Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Estas Nervioso?

+18
Harry Pictures
Lucas
Mistica
RyogaVLC
DeGali
Fincher
ftoons
Sirlancelot11
manuuuorellana
Zombies239
natsumi
Lara
burtonvic
daktil
Regolero
Frahma
DibujanteTM
Ariel
22 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Que os a parecido?

¿Estas Nervioso? - Página 4 I_vote_lcap0%¿Estas Nervioso? - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Estas Nervioso? - Página 4 I_vote_lcap7%¿Estas Nervioso? - Página 4 I_vote_rcap 7% 
[ 1 ]
¿Estas Nervioso? - Página 4 I_vote_lcap0%¿Estas Nervioso? - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Estas Nervioso? - Página 4 I_vote_lcap0%¿Estas Nervioso? - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Estas Nervioso? - Página 4 I_vote_lcap0%¿Estas Nervioso? - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Estas Nervioso? - Página 4 I_vote_lcap7%¿Estas Nervioso? - Página 4 I_vote_rcap 7% 
[ 1 ]
¿Estas Nervioso? - Página 4 I_vote_lcap14%¿Estas Nervioso? - Página 4 I_vote_rcap 14% 
[ 2 ]
¿Estas Nervioso? - Página 4 I_vote_lcap21%¿Estas Nervioso? - Página 4 I_vote_rcap 21% 
[ 3 ]
¿Estas Nervioso? - Página 4 I_vote_lcap29%¿Estas Nervioso? - Página 4 I_vote_rcap 29% 
[ 4 ]
¿Estas Nervioso? - Página 4 I_vote_lcap14%¿Estas Nervioso? - Página 4 I_vote_rcap 14% 
[ 2 ]
¿Estas Nervioso? - Página 4 I_vote_lcap7%¿Estas Nervioso? - Página 4 I_vote_rcap 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

¿Estas Nervioso? - Página 4 Empty Re: ¿Estas Nervioso?

Mensaje por RyogaVLC Jue 05 Ene 2012, 20:47

hace ya que la vi sorry por mi cabezoneria XD

la historia es buena y la voz en off estuvo genial la verdad me gusto mucho la forma de narrarlo el guion esta genial y es una simpleza que me gusta mas aun por la originalidad del mismo la verdad
los planos son geniales como la rexturaciones junto a una musica maravillosa que pega muy bien la verdad en esta historia.
la mabientacion cumple con la historia igual que con los filtros utilizados

una pega es el ingles ya que como dijo photo y lara tenia que haber sido al reves pero menos mal que pusistes subtitulos auque un poquito defasados jajajaaa

sin duda este es un jpma puro chapo

RyogaVLC
 

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Estas Nervioso? - Página 4 Empty Re: ¿Estas Nervioso?

Mensaje por Regolero Vie 06 Ene 2012, 18:18

bueno ya la revi y la comento ahora.

primero, no tengo ni repajolera idea de ingles por lo que ya de por si el corto me tira para atras, y mas leer subtitulos, pero por otro lado, es algo novedoso el hacerlo al contrario, por lo que una cosa quita a la otra, y ni perjudica ni beneficia.

creo que es tu trabajo mas imnovador hasta la fecha, aparte del idioma, creo que has utilizado muy bien la freecam, ay planos muy buenos, como la ducha, el reloj, y algun otro.

tambien creo que es la primera vez que utilizas filtros que no sean el blanco y negro, y la verdad es que el filtro oscuro que utilizaste me encanto lo bien que le quedaba a la pelicula, lastima el otro filtro de brillo que tenia, que relucia mucho y en ocasiones tapaba hasta los subtitulos.

esto es otro, los subtitulos, estan en medio de la imagen, y encima de amarillo, eso no me gusto, ademas de contener muchas faltas de ortografia (hasta yo me di cuenta) yo siempre soy contrariado a los subtitulos, no me gustan, porque mientras lees no estas viendo que pasa en la pelicula, ademas de no enterarte igual de la trama.

la musica me gusto bastante como le quedaba al corto.
el doblaje, pues no puedo valorarlo, ya que no entendia.
el guion, pues no se, es interesante, pero asi leyendo, y encima escrito medio en verso pues como que era mas dificil de situarse, (ademas, creo que al final cuando se monta en el taxi falta algun subtitulo)

en general un muy buen corto, que si hubiera sido en español, seria un gran corto. Smile
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

¿Estas Nervioso? - Página 4 Empty Re: ¿Estas Nervioso?

Mensaje por Ariel Vie 06 Ene 2012, 22:55

Gracias a todos os aseguro que seguiré con mis próximos cortos con "ese" nivel aplauso aplauso aplauso
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

¿Estas Nervioso? - Página 4 Empty Re: ¿Estas Nervioso?

Mensaje por Mistica Miér 11 Ene 2012, 14:43

Vaya corto, creo que es tu película más independiente que he visto. Pero está muy bien. El argumento y guión bien llevados realmente pone de los nervios. Movimientos de cámara muy buenos tienes algunos que llaman mucho la atención. La música ha ayudado mucho al conjunto bien escogida, y tu doblaje en ingles muy bueno. Los filtros como te han dicho ya, mucho brillo en algunas escenas. Los subtitulos aunque se agradecen para entender mejor algunos no se veía y estaban casi en medio de las imágenes.
Esta muy bien, me ha entretenido buen trabajo good


¿Estas Nervioso? - Página 4 XsHC5ZY ¿Estas Nervioso? - Página 4 AzYGXTC ¿Estas Nervioso? - Página 4 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2204
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

¿Estas Nervioso? - Página 4 Empty Re: ¿Estas Nervioso?

Mensaje por daktil Lun 16 Ene 2012, 18:24

Bueno, En general esta bien, bien dirigid, una historia entretenida y bien llevada, una BSO perfecta, qu encaja como pieza de rompecabezas, me recuerda a la de IT. Buena ambientación sumada a la edición, ese filtro y el brillo ayudan muchísimo, buen volumen del doblaje pero (aquí empieza) el ingles no ayuda. Si no es para haberlo presentado en otro lado y q lo hayas traído al foro, es totalmente innecesario, porque la mala pronunciación y los errorcitos de redacción no dejan entenderle bien al doblaje y si optas pro los subtítulos, a parte de q cubren la mitad de la pantalla, se desvanecen rápido y aparecen lento, dejando como consecuencia q, o lees los subtitul o ves la película.

En resumen, buena película, innovadora con eso del ingles, aunque lo encuentro innecesario, pero bastante entretenida.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2281
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estas Nervioso? - Página 4 Empty Re: ¿Estas Nervioso?

Mensaje por Ariel Lun 16 Ene 2012, 19:18

Yo no veo mala mi pronunciación. Tal vez tenga ese "acentillo" hispano. Pero yo mismo me asegure de que no hubiera errores. A lo mejor para definir mejor tus sentidos tomate algo fresquito...

Spoiler:

mellado mellado mellado mellado
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

¿Estas Nervioso? - Página 4 Empty Re: ¿Estas Nervioso?

Mensaje por daktil Lun 16 Ene 2012, 19:23

Me alegra ver que tomas las criticas constructivamente, pero ya sabes lo que dicen: El que tiene hambre, en pan piensa. Wink
daktil
daktil
 

Mensajes : 2281
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estas Nervioso? - Página 4 Empty Re: ¿Estas Nervioso?

Mensaje por Sirlancelot11 Lun 16 Ene 2012, 19:39

Ella no pensaba precisamente en pan...
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Estas Nervioso? - Página 4 Empty Re: ¿Estas Nervioso?

Mensaje por daktil Lun 16 Ene 2012, 19:42

Y yo no estab hablando precisamente de ella.....
daktil
daktil
 

Mensajes : 2281
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estas Nervioso? - Página 4 Empty Re: ¿Estas Nervioso?

Mensaje por Ariel Miér 18 Ene 2012, 01:04

daktil escribió:Y yo no estab hablando precisamente de ella.....

Lo siento daktil no era mi intención enfadarte good
Un consejo para los que quieren empezar a hablar ingles... no aprendáis de ellos mellado mellado mellado
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

¿Estas Nervioso? - Página 4 Empty Re: ¿Estas Nervioso?

Mensaje por daktil Miér 18 Ene 2012, 04:07

No me enoje, solo sigo l broma. Si quieres luego te doy unas clases de albures. ¿When do you pound? XD
daktil
daktil
 

Mensajes : 2281
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estas Nervioso? - Página 4 Empty Re: ¿Estas Nervioso?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.