TUTORIAL MED (extraer cosas, efectos a texturas, interfaz del programa, etc.)
+4
Fincher
daktil
Lara
Regolero
8 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: TUTORIAL MED (extraer cosas, efectos a texturas, interfaz del programa, etc.)
ESte fin de semana me veré los tutoriales que pueda y poco a poco asimiliaré toda la información. Con suerte hasta creo algo jaajaj( con el tiempo se entiende, tampoco voy a tirar cohetes).
Para no saber de "infosmática" eres el puñetero amo o uno de los puñeteros amos de los moder que hay en el canal. Lo último que vi de la manzana... es la caña tío.
Para no saber de "infosmática" eres el puñetero amo o uno de los puñeteros amos de los moder que hay en el canal. Lo último que vi de la manzana... es la caña tío.
jacfrancisco3-  
Re: TUTORIAL MED (extraer cosas, efectos a texturas, interfaz del programa, etc.)
ESte es el segundo tutorial que veo. SEgún me comentastes en el primer vídeo que vi : "yo pasaría primero por el MED, de retexturar, crear props los objetos del juego, retexturar costumes, sets, etc."
Mi pregunta es , el siguiente vídeo que toca ver es este https://www.themoviescinema.com/t1512-tutorial-med-props-retexturado-y-o-creacion-de-props ?
A modo de resumen te digo cuál fue el primer que vi. https://www.themoviescinema.com/t21-tutorial-blender-movimientos-basicos .
Gracias .
Mi pregunta es , el siguiente vídeo que toca ver es este https://www.themoviescinema.com/t1512-tutorial-med-props-retexturado-y-o-creacion-de-props ?
A modo de resumen te digo cuál fue el primer que vi. https://www.themoviescinema.com/t21-tutorial-blender-movimientos-basicos .
Gracias .
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
Yo te animaría a verte los 5 o 6 primeros tutoriales del MED, que son los más sencillos y básicos, el que has dicho sería el segundo en ver de la lista, o bien este - Tutorial MED: Convertir en props todos los objetos del juego por Regolero (que también es muy fácil)
Dentro de la lista del indice de tutoriales, deberías de ver hasta el que te he citado antes, a partir de ese, la gran mayoría ya son algo más complicados, que sin haber manejado los anteriores te costarán más trabajo.
Esos últimos tutoriales, te servirán para cuando sepas meter objetos nuevos al juegos que hayas convertido de otros juegos.
Dentro de la lista del indice de tutoriales, deberías de ver hasta el que te he citado antes, a partir de ese, la gran mayoría ya son algo más complicados, que sin haber manejado los anteriores te costarán más trabajo.
Esos últimos tutoriales, te servirán para cuando sepas meter objetos nuevos al juegos que hayas convertido de otros juegos.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Regolero escribió:Yo te animaría a verte los 5 o 6 primeros tutoriales del MED, que son los más sencillos y básicos, el que has dicho sería el segundo en ver de la lista, o bien este - Tutorial MED: Convertir en props todos los objetos del juego por Regolero (que también es muy fácil)
Muchas gracias REgolero. Te aviso si tengo más dudas.
jacfrancisco3-  
. :
Hola, podrian volver a poner el programa MED.
Gracias
Gracias
giomarmol-  
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Contenido patrocinado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4

» Tutorial MED corregir texturas brillantes
» Tutorial MED SEPARAR TEXTURAS ASOCIADAS ENTRE SÍ
» Tutorial extraer modelos de psx