Vuelo sin retorno (Tráiler)
+11
Sirlancelot11
jacfrancisco3
Regolero
Fincher
Mistica
Zombies239
burtonvic
daktil
Harry Pictures
RyogaVLC
DibujanteTM
15 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Vuelo sin retorno (Tráiler)
Pierde algo de fuerza al haber visto antes la peli que el tráiler, porque ya sé de qué va el asunto, pero psé, da igual... ¡Qué aburrimiento macho! Sino observo nada negativo poco puedo ayudarte XD Si acaso al final le hubiera recortado lo de la mujer hablando, que no me llena mucho.
Y a lo sumo, decirte que cuidadín con las interferencias del doblaje. Es que el resto... me ha gustado mucho. Te diría más o menos lo mismo que cuando te comenté la peli: que si la ambientación me encanta, que si los planos de los aviones están muy bien montados, que si la parte de la mujer no me termina de...
Bah, que sí. Dibu, sigues en la casa.
Y a lo sumo, decirte que cuidadín con las interferencias del doblaje. Es que el resto... me ha gustado mucho. Te diría más o menos lo mismo que cuando te comenté la peli: que si la ambientación me encanta, que si los planos de los aviones están muy bien montados, que si la parte de la mujer no me termina de...
Bah, que sí. Dibu, sigues en la casa.
Frahma-  
El trailer en si es muy bueno esta bien logrado ,la musica esta genial,las imagenes bien elegidas solo un problema
DEMACIADO LARGO!! que hasta cansa verlo. ¿para que quiero saber todo lo que pasa en el trailer?
Ha quedado muy bien el doblaje tambien.
Suerte!!
DEMACIADO LARGO!! que hasta cansa verlo. ¿para que quiero saber todo lo que pasa en el trailer?
Ha quedado muy bien el doblaje tambien.
Suerte!!
alrajuan-  
Bueno, el trailer esta bien hecho, la música de era "Ameno" le da un aspecto misterioso, despues utilizas música de hans zimmer "The last samurai" que utilizaste en otros cortos y pelis. hay pequeños errores de sonido en los doblajes.
Mantiene el misterio del corto en general. Se cuenta la historia de manera misteriosa y el espectador queda atrapado.
Es un buen trailer en general, me he olvidado de comentar el producto final, porque de la pelí solo vi el final.
Buen trailer, candidato a los totems
Mantiene el misterio del corto en general. Se cuenta la historia de manera misteriosa y el espectador queda atrapado.
Es un buen trailer en general, me he olvidado de comentar el producto final, porque de la pelí solo vi el final.
Buen trailer, candidato a los totems

Harry Pictures-  
Página 3 de 3. • 1, 2, 3

» 25 DE DICIEMBRE (TRAILER)
» Trailer "The Cartel"
» (Avance) La muerte de Spiderman - El Retorno [Test 1]
» Trailer "Los sin Ley"
» 1917-trailer
» Trailer "The Cartel"
» (Avance) La muerte de Spiderman - El Retorno [Test 1]
» Trailer "Los sin Ley"
» 1917-trailer