: Sin título (Y a este paso nunca lo tendrá xD) Alguna vez he mencionado mi intención de hacer una peli de pseudo terror. Y de verdad que quiero hacerla, ya que es mi proyecto más antiguo junto con LOTSA, llevo como 3 años rumiándolo, pero aparte de que no soy capaz de ponerle un titulo decente, me atasco con frecuencia en el guión. No es que quiera hacer un guionazo cargado de sentimiento, porque no es el tipo de película que quiero, pero tampoco quiero un guión excesivamente plano que aburra a las ovejas. Llevo como ¾ del guión, y mi plan es esperar al día que me sienta inspirada para terminarlo.
A partir de este punto me he prohibido si quiera tener más ideas, no quiero tener muchos proyectos “a la vez”, porque me conozco y no me centrare en ninguno. Entre comillo “a la vez” porque no trabajo con ellos simultáneamente, ahora mismo estoy con Blackstar y el resto están en cola, y a lo sumo trabajo algo con el guión de las que están ahí.
Y creo que por hoy ya está bien. Espero terminar de retexturar en como mucho dos semanas, ya iré poniendo imagenes cuando pueda ^^
DeGali-  
- Rol : Directora
Suerte con todos tus proyectos, espero verlos cuanto antes, aunque todo con tranquilidad para que quede mejor.
Mucha suerte
Mucha suerte

burtonvic-  
. :
Bastantes proyectos tienes, y con buena pinta. Si necesitas ayuda con algún prop, ya sabes

Fincher- Ayudante
. :
A pesar de que no es que hayas hablado demasiado de tus proyectos, estoy bastante interesado, viendo tu filmografía. Sigue así y sobretodo, tómatelo con calma y sin ninguna prisa. Toma ejemplo de nuestro compañero Frahma y su Paranoia, que hay que mimar a los productos. xD
Zombies239-  
Genial, tienes muchos proyectos ^^ Lástima que no comentes demasiado de cada uno de ellos, pero estoy segura de que te saldrán grandes obras ^^
Lara-  
. :
Pintan muy bien todos
Saludos y muchisima suerte, me gustaria ver algo que continue con lo visto en la oscura y triste soledad del anonimato (suerte para los aguilas de hoy
)

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
DeGali escribió: (Verano, esa época para proponerse cosas... Otoño, la época en la que te das cuenta que no hiciste nada xD)
Pero que bien me conozco xDDD
Pues eso, en verano me propuse hacer Blackstar, pero básicamente he estado de relax sin hacer nada, pero no pasa nada, ahora estoy dedicándole tiempo. La retexturas las acabe más o menos, no me han quedado del todo mal, pero tampoco es como lo esperaba, aunque haré alguna camiseta o traje más. Estoy rodando y hay algún decorado que me fuerza a planos muy cerrados, y no sé, me entran neuras, en plan "estos planos van a aburrir" y eso me acaba llevando a "me va a salir un churro de película" xD Inseguridades de la directora.
El rodaje va, tengo mi doblaje que es el más largo... La verdad es que no me puedo quejar de el ritmo que he cogido en tres días xD Y como muestra de lo que voy haciendo, aquí os dejo el póster de la peli ^^

DeGali-  
- Rol : Directora
está chulo el poster esos ojos y boca al principio ni te das cuenta xd, me recuerda a premonición de sandra bulock (si no recuerdo mal) en esa caratula que los arboles forman una cara humana

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
buen poster, mucha suerte

burtonvic-  
. :
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18

» ¿Webs de los estudios?
» Estudios Reepicheep.
» Ayuda con los estudios
» ¿Como modificar logos y nombres de estudios cinematograficos?
» Estudios Reepicheep.
» Ayuda con los estudios
» ¿Como modificar logos y nombres de estudios cinematograficos?
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 6 de 18.