Tutorial Animar en blender
+3
Lara
Fincher
Regolero
7 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Tutorial Animar en blender
discrepo, como base mesh siempre el vacio, osea que noe xiste ese mesh, para que no de problema.
Si no, te descargas algún costume mio de monstruo o lo que te de la gana, y verás que tienes cos_vacio.msh y como element el costume que se ve pero como accesorio, solo tienes que borrar ese msh en med y añadir el que tu hayas creado como costume y cambias nombre y genero de costume.ini y listo ya lo cojes como base.
Si no, te descargas algún costume mio de monstruo o lo que te de la gana, y verás que tienes cos_vacio.msh y como element el costume que se ve pero como accesorio, solo tienes que borrar ese msh en med y añadir el que tu hayas creado como costume y cambias nombre y genero de costume.ini y listo ya lo cojes como base.
Regolero- Alcaide
Muchas gracias a los dos, era eso
He optado por el costume invisible como base y los que he creado los meto como anillos.
Seguro que lo he visto en los tutoriales, pero se me ha pasado. Que verde estoy en lo de los costumes

He optado por el costume invisible como base y los que he creado los meto como anillos.
Seguro que lo he visto en los tutoriales, pero se me ha pasado. Que verde estoy en lo de los costumes

kubo10-  
- Rol : Director
. :
lo sabía jejeje

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Vale, ya he visto el video, tengo una duda ¿una vez renderizado, se guarda o exporta en alguna parte?
Ralvaz-  
- Rol : Directora
en teoría si lo has renderizado ya, cuando vas a renderizar en el mismo blender le indicarás en que ruta quieres que se guarde.
Regolero- Alcaide
. :
OK, gracias Regolero

Ralvaz-  
A ver, tengo otra duda ¿si yo quiero cambiar la animación a MI actor, uno que saque de los que he creado en TM (que no sé aún como sacarlo y llevarlo a Blender) sentado en una silla y que cambie de posición, puedo poner también la silla, o eso ya se haría en el FLM?
P.D.: Lo digo porque me resultaría mucho más cómodo tenerle ya sentado que estar flotando por Blender
P.D.: Lo digo porque me resultaría mucho más cómodo tenerle ya sentado que estar flotando por Blender
Ralvaz-  
No sé si te sigo, pero si quieres crear animaciones sentado, mete la silla en blender para que te sirva de guía a ti. La animación y la escena que crees se va a exportar sin silla ni nada, luego la metes como prop de toda la vida.
Es como si haces una escena con espadas. Te interesa meter la espada como anillo al blender, solo para ajustar los movimientos, pero la animación se exportará sin ningún objeto. Luego tienes que meter en el vestidor la espada como anillo.
No sé si vas por ahí.
Es como si haces una escena con espadas. Te interesa meter la espada como anillo al blender, solo para ajustar los movimientos, pero la animación se exportará sin ningún objeto. Luego tienes que meter en el vestidor la espada como anillo.
No sé si vas por ahí.
kubo10-  
. :
Sí, a eso me refería
Gracias Kubo
Gracias Kubo
Ralvaz-  
a ver, pero me he liado yo ahora. Estás siguiendo un tutorial para animar en blender y renderizar la escena en blender, no para meterla en el juego, sino que se haga todo en blender.
Para meterlas al juego hay otros tutoriales mas modernos que si enseñan a editar las animaciones del TM, las que ya vienen predefinidas las modificas y exportas otra vez para meterlas al juego, esta no vane, estas son como digo para renderizar el propio video en blender.
Para meterlas al juego hay otros tutoriales mas modernos que si enseñan a editar las animaciones del TM, las que ya vienen predefinidas las modificas y exportas otra vez para meterlas al juego, esta no vane, estas son como digo para renderizar el propio video en blender.
Regolero- Alcaide
. :
Ehmm... Ahora la que se ha perdido soy yo

Ralvaz-  
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5

» Tutorial MED Animar texturas
» Tutorial Blender Movimientos Básicos
» Tutorial UV Mapping en Blender (mapeado)
» Tutorial Blender para unir dos piezas por sus aristas (cabeza a cuello)
» Tutorial Mete las animaciones del juego en otro editor (Cinema4D, Blender... o donde no hay scripts)
» Tutorial Blender Movimientos Básicos
» Tutorial UV Mapping en Blender (mapeado)
» Tutorial Blender para unir dos piezas por sus aristas (cabeza a cuello)
» Tutorial Mete las animaciones del juego en otro editor (Cinema4D, Blender... o donde no hay scripts)
Página 4 de 5.