Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Memorias de un soldado Trailer

+3
RyogaVLC
Admin
alrajuan
7 participantes

Ir abajo

Memorias de un soldado Trailer Empty Memorias de un soldado Trailer

Mensaje por alrajuan Miér 18 Ago 2010, 22:03

EXITO EN TODAS LAS SALAS
Bueno mi gran pelicula y el mejor trailer que hize
Todavia la peli no esta terminada,me faltan voces si tienen ganas de hacer doblaje pasen

El gran trailer miren lo no se van a arrepentir



Memorias de un soldado Trailer Relojdearenaroto
Director:Juan
Fecha de estreno:2010
Año:2009
Sinopsis:
Ex combatiente,vio morir a su mejor amigo,ahora,hay algo que no lo deja en paz,toda su vida es una miseria luego de ese suceso.Hasta que algo le cambia la vida.Pero ademas lo mata lentamente.El pasado,su pasado.



La estreno proximamente Wink
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un soldado Trailer Empty contestaciones otro foro

Mensaje por Admin Jue 19 Ago 2010, 17:14

Snynghalt
Sheriff


Registrado: 18 May 2010 15:01
Mensajes: 258

Re: Memorias de un soldado Trailer
El trailer es incomprensible chico... no entiendo lo que quieres mostrar, es más aburre mortalmente.... si de verdad quieres vender una pelicula, debes hacer que el trailer enganche al espectador... has desorbitado las letras demasiado grandes, y pocas imagenes, sin ningun tipo de atractivo.. un tipo en medio de un paramo, de una ciudad.. solo.... no reflejas la tristeza o lo que quieras mostrar.

Deberias darle un poco más de vidilla.. más que nada porque sino poca gente vera una pelicula que no le engancha.

Un saludo y suerte.

_________________


30 May 2010 16:36


alrajuan
Colono


Registrado: 15 May 2010 18:29
Mensajes: 53

Re: Memorias de un soldado Trailer

Creo que es la critica mas destructiva que lei en mi carrera.Pero una no cambia nada
Saludos


_________________
"No he fracasado. He encontrado 10,000 soluciones que no funcionan"Benjamin Franklin

31 May 2010 17:44


Snynghalt
Sheriff


Registrado: 18 May 2010 15:01
Mensajes: 258

Re: Memorias de un soldado Trailer
No se trata de ser una critica destructiva, pero si lo viera algun maestro de la escuela de audiovisuales te crucificaria... ciertamente es más constructiva, un trailer debe mostrar algo, interesar, cautivar al espectador, sino no es más que una sucesión de imagenes sin sentido.

Admin
Gobernador

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un soldado Trailer Empty Re: Memorias de un soldado Trailer

Mensaje por RyogaVLC Jue 30 Dic 2010, 03:22

CHAPÓ alrajuan muy buen trailer sin duda la musica esta genial y pega con las tomas escogida sin duda unos de los mejores trailers que he visto sigue asi compañero

la unicapega son las posturitas que cogen los miñequitos como la del viejo le dule los lumbares este juego no tiene remedio mellado
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un soldado Trailer Empty Re: Memorias de un soldado Trailer

Mensaje por Lara Jue 30 Dic 2010, 16:14

La verdad estoy con lo que te dijo sny en su día:

"El trailer es incomprensible chico... no entiendo lo que quieres mostrar, es más aburre mortalmente.... si de verdad quieres vender una pelicula, debes hacer que el trailer enganche al espectador... has desorbitado las letras demasiado grandes, y pocas imagenes, sin ningun tipo de atractivo.. un tipo en medio de un paramo, de una ciudad.. solo.... no reflejas la tristeza o lo que quieras mostrar.

Deberias darle un poco más de vidilla.. más que nada porque sino poca gente vera una pelicula que no le engancha."

[...]

Nada más que objetar, no me gustó mucho este avance. En cuanto a ambientación y freecam están geniales, pero a nivel de historia no lo veo mucho que atraiga, losiento 127

¡Saludetes!
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un soldado Trailer Empty Re: Memorias de un soldado Trailer

Mensaje por alrajuan Jue 30 Dic 2010, 17:03

kairi escribió:La verdad estoy con lo que te dijo sny en su día:

"El trailer es incomprensible chico... no entiendo lo que quieres mostrar, es más aburre mortalmente.... si de verdad quieres vender una pelicula, debes hacer que el trailer enganche al espectador... has desorbitado las letras demasiado grandes, y pocas imagenes, sin ningun tipo de atractivo.. un tipo en medio de un paramo, de una ciudad.. solo.... no reflejas la tristeza o lo que quieras mostrar.

Deberias darle un poco más de vidilla.. más que nada porque sino poca gente vera una pelicula que no le engancha."

[...]

Nada más que objetar, no me gustó mucho este avance. En cuanto a ambientación y freecam están geniales, pero a nivel de historia no lo veo mucho que atraiga, losiento 127

¡Saludetes!

La historia es super genial!!! :claphands:

En cuanto al trailer, está super bien: buena música, buenas imágenes, etc...Lo único es, que para mí, pusistes demasiados créditos, es decir: pusistes más letras que imágenes Very Happy

En cualquier caso, ánimos con la peli que la espero :happy:

Saludetes! :love:
Recordas ?
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un soldado Trailer Empty Re: Memorias de un soldado Trailer

Mensaje por Lara Jue 30 Dic 2010, 17:32

alrajuan escribió:
kairi escribió:La verdad estoy con lo que te dijo sny en su día:

"El trailer es incomprensible chico... no entiendo lo que quieres mostrar, es más aburre mortalmente.... si de verdad quieres vender una pelicula, debes hacer que el trailer enganche al espectador... has desorbitado las letras demasiado grandes, y pocas imagenes, sin ningun tipo de atractivo.. un tipo en medio de un paramo, de una ciudad.. solo.... no reflejas la tristeza o lo que quieras mostrar.

Deberias darle un poco más de vidilla.. más que nada porque sino poca gente vera una pelicula que no le engancha."

[...]

Nada más que objetar, no me gustó mucho este avance. En cuanto a ambientación y freecam están geniales, pero a nivel de historia no lo veo mucho que atraiga, losiento 127

¡Saludetes!

La historia es super genial!!! :claphands:

En cuanto al trailer, está super bien: buena música, buenas imágenes, etc...Lo único es, que para mí, pusistes demasiados créditos, es decir: pusistes más letras que imágenes Very Happy

En cualquier caso, ánimos con la peli que la espero :happy:

Saludetes! :love:
Recordas ?

"En cuanto a trailer", como avance es distinto en que no muestras mucho, por eso mismo, por los créditos, lógicamente porque si hay más créditos que imágenes dime tú como te voy a valorar xD Además, que ahora lo miré mejor y me rectifico a mi misma de lo que te dije.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un soldado Trailer Empty Re: Memorias de un soldado Trailer

Mensaje por Fincher Jue 30 Dic 2010, 19:07

A mi si me gusto, mi único pero seria que dura demasiado (y la postura del anciano que dice Ryo, pero es lo que hay), a lo mejor si hubieras recortado un poquito te habría quedado mejor.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un soldado Trailer Empty Re: Memorias de un soldado Trailer

Mensaje por Lucas Jue 30 Dic 2010, 20:42

Como trailer esta muy bien, pero cuidado con los creditos iniciales del juego que ya estan muuuy mirados. La musica es perfecta para el trailer asi como tambien algunos planos interesantes.

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un soldado Trailer Empty Re: Memorias de un soldado Trailer

Mensaje por Mistica Vie 31 Dic 2010, 02:05

Me ha gustado, aunque como trailer dura bastante, el argumento puede estar bien y la musica elegida bien escogida. Lo que mas me ha llamado la atencion es el ultimo golpe de la musica con las escenas bien sincronizadas Smile
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2204
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un soldado Trailer Empty Re: Memorias de un soldado Trailer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.