Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelo sin retorno (Tráiler)

+11
Sirlancelot11
jacfrancisco3
Regolero
Fincher
Mistica
Zombies239
burtonvic
daktil
Harry Pictures
RyogaVLC
DibujanteTM
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Vuelo sin retorno (Tráiler) - Página 3 Empty Re: Vuelo sin retorno (Tráiler)

Mensaje por Frahma Miér 18 Ene 2012, 00:02

Pierde algo de fuerza al haber visto antes la peli que el tráiler, porque ya sé de qué va el asunto, pero psé, da igual... ¡Qué aburrimiento macho! Sino observo nada negativo poco puedo ayudarte XD Si acaso al final le hubiera recortado lo de la mujer hablando, que no me llena mucho.

Y a lo sumo, decirte que cuidadín con las interferencias del doblaje. Es que el resto... me ha gustado mucho. Te diría más o menos lo mismo que cuando te comenté la peli: que si la ambientación me encanta, que si los planos de los aviones están muy bien montados, que si la parte de la mujer no me termina de...

Bah, que sí. Dibu, sigues en la casa.

Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Vuelo sin retorno (Tráiler) - Página 3 Empty Re: Vuelo sin retorno (Tráiler)

Mensaje por alrajuan Jue 19 Ene 2012, 22:50

El trailer en si es muy bueno esta bien logrado ,la musica esta genial,las imagenes bien elegidas solo un problema
DEMACIADO LARGO!! que hasta cansa verlo. ¿para que quiero saber todo lo que pasa en el trailer?
Ha quedado muy bien el doblaje tambien.

Suerte!!
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelo sin retorno (Tráiler) - Página 3 Empty Re: Vuelo sin retorno (Tráiler)

Mensaje por Harry Pictures Vie 20 Ene 2012, 03:42

Bueno, el trailer esta bien hecho, la música de era "Ameno" le da un aspecto misterioso, despues utilizas música de hans zimmer "The last samurai" que utilizaste en otros cortos y pelis. hay pequeños errores de sonido en los doblajes.
Mantiene el misterio del corto en general. Se cuenta la historia de manera misteriosa y el espectador queda atrapado.
Es un buen trailer en general, me he olvidado de comentar el producto final, porque de la pelí solo vi el final.
Buen trailer, candidato a los totems Smile
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelo sin retorno (Tráiler) - Página 3 Empty Re: Vuelo sin retorno (Tráiler)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.