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Tutorial Animar en blender

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Tutorial Animar en blender - Página 4 Empty Re: Tutorial Animar en blender

Mensaje por Regolero el Dom 17 Feb 2019, 22:55

discrepo, como base mesh siempre el vacio, osea que noe xiste ese mesh, para que no de problema.

Si no, te descargas algún costume mio de monstruo o lo que te de la gana, y verás que tienes cos_vacio.msh y como element el costume que se ve pero como accesorio, solo tienes que borrar ese msh en med y añadir el que tu hayas creado como costume y cambias nombre y genero de costume.ini y listo ya lo cojes como base.

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Tutorial Animar en blender - Página 4 Empty Re: Tutorial Animar en blender

Mensaje por kubo10 el Dom 17 Feb 2019, 23:59

Muchas gracias a los dos, era eso good
He optado por el costume invisible como base y los que he creado los meto como anillos.
Seguro que lo he visto en los tutoriales, pero se me ha pasado. Que verde estoy en lo de los costumes mellado
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Mensaje por Regolero el Lun 18 Feb 2019, 20:12

lo sabía jejeje 126
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Mensaje por Ralvaz el Lun 17 Ago 2020, 17:20

Vale, ya he visto el video, tengo una duda ¿una vez renderizado, se guarda o exporta en alguna parte?
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Mensaje por Regolero el Lun 17 Ago 2020, 18:23

en teoría si lo has renderizado ya, cuando vas a renderizar en el mismo blender le indicarás en que ruta quieres que se guarde.
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Mensaje por Ralvaz el Lun 17 Ago 2020, 19:35

OK, gracias Regolero good
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Mensaje por Ralvaz el Mar 18 Ago 2020, 21:59

A ver, tengo otra duda ¿si yo quiero cambiar la animación a MI actor, uno que saque de los que he creado en TM (que no sé aún como sacarlo y llevarlo a Blender) sentado en una silla y que cambie de posición, puedo poner también la silla, o eso ya se haría en el FLM?
P.D.: Lo digo porque me resultaría mucho más cómodo tenerle ya sentado que estar flotando por Blender
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Mensaje por kubo10 el Mar 18 Ago 2020, 23:41

No sé si te sigo, pero si quieres crear animaciones sentado, mete la silla en blender para que te sirva de guía a ti. La animación y la escena que crees se va a exportar sin silla ni nada, luego la metes como prop de toda la vida.

Es como si haces una escena con espadas. Te interesa meter la espada como anillo al blender, solo para ajustar los movimientos, pero la animación se exportará sin ningún objeto. Luego tienes que meter en el vestidor la espada como anillo.

No sé si vas por ahí.
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Mensaje por Ralvaz el Mar 18 Ago 2020, 23:43

Sí, a eso me refería
Gracias Kubo
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Mensaje por Regolero el Miér 19 Ago 2020, 08:18

a ver, pero me he liado yo ahora. Estás siguiendo un tutorial para animar en blender y renderizar la escena en blender, no para meterla en el juego, sino que se haga todo en blender.

Para meterlas al juego hay otros tutoriales mas modernos que si enseñan a editar las animaciones del TM, las que ya vienen predefinidas las modificas y exportas otra vez para meterlas al juego, esta no vane, estas son como digo para renderizar el propio video en blender.
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Mensaje por Ralvaz el Miér 19 Ago 2020, 14:04

Ehmm... Ahora la que se ha perdido soy yo mellado
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