Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Estas Nervioso?

+18
Harry Pictures
Lucas
Mistica
RyogaVLC
DeGali
Fincher
ftoons
Sirlancelot11
manuuuorellana
Zombies239
natsumi
Lara
burtonvic
daktil
Regolero
Frahma
DibujanteTM
Ariel
22 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Que os a parecido?

¿Estas Nervioso? - Página 2 I_vote_lcap0%¿Estas Nervioso? - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Estas Nervioso? - Página 2 I_vote_lcap7%¿Estas Nervioso? - Página 2 I_vote_rcap 7% 
[ 1 ]
¿Estas Nervioso? - Página 2 I_vote_lcap0%¿Estas Nervioso? - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Estas Nervioso? - Página 2 I_vote_lcap0%¿Estas Nervioso? - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Estas Nervioso? - Página 2 I_vote_lcap0%¿Estas Nervioso? - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Estas Nervioso? - Página 2 I_vote_lcap7%¿Estas Nervioso? - Página 2 I_vote_rcap 7% 
[ 1 ]
¿Estas Nervioso? - Página 2 I_vote_lcap14%¿Estas Nervioso? - Página 2 I_vote_rcap 14% 
[ 2 ]
¿Estas Nervioso? - Página 2 I_vote_lcap21%¿Estas Nervioso? - Página 2 I_vote_rcap 21% 
[ 3 ]
¿Estas Nervioso? - Página 2 I_vote_lcap29%¿Estas Nervioso? - Página 2 I_vote_rcap 29% 
[ 4 ]
¿Estas Nervioso? - Página 2 I_vote_lcap14%¿Estas Nervioso? - Página 2 I_vote_rcap 14% 
[ 2 ]
¿Estas Nervioso? - Página 2 I_vote_lcap7%¿Estas Nervioso? - Página 2 I_vote_rcap 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

¿Estas Nervioso? - Página 2 Empty Re: ¿Estas Nervioso?

Mensaje por Regolero Vie 10 Jun 2011, 21:11

ok, ya tienes agregado el link a la pagina del video good

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Estas Nervioso? - Página 2 Empty Re: ¿Estas Nervioso?

Mensaje por Ariel Vie 10 Jun 2011, 21:30

Iva a ponerlo justo ahora pero regolero se me adelanto 90 90 90
La pregunta de un millón. ¿Rego si tu lo viste porque no lo comentas?
mellado mellado mellado mellado
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

¿Estas Nervioso? - Página 2 Empty Re: ¿Estas Nervioso?

Mensaje por Regolero Vie 10 Jun 2011, 21:50

pues porque me gusta ver las peliculas tranquilamente despues del cine (con la charla se pierde uno algunos detalles) asi que en el cine la veo como si fuera un expectador normal que va a un cine con los amigos, pero luego la revisiono (como si fuera un critico xd) asi que me gusta verlas luego en mas profundidad para ver los pequeños detalles y errores. good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

¿Estas Nervioso? - Página 2 Empty Re: ¿Estas Nervioso?

Mensaje por Frahma Vie 10 Jun 2011, 23:44

Gracias por molestaros. Venga, yo me animo a comentarla, y lo haré en pocas palabras porque, todo sea dicho, tengo muy claro lo que pienso de "Nervioso"...

Very Happy So Happy Together:
+ ¡Esto es una jodida joyaca! Menuda capacidad y fuerza que te gastas, baby. Algunos de vosotros, como jacfrancisco3, me estáis sorprendiendo MUY gratamente. ¿Se nota cuando me lo paso teta, nein? XD
+ ¿Y esa Música? EPIC, entre tranquilizadora y... perturbadora.
+ Tonillos generales crean una ambientación mu cuca, los del comedor the best. Muchos planos, especialmente el de la ducha, están logradísimos.
+ ¿Y ese doblaje? Taaaan relajante... ains, qué gustico da ese efecto contradictorio y opuesto a lo que estamos experimentando.

Sad A Frahma le hace llorar:
- Lo único que no la hace brillar y encumbrarla a lo más alto son esos malditos subtítulos.. Los he aborrecido, lo siento, chirría su color, tamaño y posición... petlya

Como decía, se puede decir en pocas palabras: inquietante, malrollero, incómodo. ¡¡Me encanta!! good

:flower: El Dato Absurdo del día: Cuidadín con esas napias atraviesa cámaras.

read Para los amantes de las notas: 8'5-9 aplauso
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

¿Estas Nervioso? - Página 2 Empty Re: ¿Estas Nervioso?

Mensaje por burtonvic Sáb 11 Jun 2011, 12:40

Muy bueno Jpma. El corto es muy interesante y el doblaje genial, como decias las cosas en ingles me ponia nervioso (molaba como decias nervioso en ingles mellado mellado ) Los filtros de color le dan al corto algo muy especial y le queda de maravilla, la direccion muy buena bien elegida las escenas. La historia esta bastante bien diferente la verdad es que me llego a poner nervioso.

Spoiler:

La musica perfecta me a encantado pegan en todo momento con la peli. Los subtitulos estan bien se leen bien con facilidad.

Muy buen corto good Mi nota: 9 231

PD: ¿Por que lo doblaste en ingles? wacko
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

¿Estas Nervioso? - Página 2 Empty Re: ¿Estas Nervioso?

Mensaje por Lara Sáb 11 Jun 2011, 23:41

Bueno, la vi antes junto con la gala porque no la pude ver antes. Me ha encantado, creo que te has lucido y mucho con este corto :o muy al estilo "jpma". Uno de los aspectos que más destaco personalmente, es el fantástico uso de la música, sobre todo la del principio y la del final, muy escalofriante como decía xD. Los filtros que utilizaste, le daban un toque de misticismo al panorama, y los planos (lo que más me encantó) estuvieron geniales.
Lo malo es el inglés, no entendí la necesidad de eso en un foro español xD y como dijo (creo que fue Photo), lo suyo hubiera sido al revés, doblaje español y subtítulo en inglés, y por esto, no me enteré muy bien de la historia ya que mientras leía y veía la imagen, pues te podías perder. Eso si, el doblaje muy bueno, aunque las faltas ortográficas, algunas dolían xD Te pongo un 8,5, pero podría haber sido más debido al uso del inglés xD

En cualquier caso, fue un gran corto, ¡enhorabuena!^^
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

¿Estas Nervioso? - Página 2 Empty Re: ¿Estas Nervioso?

Mensaje por Ariel Dom 19 Jun 2011, 14:34

Gracias a todos.Frahma tu critica me encanta y sobre todo me gusto que te encantase hasta ese punto.A la pregunta de lara y burtonvic la hice en ingles porque era un trabajo que debíamos hacer para la escuela de idiomas por lo que no lo estrene antes no solo por los estudios si no porque pensé que a lo mejor en un foro español no gustaría esta temática. Burtonvic sobre el final es...

Spoiler:
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

¿Estas Nervioso? - Página 2 Empty Re: ¿Estas Nervioso?

Mensaje por DibujanteTM Dom 19 Jun 2011, 14:40

Ok i've seen this movie again, and this time i just loved it. The sequences are pretty good, and you... well you aren't good, but i have to recognise this time you have done it very good, even doing this movie as a director, with excellent shots, also with your voice. But this is not a probe to show that you are good at english, because sometimes subtitles weren't so good due to what you were saying, and also you made the typical mistakes speaking. But anyways, i understood the story. Its so strange but 9 minutes could be excesive for this film. Nevertheless it looks like it took only 3 minutes for me, veeery fast.

Oh my god, i'm just feeling very nervous, stop stop! get out get out!!. Congratulations jpma, short, poor, and very bad movie, but enough to show that you are at the top of this game, and you can make very good and epic films, good luck.

And what's more, rego is not going to permit this comment, so watch out, it would be eliminated in a few seconds. And if you ask why did i comment in english, it is just because this movie has been done in english, and specially for that, i must talk with the same language.

Have a nice day ^^


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

¿Estas Nervioso? - Página 2 Empty Re: ¿Estas Nervioso?

Mensaje por natsumi Jue 07 Jul 2011, 20:40

me parecio buena la verdad pero el ingles soy un poco negada menos mal pusistes subs xd

me gusto el planteamiento de la cinta y como la rodastes pero una hacha en el cuarto de baño, bueno se puede pensar que la escondio alli

otra cosa que me gusto fue los filtro y es de tu estilo como una ventana a la obsesion son paracidas en el rodaje. otra cosa fantástica la música la edicion externa me carecio muy buena y me costo algo seguirla con los subs menos mal que los juegos chulos llevan subs en vez de doblaje ( que es cosa mala )
natsumi
natsumi
 

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Localización : Jugando a la wii XD

Volver arriba Ir abajo

¿Estas Nervioso? - Página 2 Empty Re: ¿Estas Nervioso?

Mensaje por Ariel Jue 07 Jul 2011, 23:36

Gracias natsumi me gusta ver que hayas visto mi película y que te haya gustado mi estilo de rodaje. No te preocupes me quedan mas historias que rodar y películas que hacer. La próxima seguro sera 100% en español good
Gracias por la critica.
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

¿Estas Nervioso? - Página 2 Empty Re: ¿Estas Nervioso?

Mensaje por Zombies239 Sáb 06 Ago 2011, 17:08

¡Saludos! He de decirte que este corto me ha parecido una pequeña, reluciente y extraña joyita.

Lo mejor: La narración es tranquila, casi como un poema, perturbante y tranquilizante a la vez, además de que la historia es buena, pero su final, es realmente genial. La música es simplemente magistral, con un toque misterioso, perturbador y pausado que la integra en la historia de manera perfecta. Los planos son todos geniales, con algunos momentos como el de la ducha o los del taxi muy buenos.

Lo peor: Que esté en inglés le resta puntos, además de que los subtítulos son realmente odiosos. Otra cosa es que le pusiste un brillo excesivo por momentos. Después están esas pequeñas incoherencias como el policía bebiendo dentro de la cárcel o el hacha dentro del baño.

Conclusión: Tranquila y preturbadora es una película realmente genial, que dista mucho de ser perfecta pero no por eso es menos buena. Al final te hace sentirte "very nervous". Un 9.
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Estas Nervioso? - Página 2 Empty Re: ¿Estas Nervioso?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.