Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con Regolero bluescreem (set) y otras dudas...

4 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Problemas con Regolero bluescreem (set) y otras dudas... - Página 5 Empty Re: Problemas con Regolero bluescreem (set) y otras dudas...

Mensaje por DibujanteTM Miér 11 Mar 2020, 13:30

kubo10 escribió:
aquí tienes gente como

El "como" implica que hay más, aunque no cite a todos. Pero yo creo que todo el mundo estará de acuerdo en que de los usuarios activos Rego y tú sois los que más conocimientos tenéis.

Estoy de acuerdo en lo que dices, kubo10. Aunque eso del "todo el mundo" me parece impreciso, en este foro ni por asomo somos tan representativos y por supuesto más conocimientos no siempre supone mejores resultados prácticos. Tú dominas probablemente mucho mejor la materia que nosotros los amnésicos mellado, dicho de una forma literal y generalista.

UN saludo.

DibujanteTM
 

Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Regolero bluescreem (set) y otras dudas... - Página 5 Empty Re: Problemas con Regolero bluescreem (set) y otras dudas...

Mensaje por kubo10 Miér 11 Mar 2020, 13:32

Nah, estoy seguro de que ahora me surge una pega que se sale del guion en Blender y Rego y tú sabéis improvisar una solución imaginativa que a mí no se me ocurriría. Eso implica conocimiento y entendimiento sobre cómo funciona el programa (y muchas horas a las espaldas).


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Regolero bluescreem (set) y otras dudas... - Página 5 Empty Re: Problemas con Regolero bluescreem (set) y otras dudas...

Mensaje por DibujanteTM Miér 11 Mar 2020, 13:35

Opino que sería prioritario que tu guion sobre los conocimientos de Blender fuera expuesta aquí y quizá alcanzar esa página de tutoriales muy al estilo de lo que tenía TMSexymaria. Nos daría muchas visitas y sería fácil de traducir de un solo click toda la información contenida (que no dispersa en hilos, lo digo sin faltar a todos y todas que hicieron un gran trabajo). No por nada te he propuesto como moderador, quizá tienes la experiencia y los conocimientos que el resto no para desempeñar esa labor.

Otro saludo kubo10.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Regolero bluescreem (set) y otras dudas... - Página 5 Empty Re: Problemas con Regolero bluescreem (set) y otras dudas...

Mensaje por kubo10 Miér 11 Mar 2020, 13:39

Para eso no hace falta moderar nada, solo copiar y pegar lo que yo tengo mellado

Si se considera que es de interés lo puedo pegar en el hilo correspondiente y listo.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Regolero bluescreem (set) y otras dudas... - Página 5 Empty Re: Problemas con Regolero bluescreem (set) y otras dudas...

Mensaje por DibujanteTM Miér 11 Mar 2020, 13:41

Es lo que respecta a mí, pienso que sería mejor como te digo. Pero no estaría de más si quieres abrir un "megahilo" para poner ahí todos los conocimientos, y luego alguna referencia a cada hilo por separado. Sería como el taller, pero sin estar concentrado en vídeo good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Regolero bluescreem (set) y otras dudas... - Página 5 Empty Re: Problemas con Regolero bluescreem (set) y otras dudas...

Mensaje por kubo10 Miér 11 Mar 2020, 13:43

Yo esto no lo voy a hacer sin el visto bueno del staff.
Claro que ahora que lo has propuesto, lo mismo queda descartado, jaja mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Regolero bluescreem (set) y otras dudas... - Página 5 Empty Re: Problemas con Regolero bluescreem (set) y otras dudas...

Mensaje por DibujanteTM Miér 11 Mar 2020, 13:47

Mierda... 127 127 127
¿Si se borra el post, se puede re-considerar? :mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Regolero bluescreem (set) y otras dudas... - Página 5 Empty Re: Problemas con Regolero bluescreem (set) y otras dudas...

Mensaje por kubo10 Miér 11 Mar 2020, 13:48

Encima estamos en un hilo llamado "Problemas con Regolero..." mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Regolero bluescreem (set) y otras dudas... - Página 5 Empty Re: Problemas con Regolero bluescreem (set) y otras dudas...

Mensaje por DibujanteTM Miér 11 Mar 2020, 13:54

La bluescreem, esa gran estafa de la historia cuando el propio juego traía su propia bluescreen y greenscreen mellado

Hay que estudiar el significado de esa M al final de la palabra. Querría decir "MEntira"? mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Regolero bluescreem (set) y otras dudas... - Página 5 Empty Re: Problemas con Regolero bluescreem (set) y otras dudas...

Mensaje por kubo10 Miér 11 Mar 2020, 14:03

Se nos vuelve a ir de las manos el hilo... mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Regolero bluescreem (set) y otras dudas... - Página 5 Empty Re: Problemas con Regolero bluescreem (set) y otras dudas...

Mensaje por dantedevil Miér 11 Mar 2020, 14:48

Bueno no se peleen que yo los quiero a todos por igual jajaja mellado

Hablando en serio, mi agradecimiento es para todos aquellos que dieron las bienvenida y me apoyaron desde que me uní a la comunidad.
Pues su calidez y muestra real de solidaridad, fue lo que alento a preguntar y preguntar, sin miedo a pasar por tonto o molesto, como seguramente a más de uno le habrá pasado en otros foros. Pero aquí realmente es diferente y eso lo alienta a uno a poder aprender cada día más.

Sin ir más lejos, en el foro dónde cree el beat em up que les compartí, varios de los modder, incluidos el dueño de la página, son bastantes soberbios a la hora de responder las preguntas y en vez de ayudarte, te insisten en que trates de resolverlo por tu mismo, sin siquiera enseñarte. Lo único que consiguen es desmotivar a la gente y lograr que la frustración de algunos sea cada vez peor.

Pero eso no sucede aquí y realmente me siento muy feliz de ser parte de esta comunidad!  :bro:

Acerca de demostrarles mi agradecimiento con mi trabajo, pues creanme que nada me haría más feliz.

No soy alquien que busca lo fácil o se conforma con poco, son muy autocrítico y siempre busco superarme.

:idea:
Por eso ya decicí el primer largometraje que voy a realizar y se trata un thriller basado en una pequeña novela de suspenso que siempre me gustó.
Obviqmente antes voy a realizar algún corto para tomar más experienco con el manejo del juego ya las herramientas, pero la idea es esa.

Así que es es el el camino es que espero seguir...  :je:


Última edición por dantedevil el Miér 11 Mar 2020, 15:47, editado 1 vez
dantedevil
dantedevil
 

Rol : Director
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/03/2020
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Regolero bluescreem (set) y otras dudas... - Página 5 Empty Re: Problemas con Regolero bluescreem (set) y otras dudas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.