Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Estas Nervioso?

+18
Harry Pictures
Lucas
Mistica
RyogaVLC
DeGali
Fincher
ftoons
Sirlancelot11
manuuuorellana
Zombies239
natsumi
Lara
burtonvic
daktil
Regolero
Frahma
DibujanteTM
Ariel
22 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Que os a parecido?

¿Estas Nervioso? - Página 3 I_vote_lcap0%¿Estas Nervioso? - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Estas Nervioso? - Página 3 I_vote_lcap7%¿Estas Nervioso? - Página 3 I_vote_rcap 7% 
[ 1 ]
¿Estas Nervioso? - Página 3 I_vote_lcap0%¿Estas Nervioso? - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Estas Nervioso? - Página 3 I_vote_lcap0%¿Estas Nervioso? - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Estas Nervioso? - Página 3 I_vote_lcap0%¿Estas Nervioso? - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Estas Nervioso? - Página 3 I_vote_lcap7%¿Estas Nervioso? - Página 3 I_vote_rcap 7% 
[ 1 ]
¿Estas Nervioso? - Página 3 I_vote_lcap14%¿Estas Nervioso? - Página 3 I_vote_rcap 14% 
[ 2 ]
¿Estas Nervioso? - Página 3 I_vote_lcap21%¿Estas Nervioso? - Página 3 I_vote_rcap 21% 
[ 3 ]
¿Estas Nervioso? - Página 3 I_vote_lcap29%¿Estas Nervioso? - Página 3 I_vote_rcap 29% 
[ 4 ]
¿Estas Nervioso? - Página 3 I_vote_lcap14%¿Estas Nervioso? - Página 3 I_vote_rcap 14% 
[ 2 ]
¿Estas Nervioso? - Página 3 I_vote_lcap7%¿Estas Nervioso? - Página 3 I_vote_rcap 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

¿Estas Nervioso? - Página 3 Empty Re: ¿Estas Nervioso?

Mensaje por Zombies239 Sáb 06 Ago 2011, 17:08

¡Saludos! He de decirte que este corto me ha parecido una pequeña, reluciente y extraña joyita.

Lo mejor: La narración es tranquila, casi como un poema, perturbante y tranquilizante a la vez, además de que la historia es buena, pero su final, es realmente genial. La música es simplemente magistral, con un toque misterioso, perturbador y pausado que la integra en la historia de manera perfecta. Los planos son todos geniales, con algunos momentos como el de la ducha o los del taxi muy buenos.

Lo peor: Que esté en inglés le resta puntos, además de que los subtítulos son realmente odiosos. Otra cosa es que le pusiste un brillo excesivo por momentos. Después están esas pequeñas incoherencias como el policía bebiendo dentro de la cárcel o el hacha dentro del baño.

Conclusión: Tranquila y preturbadora es una película realmente genial, que dista mucho de ser perfecta pero no por eso es menos buena. Al final te hace sentirte "very nervous". Un 9.

Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estas Nervioso? - Página 3 Empty Re: ¿Estas Nervioso?

Mensaje por manuuuorellana Dom 07 Ago 2011, 00:16

esta muy buena! y ese tono que usas para decir "nervous" lo hace un poco tenebroso.

lo bueno: la escenografia y los planos
lo malo: el exceso de brillo, la posicion de los subtitulos

pero en fin buena, saludos! Smile
manuuuorellana
manuuuorellana
 

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Estas Nervioso? - Página 3 Empty Re: ¿Estas Nervioso?

Mensaje por Regolero Jue 01 Sep 2011, 13:42

movido a su categoria para mayor orden. (los estrenos con mas de 3 meses se mueven a su respectivo genero)
si no esta en su categoria correcta notificarlo (por eso se aconseja poner el genero en la descripcion del post)

de camino os lo recomiendo que veais este estreno
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

¿Estas Nervioso? - Página 3 Empty Re: ¿Estas Nervioso?

Mensaje por Sirlancelot11 Dom 11 Sep 2011, 22:14

Un guión complejo, una historia compleja realizada con sencillez, muy rápida se me ha hecho y tanto nervioso junto me ha puesto nervioso. Una biena película ^^ Un 10 te doy porque la has hecho genial.

Un abrizo.
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Estas Nervioso? - Página 3 Empty Re: ¿Estas Nervioso?

Mensaje por Ariel Jue 01 Dic 2011, 10:50

Gracias por vuestras criticas la verdad es que leer estas criticas sube a uno la moral mellado mellado mellado
¿Tanto odiáis los idiomas extranjeros?. Recordad imaginación al poder. good
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

¿Estas Nervioso? - Página 3 Empty Re: ¿Estas Nervioso?

Mensaje por ftoons Mar 27 Dic 2011, 17:17

Me ha gustado mucho Jp, creia que la habia comentado ya.

Direccion. Planos bastante buenos, me alegro de verte estrenando algo Jp. Un 9.
Guión. Bastante tranquilo, pero entretenido, y en inglés, punto a favor. Un 9.
Edición. La veo como muy brillante, no se si es un error o lo querías así. Un 7.
Doblajes. Me ha gustado mucho tu doblaje Jp, en inglés y con el neeervouuus jeje. Un 10.
Sonido. La banda sonora es genial, muy misteriosa, acorde perfectamente con la película. Un 9.

TOTAL -> 8,8. Película peculiar donde las haya, pero no por eso deja de ser un gran corto, muy recomendable.


¿Estas Nervioso? - Página 3 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
¿Estas Nervioso? - Página 3 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

¿Estas Nervioso? - Página 3 Empty Re: ¿Estas Nervioso?

Mensaje por Fincher Miér 28 Dic 2011, 05:45

¡Que chulisimo! me ha encantado, la historia esta muy bien y tu doblaje es bestial. En aspectos mas técnico, muchos planos están muy, muy logrados y la música es maravillosa. No soy muy amante del uso excesivo de filtros, pero en esta ocasión me han gustado, excepto que el blanco relucía mucho, al grado de lastimar un poco la vista, hay un par de errores, pero nada grave, en determinado momento la cabeza del prota atraviesa la cámara y ¿como diablos llego el policía de la sala de estar a una celda?. Los subtitulos están un poco desfasados de la narración, pero ya pase por ahí y se que es bastante difícil hacerlos coincidir y darles la velocidad apropiada, el color amarillo no me hizo mucha gracia, porque aunado al color blanco a rabiar que te comentaba hacían un poco difícil la lectura cuando salían sobre el blanco, mucho ojo con las faltas de ortografía, hay una muy buena cantidad por ahí.

Va su 9.5
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

¿Estas Nervioso? - Página 3 Empty Re: ¿Estas Nervioso?

Mensaje por Ariel Miér 28 Dic 2011, 22:59

Ftoons te pedí cinco o seis veces que me la comentaras al final lo hiciste gracias good
Fincher muchas gracias y si tendre cuidado en no meter tan de cerca las narices.

Espero que mi interpretación de Tio nervioso os haya puesto... veryyyy nervouuussss mellado
Buscando próximos papeles entre ellos esta el biopic de Mickel Jackson (Si me pagan los 1000 dolares que me deben. ¿Mi voz puede dar el pego final?) mellado mellado mellado
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

¿Estas Nervioso? - Página 3 Empty Re: ¿Estas Nervioso?

Mensaje por DeGali Miér 28 Dic 2011, 23:06

Ains, lo vi en su día y no lo comente, y no porque el cortome hubiera puesto nerviosa, si no que me había puesto negra xD Le tengo mucha manía a ver algo en ingles con subtitulos en español, por que siempre acaba habiendo expresiones cambiadas, otras literales... arg, exquisiteces mías xD

Entrando en materia, empezaré por la música, porque me encanta xD Creo que es un punto muy fuerte de la historia, acompaña superbien a la voz del narrador y es perfecta para las escenas. Los planos también me gustaron mucho, mi favorito fue cuando ataca a la chica con el hacha y luego sale el plano del reloj. Hubo un par que no me convencieron, como el que se corta la nariz (Si sacas la versión 3d nos dará con ella xD) y la de la ducha, que se me hizo un poco larga. La ambientación está bien, aunque tampoco tiene mucha, porque los efectos sonoros, al ser una narración quedan suprimidos. El tono/filtro que usaste con el corto ayuda mucho al ambiente. El doblaje es realmente bueno, inquietante, totalmente acorde con la historia y la música de cada momento. El guión es muy original, aunque cuente la historia de una manera un tanto extraña, bueno, en realidad es que en sí, la historia se me hace rara xD

En general es un corto muy interesante que destaca mucho por la ambientación que crea la voz junto con la música. Buen trabajo ^^
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

¿Estas Nervioso? - Página 3 Empty Re: ¿Estas Nervioso?

Mensaje por Ariel Miér 28 Dic 2011, 23:15

Gracias hermosa, dulce y delicada DeGali expresion3 expresion3 expresion3
Para que no lo sepan el tema principal y final lo toque yo con mi piano y un editor de auido good
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

¿Estas Nervioso? - Página 3 Empty Re: ¿Estas Nervioso?

Mensaje por RyogaVLC Jue 05 Ene 2012, 20:47

hace ya que la vi sorry por mi cabezoneria XD

la historia es buena y la voz en off estuvo genial la verdad me gusto mucho la forma de narrarlo el guion esta genial y es una simpleza que me gusta mas aun por la originalidad del mismo la verdad
los planos son geniales como la rexturaciones junto a una musica maravillosa que pega muy bien la verdad en esta historia.
la mabientacion cumple con la historia igual que con los filtros utilizados

una pega es el ingles ya que como dijo photo y lara tenia que haber sido al reves pero menos mal que pusistes subtitulos auque un poquito defasados jajajaaa

sin duda este es un jpma puro chapo
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

¿Estas Nervioso? - Página 3 Empty Re: ¿Estas Nervioso?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.