Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Leyenda del Viento - película completa HD

+8
jacfrancisco3
ftoons
oldskull
daktil
Mistica
kubo10
DibujanteTM
Regolero
12 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

La Leyenda del Viento - película completa HD - Página 3 Empty Re: La Leyenda del Viento - película completa HD

Mensaje por Regolero Vie 15 Nov 2019, 13:00

Gracias por verla ftoons, me alegra que te esté gustando lo que has visto. A mi también me gusta mucho esa parte de los entrenamientos, la verdad que hice más hincapié en ellos. Tenía unas pautas del guionista de como se lo imaginaba (un estilo a karate kid) e intenté recrearlo lo más parecido posible, jugando con esos paisajes, música, etc.)

A ver como va evolucionando la película. Yo como ya he dicho otras veces, la segunda parte es mi favorita por todo lo que significa, a ver la opinión del resto cuando la veáis. Aunque me gustan todas, porque cada parte tiene su cosa.

Si, han pasado 4 años en esta primera parte tal como dice el prota al finalizar los entrenamientos.

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10928
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda del Viento - película completa HD - Página 3 Empty Re: La Leyenda del Viento - película completa HD

Mensaje por kubo10 Sáb 16 Nov 2019, 09:51

Si te sirve de algo mi opinión, a mí la adaptación del guion me parece acojonante en ritmo y en lo que transmite. Por lo visto en la primera parte, creo que va a quedar una peli realmente épica y un referente para el cine de artes marciales.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8132
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda del Viento - película completa HD - Página 3 Empty Re: La Leyenda del Viento - película completa HD

Mensaje por DibujanteTM Sáb 16 Nov 2019, 14:34

En esto kubo tiene cierta ventaja, sabe cómo sigue la historia mellado Es un spoileador.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda del Viento - película completa HD - Página 3 Empty La leyenda del viento - La reunión de los maestros (2ª parte)

Mensaje por Regolero Dom 17 Nov 2019, 10:20

Bueno, os deja la segunda parte de la leyenda del viento. Voy a separar las partes en temas distintos para no mezclar los comentarios, una vez estrenada completa juntaré todos los hilos en uno solo.

La Leyenda del Viento - película completa HD - Página 3 Leyend10

- Póster: Kubo10

- Nombre película: La leyenda del viento

- Género: Artes marciales

- Guión: Kubo10

- Sinopsis: Shao Long es un joven huérfano que vive en su aldea. Sus padres fueron asesinados cuando él no era más que un crío. Sha Long sueña con aprender artes marciales con un gran maestro, para poder defender a la gente de su aldea. Con ese fin abandona su aldea para aprender artes marciales, lo que le llevará a vivir una gran aventura.

- Director: Regolero

- Modding: 95% nuevo por Regolero y agradecimientos en especial a Kubo10 y Dibujante por los geniales paisajes que he utilizado suyos, además de no haber publicado mods de esta época mientras no estrene la película.

- Reparto:
Shao Long - Dibujante
Tao Li - Regolero
Yun Fao - Mística
Yin Pei - Kubo10
Bruja - Ralvaz
Jefe ninjas - Regolero
Asesinos - Daktil y Dibujante
Narrador: Oldskull



- Vídeo:


Subtítulos en español, con traducción automática en multi lenguaje


Última edición por Regolero el Dom 24 Nov 2019, 13:49, editado 1 vez
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10928
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda del Viento - película completa HD - Página 3 Empty Re: La Leyenda del Viento - película completa HD

Mensaje por DibujanteTM Dom 17 Nov 2019, 12:34

¿Tú agradeciéndome unos mods? Cómo ha pasado el tiempo, antes era al revez.

Después de ver la secuela directa con el mismo póster que el capítulo anterior, debo decir que entiendo que sea quizás tu parte preferida. Los fuegos artificiales del particle te retrotraen a Manilva donde ya hacías virguerías de estas. Me quedo en lo esencial, para mí esto es TM en su estado más puro. De hecho, diseñaste unos paisajes muy picturescos, juegas con la meteorología y vas adecuando escenarios uno a uno. Todavía me cuesta creer que utilizaras el set del desierto original del juego y su backdrop predefinido, creo que por una razón en China has podido estrenar ya 1 hora de metraje con mucha más velocidad que Egipto y pareces haber dado con la tecla.
Me identifico plenamente con todos los tributos que cada escena hace. He visto muy poquito mellado sobre pelis de artes marciales chinas, pero reconozco muchos elementos. Esos saltos sobre el bambú, esas patadas helicópteras y un poco de Mortal Kombat mellado mellado
El contenido de la historia, como te dije, me parece muy bueno para este género, pero es curioso que en esta parte vamos descubriendo más poderes y personajes que nos centra la acción ahora en lugar de un solo protagonista en 4. Y eso es bestial, sabes coordinar en tiempo y forma cada escena. Ya no solo es cosa de una buena historia, sino de cómo ambientas en sí la historia, o mejor dicho: la adaptación. Fluida, decorada, colorista.
Gran trabajo en los costumes, en especial el de Ralvaz tiene un kimono y peinados chulísimos. Si tuviéramos vestuario del bueno como ese para cada época...
Y, para los amantes de la nueva tendencia a hacer animaciones, te has atrevido a desplazar objetos mellado Te aprovechas de que todo esto es tan nuevo que puedes usar cualquier licencia y queda bien. A ver quién más puede mellado
Muy bueno tenerte en auge y volver a verte por la cartelera, donde espero que te consolides y vayas teniendo una mayor afluencia de estrenos al año.

A esperar la continuación  :guino:

PD: Creo que para haber un estreno cada dos meses, nos cuesta mucho coincidir una sola noche en el modo cine. Solo nos estamos pronunciando cuatro personas, algo falla...


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda del Viento - película completa HD - Página 3 Empty Re: La Leyenda del Viento - película completa HD

Mensaje por kubo10 Lun 18 Nov 2019, 14:09

Bueno, sigo en la misma, me ha encantado. Teniendo en cuenta que, como decías en el cine, TM no trae prácticamente nada para hacer una peli de artes marciales era muy complicado que todas las peleas no parecieran iguales, pero lo has conseguido. Todas tienen algo que las hace destacar sobre las otras. Enorme el combate entre Shao Long y Tao Li y enorme la pelea en y sobre el bambú. Espadas, Bos, has tirado de todo para hacer los combates apasionantes. Son secuencias que ya van a formar parte del imaginario del The Movies para siempre.

Aunque la escala en cuánto a modding sea menor que en Egipto, el curro de personajes, movimientos, decorados, vestuarios, etc... es monstruoso. Supongo que es algo que te define y con lo que siempre nos vas a sorprender.

Como dije en el cine, el ritmo me parece frenético. Al final, es una peli de acción y vive de eso. No ha habido ningún momento en que se haya hecho repetitiva, lenta o aburrida. Todo lo contrario.

Me han gustado todos en el doblaje, buenos trabajos, quizás destacaría a Misti (como siempre) que le imprime a Jun el carácter que necesita el personaje, a Ralvaz que está genial en el papel de la hechicera (cuánto echo de menos sus doblajes 127 ) y Oldskull que da el toque de solemnidad que requería este narrador.

Con ganas de ver la continuación de ésta épica historia. Felicidades, Regolero 231


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8132
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda del Viento - película completa HD - Página 3 Empty Re: La Leyenda del Viento - película completa HD

Mensaje por Mistica Sáb 23 Nov 2019, 20:40

Bueno Rego,

He de decir que esta nueva parte me ha impresionado por la forma en la que ha madurado la historia, e incluso diría que les estoy cogiendo cariño al verlo en partes en unas pocas semanas. Has decidido muy bien la forma en la que contar la historia y la forma en la que cortas las partes, podría incluso pensar la segunda parte era la secuela porque nos encontramos con un Shao Long más responsable y maduro que entiende cuál es su objetivo y lo que debe de hacer. Del mismo modo, me encanta el grupo que has formado, creo que es Yin Pei el "poco suspicaz" del grupo pero que cada vez que abre la boca me hace reír (Kubo lo ha hecho genial).

La progresión de la historia nos ha dejado ver más lucha e incluso grandes duelos, las escenas que has creado son muy chulas y junto a la música lo hacen incluso épico (Yun Fao es la leche mellado) además de que me encantó encontrar a un primo de Inara mellado mellado

Los doblajes están muy bien, un descubrimiento @oldskull, @Ralvaz está estupenda y los nuevos roles de @Kubo10 demuestran que no se acobarda ante ningún personaje.

Se me está haciendo muy rápida la historia y eso es buena señal pero te repito como la anterior vez, date prisa que quiero ver la cuarta, ops, digo la tercera.

Dale caña y sigue que está quedando genial. aplauso aplauso



La Leyenda del Viento - película completa HD - Página 3 XsHC5ZY La Leyenda del Viento - película completa HD - Página 3 AzYGXTC La Leyenda del Viento - película completa HD - Página 3 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda del Viento - película completa HD - Página 3 Empty Re: La Leyenda del Viento - película completa HD

Mensaje por Regolero Dom 24 Nov 2019, 14:29

Muchas gracias chicos por los comentarios, y por haber acudido al estreno en el CINE. Me alegra que estéis disfrutando de esta película por "partes" jjeje,. Como dice Dibujante muy sutilmente, he estrenado ya casi 1 hora algo que no hubiera hecho con Egipto, jajaja , que es porque no me la he currado tanto jajaja, es verdad, aquí no he sido tan perfeccionista, lo que me importa es contar la historia, no le estoy dando tanta importancia a los pequeños detalles jeje.

Kubo hacía un comentario al respecto hace poco, que algunos detalles tenían mucho trabajo y no merecía la pena, que había que ser más conformista, sino nunca acabaríamos nuestros trabajos, y es lo que ha pasado en esta película, sino, nunca la acabaría, porque posiblmente es la película más difícil que he rodado por todo lo que conlleva.

Bueno, dicho esto, la verdad que estoy disfrutando mucho haciendo esta película, porque estoy metiendo muchos guiños de películas y demás cosas que me han marcado desde la infancia, y eso me hace disfrutar recreando esos momentos, como por ejemplo escenas míticas homenaje a Street Fighter, Matrix, Mortal Kombat, Kárate Kid, El futuro de Manilva, Los caballeros del zodiaco, Goku (Bola de Dagón) música de Mazinger Z, de Óliver y Benji, Tigre y Dragón, etc. sonidos de El mono borracho, etc, etc. Muchos detalles en homenaje a esos momentos que me han marcado mi infancia que están haciendo que no se me haga pesada la realización de esta película, disfrutando haciéndola, y me alegra que ustedes también la estéis disfrutando.

Pronto vendrá la siguiente parte, y la otra, espero acabarla para finales de año.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10928
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda del Viento - película completa HD - Página 3 Empty Re: La Leyenda del Viento - película completa HD

Mensaje por kubo10 Dom 24 Nov 2019, 14:46

Kubo hacía un comentario al respecto hace poco, que algunos detalles tenían mucho trabajo y no merecía la pena, que había que ser más conformista

Tampoco parezca ahora que os animo a hacer la cosas de cualquier manera mellado Me refiero a que tampoco nos volvamos locos, que es un divertimento, no nos va la vida en ello. Si buscamos la perfección ni la encontraremos, ni terminaremos la peli.

Dicho esto, felicitarte una vez más, gran peli y tremendamente divertida. No hace tanto, tras Egipto, prácticamente te estabas dando por jubilado. Me parece una noticia estupenda que te estés divirtiendo en el proceso, eso te mantiene enganchado al juego y nos asegura que aún tengas mucho que contar como director good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8132
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda del Viento - película completa HD - Página 3 Empty Re: La Leyenda del Viento - película completa HD

Mensaje por Regolero Dom 24 Nov 2019, 15:04

ajjaja, no hombre, que la película está así filmada, antes de que escribieras eso jajaj, solo que más o menos pienso como tu, al menos en este mi caso, porque yo la verdad es que soy muy tikismikis, muy perfeccionista, pero como dices, nunca vamos a encontrar la perfección y estrenaremos. Pero si que soy muy perfeccionista en muchas cosas, solo que en esta ocasión, creo que la película no lo merece, osea, que lo que busco es mostrar otra cosa. Si fuera una película más sensilla, pues alomejor sería más perfeccionista, pero en este caso me ha premiado el acabarla, porque sino, me veía que tardaría 7 años como Egipto, y esta película no tenía tanto interés personal como Egipto, la cual yo tenía siempre en la cabeza que la acabaría, aunque ya no existiera esta comunidad (que la verdad estuvo la cosa que creía que desaparecía) pero mi intención era acabarla si o si, sin embargo esta película, o le daba caño y la acababa o la película acabaría conmigo, una de 2, así que me ha apremiado otra cosa.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10928
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda del Viento - película completa HD - Página 3 Empty Re: La Leyenda del Viento - película completa HD

Mensaje por DibujanteTM Dom 24 Nov 2019, 17:22

En realidad la diferencia con Egipto es el párrafo introductorio de "comentarios de director", solo que aquí no tienes tanto para enrollarte hablando. Puede que seas perfeccionista, aún así ni lo consigues (El último Comanche), pero mientras pienses que entretienes algo con tus películas estarás en lo correcto porque es lo que mejor se te da y con China lo estás demostrando. Lo malo es que las partes se te hacen cortas y te quedas con ganas de ver algo más. Yo por mí, si haces de China una peli/serie de 16 capítulos y nos vas dando uno de una hora cada semana me conformaba mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda del Viento - película completa HD - Página 3 Empty Re: La Leyenda del Viento - película completa HD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.