Tutorial Animar en blender
+3
Lara
Fincher
Regolero
7 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Tutorial Animar en blender
Ehmm... Ahora la que se ha perdido soy yo

Ralvaz-  
A ver, yo quiero crear nuevas animaciones en un muñeco, para después llevarlo a la escena del juego, a mi personaje, por ejemplo, quiero que se ponga las manos sobre la nuca mientras está sentado en una silla. Por eso decía lo de meter una silla para servirme de guia en Blender junto al títere, y después llevarlo a mi escena en TM.
Si es autoanimado, vale, aunque preferiría que no, y formase parte del resto de animaciones en la escena a mi personaje.
Si es autoanimado, vale, aunque preferiría que no, y formase parte del resto de animaciones en la escena a mi personaje.
Ralvaz-  
- Rol : Directora
pues vas mal, solo con mirar el segundo tema de este foro verás el tutorial que es https://www.themoviescinema.com/t2793-creemos-nuevas-escenas-para-the-movies para crear nuevas escenas en TM, y si vas un poco más abajo otro de dibujante de modificar animaciones, pero en el que estamos no es nada de eso, en todo caso te puede valer para aprender a mover los huesos y demás para animarlos, eso si es lo mismo, pero no vale para lo que quieres.
El enlace que te he pasado creo que es un resumen de todo lo que ha publicado dibujante, yo, etc.
El enlace que te he pasado creo que es un resumen de todo lo que ha publicado dibujante, yo, etc.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Ya, si con el de dibujante también estoy, me los veo todos , supongo que me ha surgido la pregunta aqui para no seguir abriendo más hilos y no entorpecer el tema de la Gala comentando las películas.
Por cierto ¿cómo se mete un coche o una silla en el Blender desde TM, como msh, obj...? Es que me estoy volviendo loca
Por cierto ¿cómo se mete un coche o una silla en el Blender desde TM, como msh, obj...? Es que me estoy volviendo loca
Ralvaz-  
Vale, ya he metido un coche en el Blender

Ralvaz-  
Estoy un poco desconectado de los hilos. Tengo pendiente contestar algunas de las dudas y tutoriales.
Ralvaz no tienes que dejar de preguntar ninguna duda que tengas solo porque esté en marcha un concurso o lo que sea. Tienes todo el derecho del mundo y nosotros te vamos a atender igual, es decir, el foro no se paraliza en un área para atender otra.
La última duda que dices, supongo que si es algo del TM viene en formato .msh por defecto y con el script de Importar MSH lo pondrás en Blender. No solo para un coche o una silla, sino para todo en general que lleve ese formato. Tú en photoshop le das a abrir y puedes elegir que se vean todos los archivos o que se vean solo los de un determinado formato (filtrar por .dds, .jpeg, .png...), en Blender es necesario darle al script único que permita abrir el formato que buscas.
Ralvaz no tienes que dejar de preguntar ninguna duda que tengas solo porque esté en marcha un concurso o lo que sea. Tienes todo el derecho del mundo y nosotros te vamos a atender igual, es decir, el foro no se paraliza en un área para atender otra.
La última duda que dices, supongo que si es algo del TM viene en formato .msh por defecto y con el script de Importar MSH lo pondrás en Blender. No solo para un coche o una silla, sino para todo en general que lleve ese formato. Tú en photoshop le das a abrir y puedes elegir que se vean todos los archivos o que se vean solo los de un determinado formato (filtrar por .dds, .jpeg, .png...), en Blender es necesario darle al script único que permita abrir el formato que buscas.
DibujanteTM-  
. :
tu pregunta en el hilo donde te salga la duda sino nos volvemos locos todos, si tienes dudas en 10 hilos pues en los 10
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Pues se agradece caballeros, y os tomo la palabra, ya acabo de dejar un comentario o respuesta en otro hilo...

Ralvaz-  
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5

» Tutorial MED Animar texturas
» Tutorial Blender Movimientos Básicos
» Tutorial UV Mapping en Blender (mapeado)
» Tutorial Blender para unir dos piezas por sus aristas (cabeza a cuello)
» Tutorial Mete las animaciones del juego en otro editor (Cinema4D, Blender... o donde no hay scripts)
» Tutorial Blender Movimientos Básicos
» Tutorial UV Mapping en Blender (mapeado)
» Tutorial Blender para unir dos piezas por sus aristas (cabeza a cuello)
» Tutorial Mete las animaciones del juego en otro editor (Cinema4D, Blender... o donde no hay scripts)
Página 5 de 5.