TUTORIAL MED (extraer cosas, efectos a texturas, interfaz del programa, etc.)
+4
Fincher
daktil
Lara
Regolero
8 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: TUTORIAL MED (extraer cosas, efectos a texturas, interfaz del programa, etc.)
Se han separado todos los tutoriales de este tema en temas nuevos, para que las explicaciones y problemas sean mas especificos, y se puedan añadir mas tutoriales o explicaciones del tema en cuestion que trata el tutorial.
Además se han eliminado todos los tutoriales explicativos que no tenian imagenes y se ha dejado simplemente los videotutoriales para que no haya tanto lio
Además se han eliminado todos los tutoriales explicativos que no tenian imagenes y se ha dejado simplemente los videotutoriales para que no haya tanto lio

Regolero- Alcaide
Re: TUTORIAL MED (extraer cosas, efectos a texturas, interfaz del programa, etc.)
Me estoy viendo todos los tutoriales y bajando los programas( espero que lo esté haciendo bien)y te explicas muy bien. Gracias por los tutoriales. También el reconocimiento es extensible a Capitan Blackjoker.
Ojalá de aquí a unos meses sea capaz de hacer mis propios props, eje.
Ojalá de aquí a unos meses sea capaz de hacer mis propios props, eje.
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
Con el MED la verdad es que no sé por qué nos llevamos tan mal, pero con el blender me sirvió mucho un tutorial de regolero para organizar la interfaz etc, y luego las clases particulares del capitán hicieron el resto, me queda mucho por practicar pero por lo menos puedo trastear y hacer alguna cosilla, como la edición que le hice a Skeletor, partiendo del mod de Blackie.
Un saludo.
Un saludo.
Cine Bizarro-  
Cine Bizarro escribió:Con el MED la verdad es que no sé por qué nos llevamos tan mal, pero con el blender me sirvió mucho un tutorial de regolero para organizar la interfaz etc, y luego las clases particulares del capitán hicieron el resto, me queda mucho por practicar pero por lo menos puedo trastear y hacer alguna cosilla, como la edición que le hice a Skeletor, partiendo del mod de Blackie.
Un saludo.
A mi me va a costar lo suyo aprenderlo. Tanto si lo consigo como si no me veré todos los tutoriales y a lo mejor me sorprendo. Como se suele decir" lo fácil siempre fue al principio difícil".
jacfrancisco3-  
. :
Claro tio, eso es ponerte y seguir los pasos, una vez lo entiendas es practicar.
Ánimo que ya te veo como Blackmodder xD
Cine Bizarro-  
Cine Bizarro escribió:Claro tio, eso es ponerte y seguir los pasos, una vez lo entiendas es practicar.
Hombre, como Capitan blackmodder Xd no; tú objetivo como el mío es superar a los maestros REgolero y Capitan blackjoker. Y luego ser los nuevos Cine Bizarros y Jacfrancisco3, gente de referencia, respetables , y nada de tuteos, que nos llamen de usted . Es morder la mano que nos ha dado de comer

jacfrancisco3-  
. :
Asi que de usted... Pequeño saltamontes solo debes apreciar que antes de correr debes saber gatear y caerte. Confuncio ni lo supo venir. Xdxd
Ya sabes jac, si necesitas algo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Capitan Blackjoker escribió:Asi que de usted... Pequeño saltamontes solo debes apreciar que antes de correr debes saber gatear y caerte. Confuncio ni lo supo venir. Xdxd
Muchas gracias Capitan Blackjoker.
jacfrancisco3-  
. :
Jajaajaj, JAC el MED o blender son mas facil que hacer una peli en TM jejejej, y con lo que te gustan los mods seguro que disfrutas haciendolos como yo.
Que vamos que pelearte con el TM para hacer una película tuya con miles de Mods, te aseguro que es 1000 veces mas dificil que esto.
Que vamos que pelearte con el TM para hacer una película tuya con miles de Mods, te aseguro que es 1000 veces mas dificil que esto.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
El med es juego de niños y el blender es question de no apabullarse ante tantos botones, mírame a mí, que con lo malo que soy en "infosmática" y creo que no lo llevo mal

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
ESte fin de semana me veré los tutoriales que pueda y poco a poco asimiliaré toda la información. Con suerte hasta creo algo jaajaj( con el tiempo se entiende, tampoco voy a tirar cohetes).
Para no saber de "infosmática" eres el puñetero amo o uno de los puñeteros amos de los moder que hay en el canal. Lo último que vi de la manzana... es la caña tío.
Para no saber de "infosmática" eres el puñetero amo o uno de los puñeteros amos de los moder que hay en el canal. Lo último que vi de la manzana... es la caña tío.
jacfrancisco3-  
. :
Contenido patrocinado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4

» Tutorial MED corregir texturas brillantes
» Tutorial MED SEPARAR TEXTURAS ASOCIADAS ENTRE SÍ
» Tutorial extraer modelos de psx
» Tutorial Para Extraer Objetos 3D de ROMs de N64
» Tutorial MED Animar texturas
» Tutorial MED SEPARAR TEXTURAS ASOCIADAS ENTRE SÍ
» Tutorial extraer modelos de psx