Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Leyenda del Viento - película completa HD

+8
jacfrancisco3
ftoons
oldskull
daktil
Mistica
kubo10
DibujanteTM
Regolero
12 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

La Leyenda del Viento - película completa HD - Página 2 Empty Re: La Leyenda del Viento - película completa HD

Mensaje por kubo10 Jue 31 Oct 2019, 08:28

Lo bueno es que al sacarla por capítulos, puedes arreglar cualquier cosilla que surja en el montaje final good

De todas formas lo de hacer la sincro sin tener las frases, lo he hablado alguna vez con Dibujante, que siempre me dice que luego se arregla, que queda bien, que no sé qué mellado  Yo sigo sin verlo. Evidentemente si no se hace así, luego hay que esperar las frases y se puede paralizar la peli, pero ya os digo que no termino de verlo mellado

kubo10
 

Mensajes : 8121
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda del Viento - película completa HD - Página 2 Empty Re: La Leyenda del Viento - película completa HD

Mensaje por Regolero Jue 31 Oct 2019, 20:51

Bueno, yo no soy de arreglar cosas una vez estrenadas las películas, así que los fallos que haya se quedaran, salvo que sea una cosa rápida de solucionar, o cualquier cosa muy rara que se me haya colado, pero sino pasa nada se juntará todo tal cual, las 4 partes renderizadas estrenadas jjajaj,

En cuando a la sincro, hombre, la verdad es que luego se nota, pero de siempre con el simple hecho de que el muñecote abra la boca ya era algo, y eso se valoraba, lo malo es que el tio no la abra para nada jejeje.

Pero si nos ponemos serios, pues si, se nota. Otra cosa es que lo dobles tu todo y luego lo cambies por las frases reales, entonces al decir las mismas palabras pues si puede que coincida más, editando los audios para los tiempo, pero ahí si debe quedar más o menos bien. (yo por ejemplo he sincronizado con el primer doblaje de dibujante, y luego meha pasado 4 o 5 versiones más jajaja pero he conseguido que más o menos coincidieran.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda del Viento - película completa HD - Página 2 Empty Re: La Leyenda del Viento - película completa HD

Mensaje por DibujanteTM Jue 31 Oct 2019, 20:58

Hoy por hoy, la sincro labial no es lo importante para mí. Piensa que salvo que sean unos modelos HD, todo lo que sea gráficos PS2 o PS1 realmente no tenían por qué tener esa sincronización, no creo que sea un detalle que le reste calidad. Haces lo que puedes, y ya está. Son juegos, no películas.

Aparte como te decía si quería comentar algo negativo de la peli eran esto: los detalles técnicos. Prácticamente es el único sitio donde puedes mirar cosas (según la primera parte). Supongo que ya estarás en esa fase en la que te puedes permitir menos para hacer más mellado Por lo que espero ver pronto las siguientes continuaciones.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda del Viento - película completa HD - Página 2 Empty Re: La Leyenda del Viento - película completa HD

Mensaje por kubo10 Vie 01 Nov 2019, 07:31

Hoy por hoy, la sincro labial no es lo importante para mí. Piensa que salvo que sean unos modelos HD, todo lo que sea gráficos PS2 o PS1 realmente no tenían por qué tener esa sincronización, no creo que sea un detalle que le reste calidad. Haces lo que puedes, y ya está. Son juegos, no películas.

Me parece flipante que seáis tan puntillosos para algunas cosas (algunas verdaderas chorradas, con todos los respetos mellado ) y otras como ésta, que visualmente destacan (que no es fijarse en si ha quedado un puntito azul del chroma en el pelo) te la traigan al pairo mellado

Después de que me has dicho por activa y por pasiva que no hay que ser cutre, que hay que hacer las cosas bien, que no sea amateur, ¿qué quiere decir que "haces lo que puedas"? Teniendo las frases lo que puedes es hacerlo bien. Te estás quejando todo el día de lo cutre y viejo que se ha quedado el TM y para una herramienta buena y sencilla que trae como es la sincro, pasas de ella. Me parece a mí que enmascaras tu desgana y desidia de trabajar con las sincros (como te pasó en el concurso de recreación de escenas) con perlas como "al ser gráficos de PS2 no tenía ni por qué tenerlo" mellado

Todos los fallitos que traigan mis futuras pelis por vagancia, te diré que "no son importantes para mí", dado que hoy por hoy lo único importante para mí es el guion.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8121
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda del Viento - película completa HD - Página 2 Empty Re: La Leyenda del Viento - película completa HD

Mensaje por daktil Vie 01 Nov 2019, 09:04

Woha! Que ya ha salido! poquito antes y llego al estreno (tee-hee). Pues la peli en sí es muy entretenida, aunque noto que te mantienes tu estilo a día de hoy. Ese "aunque" lo explico mejor a continuación:

Hay muchas escenas que, aunque admito que no he tocado el juego en años (así es, AÑOS) no se me hacen familiares. Ni si quiera parecen ser parte de las "custom" que solíamos descargar antaño. Me atrevo a decir, con gran vergüenza que las has hecho tú; Y digo con vergüenza porque con el tiempo que me toma orbitar el sistema solar (haciendo alusión a que soy un cometa ¿lo captas? sweatdrop ) puede ser que en estos tiempos el crear escenas ya sea algo cotidiano. De cualquier forma, como dicen ustedes, flipo al ver este tipo de cosas, como los árboles doblándose o las poses de pelea. Ese es mi primer pensamiento al verlas. Pero después se notan esos detalles, que se tornan mas notorios conforme avanza la película y es que en muchos casos ese tipo de escenas, me refiero a los movimientos, son poco fluidos o lentos y se ven raros. A eso se le suma que en algunos casos (bastantes, honestamente) las tomas son muy largas y vuelven a la escena pesada.
También he notado que haces uso de esos planos a tres cuartos con gran angular. He notado que las usas desde tus primeras películas. Recuerdo que lo noté en una de las secuelas de E.F.D.M. El problema con ese tipo de tomas es que los personajes parecen más caricaturescos, acartonados. Mi teoría es que usas ese tipo de planos para abrir mas la toma, pero le resta personalidad al personaje al que se intenta enfocar. Esto es sólo mi modo de ver. No me respalda ningún conocimiento cinematográfico.

Lo anterior me lleva a los personajes; Al igual que las "tomas Regolero" (sip, en mi cabeza tienen ese nombre y me parece haber leído eso en algún otro lado dentro de la comunidad) tu departamento de vestuario se caracteriza por ser bastante detallista y esto es lo que mas me gusta de tus obras. Le aportan un gran peso visual en buen sentido, pues se alejan de lo estándar del juego y estimulan a mantener la atención en la peli, aunque no siempre de buena manera, pues también se presentan fallas como el "suéter" de carne humana de shao-long XD.

Pienso que muchos de estos detalles se pueden disfrazar jugando con otro tipo de planos: Más cerrados, dinámicos, abiertos con ángulos cortos, etc. Eso lo aprendí de muchos otros directores que jugaban con esas tomas que solíamos llamar "rarillas" como las de reepi o calico. Para mí es el mejor modo de disfrazar las limitaciones del juego, mas alla de la edición externa. Con esto no digo que vayas corriendo a la escuela de cinematografía. Sólo te sugiero que juegues un poco mas con la free-cam. Aunque he de decir que cuando yo lo hacía me obsesioné tanto que tenía una idea de cómo hacer una toma y por más que lo intentaba no lograba recrearla y me frustraba. Frustración tras frustración. Asi que supongo que puede ser un arma de doble filo.

Sobre la música, nada que decir. Siempre me ha encantado la banda sonora de tus producciones y a mi parecer haces un uso más que correcto de la música. Eso sí, el sonido de ambientación a veces no pega, pero en general a la peli la veo bien en ese apartado.

En fin, esto no es una crítica, sólo un par de notas mentales que quería compartir contigo.
Ánimo y a por la segunda entrega, que ya quiero verme en acción!

Saludos.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda del Viento - película completa HD - Página 2 Empty Re: La Leyenda del Viento - película completa HD

Mensaje por DibujanteTM Vie 01 Nov 2019, 12:23

Kubo, estos detalles se los comento a Regolero precisamente por sus años de trayectoria. Tú no tienes suficientes premios como para permitirte vagancias, cosas cutres ni fallitos. Tú a lo tuyo, hasta ser digno de llamarte nuestro igual.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda del Viento - película completa HD - Página 2 Empty Re: La Leyenda del Viento - película completa HD

Mensaje por Regolero Vie 01 Nov 2019, 13:04

Ya es que tenemos la costumbre de ver todas las películas reales dobladas al español, y algunas veces no tiene nada que ver lo que el actor abre la boca con el doblaje, por lo que es una cosa normal ya en el cine real, aunque cada vez quedan mejor los doblajes, pero se ve algunas cosas por ahí.... que nos queda mejora nosotros que a las películas reales jajaja.

Gracias Daktil por ver la película y comentarla.

Tal como dices, hay muchas escenas que son nuevas creadas por mi. Desde hay como un año ya se pueden crear nuevas animaciones y escenas en TM. La verdad que creo es de las primeras películas donde salen nuevas escenas, así que no es algo normal, pero que cada vez se irán viendo más y más escenas nuevas (por supuesto ajustalas con la velocidad real cuesta tela. En principio algunas escenas de acción al utilzarla por primera vez en la película las he dejado en un ritmo más lento para que se aprecie bien, pero ya en siguientes ocasiones, cuando sea la 2ª vez que se usa ya la pongo más rápida)

En cuanto a los planos típicos de regolero, la verdad es que yo tampoco he estudiado cine, y la verdad es que no se a lo que te refieres, pues los hago como mejor creo jejeje. Así que agradecería alguna captura o algo de lo que te refieres, para intenter corregirlos jeje. A no ser que tenga una intención por mi parte, que como no se a cuales te refieres pues no te los puedo comentar jejeje.

Sueter de carne humana? no lo pillo. Se que tiene el fallo del cuello cuando está sin ropa, que quizás en blender podría haber corregido mejor, igual que muchas cosas más, pero entonces nunca acabo la película jeje.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda del Viento - película completa HD - Página 2 Empty Re: La Leyenda del Viento - película completa HD

Mensaje por oldskull Mar 05 Nov 2019, 18:33

Obviando los detalles técnicos que ya han comentado, voy a dar mi opinón sobre la historia.

Desde ya, decir que buen trabajo por parte de todos los que formáis esta creación de Regolero. Un placer formar parte de ello.

La leyenda del viento nos muestra a través de un cuadro de la antigua China, como se unen la experiencia y la juventud. Un ambicioso Shao Long, que se atreve a despreciar a sus padres por haber fallecido. Alguien que se atreve a desafiar al mismísimo maestro de Wudang y recibe la merecida paliza de su vida (también me entran ganas de tirarlo por la cascada).

Encuentra la esperanza en donde menos se lo espera, y recibe otra lección de vida: no juzgues a un libro por su portada. Da igual que tenga afición por los brebajes con alta graduación.

Hay que reconocer su disciplina a la hora de entrenarse, pero en un primer momento no logro empatizar al conocer sus intenciones. Ser el mejor guerrero puede ser un gran logro, pero ¡no te lo mereces maldito imberbe!

Una vez observas la violencia de los guerreros Wudang, se puede apreciar la evolución de Shao Long, y como se merece el título de maestro. Con ganas de ver como se desarrolla el resto de la historia de aquel que es como el mismo viento.
oldskull
oldskull
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/03/2019
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda del Viento - película completa HD - Página 2 Empty Re: La Leyenda del Viento - película completa HD

Mensaje por Regolero Mar 05 Nov 2019, 21:04

Gracias Oldskull por ver la película, me alegra que te haya gustado esta primera parte. Pronto podremos disfrutar del segundo capítulo.
Has resumido muy bien, lo que trata esta primera parte.

Muchas gracias también por el magnífico doblaje, le ha venido de perla a la historia (con perdón de kubo jejeje)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda del Viento - película completa HD - Página 2 Empty Re: La Leyenda del Viento - película completa HD

Mensaje por ftoons Jue 14 Nov 2019, 17:37

¡Acabo de terminarla! No va a ser una valoración extensa porque para hacer eso me esperaré a ver la película completa. He de decir que no es un género que aprecie demasiado, pero aún así has conseguido que la historia me enganche. Lo que más me ha gustado es toda la parte del entrenamiento del protagonista, creo que ahí has sabido sacarle el máximo potencial a todo: los paisajes, la música, las escenas nuevas... es en esa parte donde has conseguido que me enganchara por completo.

Tiene pinta de que esto es sólo una introducción y de que vamos a ver mucho más. En ocasiones me abruma la enorme escala que parece tener la película, ya que solo en media hora creo que han pasado varios años. A ver cómo sigue la historia, tengo ganas de ver la siguiente parte good

¡Un saludo!


La Leyenda del Viento - película completa HD - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
La Leyenda del Viento - película completa HD - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5166
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda del Viento - película completa HD - Página 2 Empty Re: La Leyenda del Viento - película completa HD

Mensaje por Regolero Vie 15 Nov 2019, 13:00

Gracias por verla ftoons, me alegra que te esté gustando lo que has visto. A mi también me gusta mucho esa parte de los entrenamientos, la verdad que hice más hincapié en ellos. Tenía unas pautas del guionista de como se lo imaginaba (un estilo a karate kid) e intenté recrearlo lo más parecido posible, jugando con esos paisajes, música, etc.)

A ver como va evolucionando la película. Yo como ya he dicho otras veces, la segunda parte es mi favorita por todo lo que significa, a ver la opinión del resto cuando la veáis. Aunque me gustan todas, porque cada parte tiene su cosa.

Si, han pasado 4 años en esta primera parte tal como dice el prota al finalizar los entrenamientos.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda del Viento - película completa HD - Página 2 Empty Re: La Leyenda del Viento - película completa HD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.