Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutorial Animar en blender

+3
Lara
Fincher
Regolero
7 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Tutorial Animar en blender - Página 4 Empty Re: Tutorial Animar en blender

Mensaje por Regolero Dom 17 Feb 2019, 22:55

discrepo, como base mesh siempre el vacio, osea que noe xiste ese mesh, para que no de problema.

Si no, te descargas algún costume mio de monstruo o lo que te de la gana, y verás que tienes cos_vacio.msh y como element el costume que se ve pero como accesorio, solo tienes que borrar ese msh en med y añadir el que tu hayas creado como costume y cambias nombre y genero de costume.ini y listo ya lo cojes como base.

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Animar en blender - Página 4 Empty Re: Tutorial Animar en blender

Mensaje por kubo10 Dom 17 Feb 2019, 23:59

Muchas gracias a los dos, era eso good
He optado por el costume invisible como base y los que he creado los meto como anillos.
Seguro que lo he visto en los tutoriales, pero se me ha pasado. Que verde estoy en lo de los costumes mellado
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Animar en blender - Página 4 Empty Re: Tutorial Animar en blender

Mensaje por Regolero Lun 18 Feb 2019, 20:12

lo sabía jejeje 126
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Animar en blender - Página 4 Empty Re: Tutorial Animar en blender

Mensaje por Ralvaz Lun 17 Ago 2020, 17:20

Vale, ya he visto el video, tengo una duda ¿una vez renderizado, se guarda o exporta en alguna parte?
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Animar en blender - Página 4 Empty Re: Tutorial Animar en blender

Mensaje por Regolero Lun 17 Ago 2020, 18:23

en teoría si lo has renderizado ya, cuando vas a renderizar en el mismo blender le indicarás en que ruta quieres que se guarde.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Animar en blender - Página 4 Empty Re: Tutorial Animar en blender

Mensaje por Ralvaz Lun 17 Ago 2020, 19:35

OK, gracias Regolero good
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Animar en blender - Página 4 Empty Re: Tutorial Animar en blender

Mensaje por Ralvaz Mar 18 Ago 2020, 21:59

A ver, tengo otra duda ¿si yo quiero cambiar la animación a MI actor, uno que saque de los que he creado en TM (que no sé aún como sacarlo y llevarlo a Blender) sentado en una silla y que cambie de posición, puedo poner también la silla, o eso ya se haría en el FLM?
P.D.: Lo digo porque me resultaría mucho más cómodo tenerle ya sentado que estar flotando por Blender
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Animar en blender - Página 4 Empty Re: Tutorial Animar en blender

Mensaje por kubo10 Mar 18 Ago 2020, 23:41

No sé si te sigo, pero si quieres crear animaciones sentado, mete la silla en blender para que te sirva de guía a ti. La animación y la escena que crees se va a exportar sin silla ni nada, luego la metes como prop de toda la vida.

Es como si haces una escena con espadas. Te interesa meter la espada como anillo al blender, solo para ajustar los movimientos, pero la animación se exportará sin ningún objeto. Luego tienes que meter en el vestidor la espada como anillo.

No sé si vas por ahí.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Animar en blender - Página 4 Empty Re: Tutorial Animar en blender

Mensaje por Ralvaz Mar 18 Ago 2020, 23:43

Sí, a eso me refería
Gracias Kubo
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Animar en blender - Página 4 Empty Re: Tutorial Animar en blender

Mensaje por Regolero Miér 19 Ago 2020, 08:18

a ver, pero me he liado yo ahora. Estás siguiendo un tutorial para animar en blender y renderizar la escena en blender, no para meterla en el juego, sino que se haga todo en blender.

Para meterlas al juego hay otros tutoriales mas modernos que si enseñan a editar las animaciones del TM, las que ya vienen predefinidas las modificas y exportas otra vez para meterlas al juego, esta no vane, estas son como digo para renderizar el propio video en blender.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Animar en blender - Página 4 Empty Re: Tutorial Animar en blender

Mensaje por Ralvaz Miér 19 Ago 2020, 14:04

Ehmm... Ahora la que se ha perdido soy yo mellado
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Animar en blender - Página 4 Empty Re: Tutorial Animar en blender

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.