Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Despedida, bienvenida...? Ni yo misma lo se

+19
jacfrancisco3
Aragorn
ftoons
Sirlancelot11
burtonvic
DeGali
Ariel
gabriel
Fincher
daktil
reepicheep
Lucas
Regolero
alrajuan
RyogaVLC
Mistica
Zombies239
DibujanteTM
Lara
23 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

¿Despedida, bienvenida...? Ni yo misma lo se - Página 5 Empty Re: ¿Despedida, bienvenida...? Ni yo misma lo se

Mensaje por Fincher Dom 09 Oct 2011, 18:58

Lara escribió:Intentaré ignorar a esta persona, aunque desde hace un tiempo no me dice nada malo...Este foro es demasiado valioso como para dejarme pisotear por un individuo incalificable...Sinceramente, este mensaje era para ver si salía a la luz, pero ya veo que la cobardía le pudo. Visto lo visto intentaré ser tan activa como lo era antes, ya que mis más de mil mensajes, aunque sean tonterías, pues da para ver que era activa. Disculpadme a todos, de verdad, espero que podáis entender como me sentía, y lo digo en pasado porque estoy un poquito más fuerte por vuestros mensajes que me han encantado, de verdad. Un beso a todos.

No hay absolutamente nada que disculpar, creo que cualquiera se sentiría mal de recibir criticas tan negativas y tan gratuitas como las de este tipejo, por desgracia en este mundillo del Internet (y fuera de, también), hay mucho cobarde que esconde sus traumas y carencias insultando y metiéndose con gente mejor que ellos, de ahi la regla de oro cuando nos topamos con gentuza así: "don't feed the troll", no alimentes al troll, el ignorar sus mensajes, el ni siquiera molestarte en abrir los correos que te manda y sobre todo, el que sigas haciendo películas tan sorprendentes es la mejor forma de lidiar con el. Me alegro cantidad el que decidas regresar.

Un abrazo.

Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Despedida, bienvenida...? Ni yo misma lo se - Página 5 Empty Re: ¿Despedida, bienvenida...? Ni yo misma lo se

Mensaje por gabrielscardilli Dom 09 Oct 2011, 19:21

1º Al leer la carta de esa "persona" me han sangrado los ojos.
2º He visto tus trabajos y son buenos (Cuando entro en un foro pretendo ponerme al día xD)
3º No dejes de hacer películas porque una "persona" como esa te envíe anónimos. Además, eso de esconderse tras una pantalla es de cobardes

Besitos Smile
gabrielscardilli
gabrielscardilli
 

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

¿Despedida, bienvenida...? Ni yo misma lo se - Página 5 Empty Re: ¿Despedida, bienvenida...? Ni yo misma lo se

Mensaje por DibujanteTM Lun 23 Jul 2012, 17:04

Rego, acerca de este tema me gustaría que te pusieras en contacto conmigo porque se han descubierto cositas relacionadas con el correo. Al resto también os mantendré informados pronto en cuanto hable con él.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

¿Despedida, bienvenida...? Ni yo misma lo se - Página 5 Empty Re: ¿Despedida, bienvenida...? Ni yo misma lo se

Mensaje por Regolero Lun 23 Jul 2012, 20:34

podrias comentarme por privado esas cosas antes de revivir un tema tan delicado :censored:
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

¿Despedida, bienvenida...? Ni yo misma lo se - Página 5 Empty Re: ¿Despedida, bienvenida...? Ni yo misma lo se

Mensaje por daktil Lun 23 Jul 2012, 23:37

Se, ahora ya lo se, y como saben, tengoo una reputacioon que cuodar,, la cual lo haree preguntando quien es. Como usuarioo activo y chismoso que soy creoo que afecta tanto a mi como a los demas este tema (jeje), asi que exigimos (unanse, no me dejen solo jeje) noticias.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2281
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Despedida, bienvenida...? Ni yo misma lo se - Página 5 Empty Re: ¿Despedida, bienvenida...? Ni yo misma lo se

Mensaje por Adrian and Manchas Films Lun 30 Jul 2012, 09:05

Guaug no me habia parado por aqui en un tiempo pero hoy que llegue a leer todo vi esto y me parecio muy mal la manera en que te hablan, tu solo continua aqui y esperemos que no pase algo mas.

Pd:no se si allá en españa digan Webos y esas cosa ademas no dice los tipicos vosotros y eso, suena latino.
Adrian and Manchas Films
Adrian and Manchas Films
 

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Despedida, bienvenida...? Ni yo misma lo se - Página 5 Empty Re: ¿Despedida, bienvenida...? Ni yo misma lo se

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.