¿Despedida, bienvenida...? Ni yo misma lo se
+19
jacfrancisco3
Aragorn
ftoons
Sirlancelot11
burtonvic
DeGali
Ariel
gabriel
Fincher
daktil
reepicheep
Lucas
Regolero
alrajuan
RyogaVLC
Mistica
Zombies239
DibujanteTM
Lara
23 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿Despedida, bienvenida...? Ni yo misma lo se
Lara escribió:Intentaré ignorar a esta persona, aunque desde hace un tiempo no me dice nada malo...Este foro es demasiado valioso como para dejarme pisotear por un individuo incalificable...Sinceramente, este mensaje era para ver si salía a la luz, pero ya veo que la cobardía le pudo. Visto lo visto intentaré ser tan activa como lo era antes, ya que mis más de mil mensajes, aunque sean tonterías, pues da para ver que era activa. Disculpadme a todos, de verdad, espero que podáis entender como me sentía, y lo digo en pasado porque estoy un poquito más fuerte por vuestros mensajes que me han encantado, de verdad. Un beso a todos.
No hay absolutamente nada que disculpar, creo que cualquiera se sentiría mal de recibir criticas tan negativas y tan gratuitas como las de este tipejo, por desgracia en este mundillo del Internet (y fuera de, también), hay mucho cobarde que esconde sus traumas y carencias insultando y metiéndose con gente mejor que ellos, de ahi la regla de oro cuando nos topamos con gentuza así: "don't feed the troll", no alimentes al troll, el ignorar sus mensajes, el ni siquiera molestarte en abrir los correos que te manda y sobre todo, el que sigas haciendo películas tan sorprendentes es la mejor forma de lidiar con el. Me alegro cantidad el que decidas regresar.
Un abrazo.
Fincher- Ayudante
1º Al leer la carta de esa "persona" me han sangrado los ojos.
2º He visto tus trabajos y son buenos (Cuando entro en un foro pretendo ponerme al día xD)
3º No dejes de hacer películas porque una "persona" como esa te envíe anónimos. Además, eso de esconderse tras una pantalla es de cobardes
Besitos
2º He visto tus trabajos y son buenos (Cuando entro en un foro pretendo ponerme al día xD)
3º No dejes de hacer películas porque una "persona" como esa te envíe anónimos. Además, eso de esconderse tras una pantalla es de cobardes
Besitos

gabrielscardilli-  
Rego, acerca de este tema me gustaría que te pusieras en contacto conmigo porque se han descubierto cositas relacionadas con el correo. Al resto también os mantendré informados pronto en cuanto hable con él.
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
podrias comentarme por privado esas cosas antes de revivir un tema tan delicado

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Se, ahora ya lo se, y como saben, tengoo una reputacioon que cuodar,, la cual lo haree preguntando quien es. Como usuarioo activo y chismoso que soy creoo que afecta tanto a mi como a los demas este tema (jeje), asi que exigimos (unanse, no me dejen solo jeje) noticias.
daktil-  
Guaug no me habia parado por aqui en un tiempo pero hoy que llegue a leer todo vi esto y me parecio muy mal la manera en que te hablan, tu solo continua aqui y esperemos que no pase algo mas.
Pd:no se si allá en españa digan Webos y esas cosa ademas no dice los tipicos vosotros y eso, suena latino.
Pd:no se si allá en españa digan Webos y esas cosa ademas no dice los tipicos vosotros y eso, suena latino.
Adrian and Manchas Films-  
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5

» Bienvenida y Publicación de nuevo corto
» Despedida
» Despedida
» DESPEDIDA RP rokie productions se despide
» Carta de despedida por Francisco Javier Cruz (Sirlancelot11)
» Despedida
» Despedida
» DESPEDIDA RP rokie productions se despide
» Carta de despedida por Francisco Javier Cruz (Sirlancelot11)
Página 5 de 5.