Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Injusticia

+22
Capitan Blackjoker
photogratis
Klaatu
Felipe González
Mouradin
ftoons
Frahma
Sirlancelot11
Ariel
Xavi
jacfrancisco3
Mistica
DeGali
Lara
Zombies239
Calico
Harry Pictures
daktil
burtonvic
Fincher
DibujanteTM
Regolero
26 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Injusticia - Página 4 Empty Re: Injusticia

Mensaje por Zombies239 Dom 25 Sep 2011, 01:08

Hoy, por iniciativa propia (obligación de Dibu) me he puesto y la he visto entera.

Es complicado hablar de una película como esta, la verdad, se necesitan palabras muy concretas para describir lo que es esta película, pero la que más se acerca creo que es... imperfecta.

No te equivoques, la película es buenísima, hay momentos que alcanzan una genialidad nunca antes vista en TM, pero tiene un algo que hace ver la película desde sus errores. Posiblemente sea por la envidia de darme cuenta de que, jamás de los jamases haga una película de esta calidad. Puede ser porque, la perfección jamás se alcanza.

Pero, después de este prólogo vamos a la "reseña" en cuestión.

Comentaré de más a menos (en cuestion de mis gustos):

- Ambientación, impecable, simplemente genial, los mods, como bien has dicho, tenian sus fallos, pero es que eso es muy normal cuando has utilizado tantísimos y de tanta calidad. Destaco los escenarios de la mansión, sublimes, además de la prisión, que es genial y las posiciones y movimientos adicionales de los actores (no se como se llama eso), que me han echo fijarme en que aún hay muchas escenas en TM que no conozco.

-BSO, genial. Con altibajos, algunos canciones mal escogidas, pero otras... El hip hop hispano jamás me gustó, pero en esta película me encanta, como encaja a la perfección con cada escena, cada momento, como te narra la historia con la música y como no solo acompaña, sino que, a veces, eclipsa parte de lo que pasa. Magistral.

- Doblaje, perfecto. Bueno, imperfecto, para ser justos, pero aún así, un trabajazo por parte de la mayoría de los actores. Algunos papelazos (como el de Fincher, que jamás me convenció como doblador hasta esta película), el de Dibu, asombroso y el reparto femenino por parte de Degali, Mistica y Kairi es perfecto.

- Montaje, notable bajo. Aquí es complicado argumentar, porque entaríamos en cosas tecnicas, como filtros y todo eso, pero he de decir, que respeto a tus antiguas producciones has mejorado muchísimo, aunque aún puedas hacerlo más, la verdad. Un aplauso pa tí. aplauso

- Guión, bueno. Como te digo, es bueno. Mejor que el de muchas producciones cinematográficas reales. Los primero 40 minutos son inolvidables, un soplo de aire fresco, unos díalogos excelentes y unos personajes brutales. A partir de ahí llega lo que baja la nota al guión. Me parece muy... como decirlo, exagerada, la parte final, eso de que
Spoiler:
Spoiler:
. Aunque todo lo medio solucionas con esa genial escena, revisión de cuando Michael llega a la cárcel, genial.

Y ahora, como diría Frahma, llega el dato absurdo del día... ¿Porque la mayoría de personajes tienen nombres ingleses/americanos y apellidos españoles? mellado

Bueno, pero aún con sus fallos, es genial, la mejor película que jamás se ha echo con TM, digna de llevarse todos los premios de los Águilas 2012, si por ti fuera.

Spoiler:

Como bien te he dicho no es perfecta, es más, su nota es un 9,99999999999999999999999999999999999999999 (Ver más) pero te pongo un 10, porque es a lo que mas se acerca.

PD: Me encantaría que posteases la BSO, que es genial.

PD2: He vuelto a ver la escena del segundo spoiler y se me ha escapado una lagrímilla y todo. Tio, eres uno de los grandes. 231
¡Saludos!

Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Injusticia - Página 4 Empty Re: Injusticia

Mensaje por DibujanteTM Dom 25 Sep 2011, 02:13

Por obligación te dije bien claro que fueras cruel, esto no es ser cruel, no vale decir que es mala y luego darle tanto, te crees que así te vas a librar del banneo?

Te voy a discutir una cosa en tu crítica zombie, y es lo del final "happy". Sea o no sea happy, y quizás previsible (demasiado), es de lo mejor que se puede llegar a contemplar hoy por hoy en el cine the movies.

Ahora bien, dejaré espacio a rego para que te ocnteste a tu crítica, que parece que la peli es mía jajaja.

PD: No le hagas postear la BSO que es una lista enorme!


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Injusticia - Página 4 Empty Re: Injusticia

Mensaje por Zombies239 Dom 25 Sep 2011, 10:45

Dibujante escribió:Por obligación te dije bien claro que fueras cruel, esto no es ser cruel, no vale decir que es mala y luego darle tanto, te crees que así te vas a librar del banneo?

Te voy a discutir una cosa en tu crítica zombie, y es lo del final "happy". Sea o no sea happy, y quizás previsible (demasiado), es de lo mejor que se puede llegar a contemplar hoy por hoy en el cine the movies.

Ahora bien, dejaré espacio a rego para que te ocnteste a tu crítica, que parece que la peli es mía jajaja.

PD: No le hagas postear la BSO que es una lista enorme!

Jaja, yo no he dicho que es mala, he dicho que es imperfecta. Y eso, todas las películas lo son, unas más que otras. mellado

Y como también se sabe, una crítica son gustos personales, a mí, no me gustan ese tipo de finales felices, tu lo sabes bien.

PD: Lo de la BSO ni siquiera es entera, solo son una serie de canciones (la principal, la de la escena que he citado en spoiler en mi anterior comentario, la de la huida, la del principio y la de la escena de acción). ¡Gracias de antemano, Rego! good
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Injusticia - Página 4 Empty Re: Injusticia

Mensaje por Regolero Lun 26 Sep 2011, 22:05

gracias por ver y comentar la pelicula zombies, al comenzar a leerla todo hace indicar que no te ha gustado la pelicula y sera una critica negativa, luego cuando entras en detalles la cosa cambia, y me alegro que te haya gustado tanto, incluso me he emocionado un poco leyendo que mi pelicula te haya gustado tanto y te haya despertado sentimientos mellado

bueno te responderia a todo pero ya lo he echo en anteriores mensajes, como que si, que fincher lo hizo genial en el doblaje, etc. etc. asi que me lo salto y voy de lleno a contestarte las dudas.

la parte del final que no te gusta (te la voy a editar bajo spoil si no te importa en tu mensaje) se a lo que te refieres,
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

si has visto mis peliculas soy pesimo eligiendo nombres, siempre uso los mismos jack, mark, frank, susam, etc. xd, asi que me invente esos apellidos xd. (el prota era maikel xd)

muchas gracias, pero no creo que se lleve tantos premios, que ay mucho nivel en el foro, aunque solo con las criticas ya me considero premiado.


Spoiler:

PD: aqui va la bso por orden. (algunas las modifique un pelin con cortes, o fusiones)
te la dejo en spoil por si las moscas y la añado al primer post.

Spoiler:









Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Injusticia - Página 4 Empty Re: Injusticia

Mensaje por Zombies239 Mar 27 Sep 2011, 07:51

Primero, muchísimas gracias por postear la música.
Segundo, lo del final, te entiendo, se porque no le has puesto otro final, ese está bien, pero encuentro que pega un tropezón comparado con el resto del guión, la verdad.
Y último, como te digo, esa escena es épica, posiblemente, como te digo es de las mejores que he visto rodadas en TM, y sin mostrar ni grandes musicas ni grandes efectos, has conseguido que una escena me hiciera sentir escalofríos.
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Injusticia - Página 4 Empty Muy buena

Mensaje por jacfrancisco3 Dom 02 Oct 2011, 16:49

Por fin vi tu película!!!!!.

No sé que nota ponerle porque para puntuar nunca he sido bueno. Te mereces un diez. Ha sido un trabajo difícil, complejo porque te has tenido que centrar en demasiados detalles y has empleado demasiadas horas . Te pongo un 9 o tal vez un 9.5. Mientras te pongo mi crítica me lo pienso.

La película está muy bien. Admiro el GRAN y laborioso trabajo que hay detrás. Cientos de horas delante de la pantalla con el único propósito de que disfrutaramos con tu filme. Has hecho un gran trabajo. Es una buena película. Como siempre sorprendes con este magnífico despliegue de mods. Los mods son fantásticos.

Ponerle peros a INJUSTICIA sería valga la redundancia una injusticia porque te has currado mucho este trabajo. Antes de pasar a los peros quiero felicitarte no solo por los mods, sino por los filtros que has empleado, la caracterización de los personajes, el buen uso del starmaker, los escenarios, y la banda sonora que no está mal. El doblaje muy bueno,
los peros de la peli van al spoiler.


Spoiler:
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4358
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Injusticia - Página 4 Empty Re: Injusticia

Mensaje por Regolero Dom 02 Oct 2011, 20:48

bueno muchas gracias por tu tiempo jac, y por ver y comentar mi pelicula, me alegro que te haya gustado.

te contesto a tu spoil, aunque no se, creo que la misma pelicula lo contesta ella sola, yo creo que todo se entiende, pero no se si tu no lo entendiste wacko
Spoiler:

todo esto que te explico sale en la pelicula, y es donde mas trabaje en el guion para que todo estuviera bien entrelazado (no es un guion paralelo inventado) alomejor deberias de verla otra vez para cojerla mejor xd. good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Injusticia - Página 4 Empty Re: Injusticia

Mensaje por Xavi Sáb 15 Oct 2011, 16:46

Sorry por no habértela comentado antes, es que he estado liado. La película la vi hace tiempo y no la recuerdo muy bien como nombres, detalles y demás, pero joder..que peliculón de las mías, de las de acción, a lo Celda 211...impresionante. No puedo describirlo porque me ha encantado de principio a fin. Si lo llego a saber me aplico más con mi doblaje, jeje.

Mi parte favorita es el final sin lugar a dudas, con el fantástico tiroteo. La pregunta tendría que ser...¿cómo co*o has hecho todo esto tú solo? No quiero hacer un top, pero para mí, comparado con otra tuya que he visto si mal no recuerdo, esta se lleva la palma. Se me hizo cortísima, me imagino que por lo buena que era. Muy buena película de verdad. Mis felicitaciones.
Xavi
Xavi
 

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Injusticia - Página 4 Empty Re: Injusticia

Mensaje por Zombies239 Sáb 22 Oct 2011, 00:06

Te lo dije por el chat.

Antes te dije que la perfección es inalcanzable. Pero también es verdad que las excepciones siempre existen.

Enhorabuena, Rego, has alcanzado una etapa nueva no para tí, sino para TM.
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Injusticia - Página 4 Empty Re: Injusticia

Mensaje por Regolero Lun 24 Oct 2011, 13:01

muchisimas gracias xavi, me alegra que te gustara y disfrutaras viendola, y gracias tambien por tu doblaje, lo hiciste fenomenal.

como lo hago yo solo? pues con mucho tiempo, ganas y paciencia (aunque no tengo xd)

gracias otra vez zombies, me alegra de que disfrutes tanto con mi pelicula y que aun habiendola visto ya varias veces, en vez de sacarle mas errores te guste mas, es todo un orgullo rojo
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Injusticia - Página 4 Empty Re: Injusticia

Mensaje por Fincher Mar 25 Oct 2011, 22:03

Rego ¿no podrías checar la parte 8 de la descarga? me sale como temporalmente incomprobable
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Injusticia - Página 4 Empty Re: Injusticia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.