Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelo sin retorno (Tráiler)

+11
Sirlancelot11
jacfrancisco3
Regolero
Fincher
Mistica
Zombies239
burtonvic
daktil
Harry Pictures
RyogaVLC
DibujanteTM
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Vuelo sin retorno (Tráiler) - Página 2 Empty Re: Vuelo sin retorno (Tráiler)

Mensaje por Mistica Mar 06 Sep 2011, 16:54

Esta muy bien el trailer, me gusta la musica que has utilizado y los doblajes estan muy bien aunque algunos estaban mas bajos que la musica.
Espero esta peli sigue asi Dibu good

Mistica
Diseñadora web

Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelo sin retorno (Tráiler) - Página 2 Empty Re: Vuelo sin retorno (Tráiler)

Mensaje por Fincher Mar 06 Sep 2011, 20:31

Muy bueno Dibu 231 , me ha gustado mucho, el blanco y negro le sienta de maravilla, muy buenos cromas y buenos planos. Suerte con la peli
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Vuelo sin retorno (Tráiler) - Página 2 Empty Re: Vuelo sin retorno (Tráiler)

Mensaje por Regolero Mar 06 Sep 2011, 21:18

203 203 203 203 203 203 203

pero que has echooooooooooo?
pero si has contado toda la pelicula en el trailer 87 87
y 3 minutos de trailer para un corto (dura mas el trailer que la peli xd)
me has defraudado con esto Sad

en lo general todo muy bien, planos, edicion etc etc..... aunque limpia un poco la voz de jac que hace ruido su micro 115
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Vuelo sin retorno (Tráiler) - Página 2 Empty Re: Vuelo sin retorno (Tráiler)

Mensaje por DibujanteTM Mar 06 Sep 2011, 21:25

Demasiado spoiler contiene... no? jaja.

Piénsalo, si va sobre el triángulo de las bermudas, ya sabemos lo que va a ocurrir.

Lo califico de corto atendiéndome al criterio de los águilas, menos de 20 minutos. good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Vuelo sin retorno (Tráiler) - Página 2 Empty Re: Vuelo sin retorno (Tráiler)

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 07 Sep 2011, 00:45

Me ha encantado el trailer. Muy bueno. La música te mantiene en suspense y te mantiene expectante mirando la pantalla.

Gracias por contar conmigo en esta película.

saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4358
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Vuelo sin retorno (Tráiler) - Página 2 Empty Re: Vuelo sin retorno (Tráiler)

Mensaje por Sirlancelot11 Miér 07 Sep 2011, 01:02

Esa puesta de sol y esos aviones... Me ha recordado a Pearl Harbour! Me ha gustado mucho. Un abrazo y que te vaya bien con tu proyecto^^
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Vuelo sin retorno (Tráiler) - Página 2 Empty Re: Vuelo sin retorno (Tráiler)

Mensaje por DibujanteTM Miér 07 Sep 2011, 01:02

Gracias a ti por participar jac, ya van dos que te pido de "urgencia" =)



DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Vuelo sin retorno (Tráiler) - Página 2 Empty Re: Vuelo sin retorno (Tráiler)

Mensaje por ftoons Sáb 31 Dic 2011, 22:32

Un poco spoiler el trailer, no me ha gustado eso porque yo con esta película hubiera mantenido más el misterio de a donde van y eso. Por lo demás, planos y sonido está muy bien.


Vuelo sin retorno (Tráiler) - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Vuelo sin retorno (Tráiler) - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Vuelo sin retorno (Tráiler) - Página 2 Empty Re: Vuelo sin retorno (Tráiler)

Mensaje por DeGali Jue 12 Ene 2012, 16:29

Mala manía la mía de ver las peliculas antes que los trailers xDD Me destripo yo sola. En fin, el trailer está muy bien, buenos planos y una ambientación genial. Las únicas cosillas así que no me terminan de convencer son, la música del inicio, que creo que le hubiera ido mejor una sin voces de fondo y por otra parte la duración, que me parece algo larga para un trailer.
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Vuelo sin retorno (Tráiler) - Página 2 Empty Re: Vuelo sin retorno (Tráiler)

Mensaje por daktil Lun 16 Ene 2012, 21:02

Buen filtro de blanco y negro, al igual q la música y selección de escenas, pero ls chromas te siguen fallando. Se ve mal la escena de los aviones girando la toma con la imagen de fondo estática. Aunque puede ser un fallido, se usa en toda la película, así que si molesta.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Vuelo sin retorno (Tráiler) - Página 2 Empty Re: Vuelo sin retorno (Tráiler)

Mensaje por Frahma Miér 18 Ene 2012, 00:02

Pierde algo de fuerza al haber visto antes la peli que el tráiler, porque ya sé de qué va el asunto, pero psé, da igual... ¡Qué aburrimiento macho! Sino observo nada negativo poco puedo ayudarte XD Si acaso al final le hubiera recortado lo de la mujer hablando, que no me llena mucho.

Y a lo sumo, decirte que cuidadín con las interferencias del doblaje. Es que el resto... me ha gustado mucho. Te diría más o menos lo mismo que cuando te comenté la peli: que si la ambientación me encanta, que si los planos de los aviones están muy bien montados, que si la parte de la mujer no me termina de...

Bah, que sí. Dibu, sigues en la casa.
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

Vuelo sin retorno (Tráiler) - Página 2 Empty Re: Vuelo sin retorno (Tráiler)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.