Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Injusticia

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Injusticia

Mensaje por Felipe González el Lun 21 Mayo 2012, 05:13

ahora mi critica la voy a dezglozar un poco:

-Música: la música tiene sus pros y sus contra, ya que la pelicula empieza con una música genial y la música de la batalla final también sale al igual que la de cuando detienen al malo, pero luego en escenas como la de la carcel, pones esa música con voz, y cuando los personajes hablan no se les puede de oir bien.

-Guión: La historia en sí agrada mucho,había ciertos detalles pero muy simples.Pero eso no le quita meritos la verdad es q si se la rifa.incluso yo lo ceo mejor que el de algunas peliculas reales. La primera 30 hora es grandiosa,con unos díalogos excelentes y unos personajes Gigantescos. A partir de ahí como q se baja la intensidad del guion como q pierde fuerza.

-Doblaje: es Grandioso, todos han hecho un trabajo extraordinario, y sobre todo fincher porque su doblaje es grandioso. Por supuesto, los demas participantes q estuvieron en el reparto también han hecho un trabajo de alabar , pero Fincher me llamo mucho la atención porque se metio en su personaje desde el primer minuto ademas en las escenas de tristeza a mí me ha tocado el corazon.

La verdad Disfrute mucho viendola y un gran proyecto tuyo Muchas Felicidades 231

Felipe González
Colono

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Injusticia

Mensaje por Klaatu el Lun 21 Mayo 2012, 09:02

Te sobre sales... de verdad. Me ha recordado a la etapa dorada de Stallone y van damne con esas pelis de cárcel y acción. Pero aún mejores. Con un guión trabajado y mucho más rebuscado que el clásico machito que acaba con todos a golpe de patadas y disparos.

tu maestria con los mods y estrabajo con el juego lo sabiamos de sobra pero aún lo has conseguido desde fuera del juego dando esos filtros, como en la escena en la que habla con su compañero en la celda con ese toque oscuro de todos a dormir. el personaje de la chica ayudandole desde fuera me gustó mucho, le distes un toque que le faltaba y algo fuera de la prisión que podamos seguir y con quien identificarnos a parte del protagonista.

La banda sonora no me gusta jaja comienzas con heavy metal con metallica y iron maiden y terminas con flamenco... aaaa es una mezcla algo extraña.

Me gusta la escena en la que el viejo hace como si lo viola para salvarle el culo. Me gustan esas escenas de compañerismo te hacen pensar que existe dentro de un infierno un poco de esperanza.

Mola:
+ Superproduccion por todo lo alto.
+ Decorados y encima creados por ti, ¡un genio!.

No mola:
- Hay detalles como la portada tan pixelada que habría que cuidar más.
avatar
Klaatu
Colono

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Injusticia

Mensaje por Regolero el Dom 27 Mayo 2012, 03:37

gracias Smile me alegra que os haya gustado, comparto algunos de los fallitos que comentais, al igual que los aciertos xd, perdon por no entrar en detalles, pero estoy corto de tiempo, además que ya poco puedo decir que no haya comentado o explicado a lo largo de las 7 paginas good

_________________
Hola Invitado recuerda antes de preguntar leer los siguientes enlaces Glosario Básico para noveles ***
Indice de tutoriales *** Normas Generales del Foro *** Programas para modding *** Trucos y archivos para TM

avatar
Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6740
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Injusticia

Mensaje por photogratis el Miér 30 Mayo 2012, 11:25

Bueno, no sabia que actuaba en esta pelicula y menos como abogado corrupto jajaja mellado
solo hasta ahora me he visto la primera parte y estoy muy atento, no me he aburrido para nada, en el momento que estaban hablando del abogado corrupto escuché algo y dije, haaa??? escuche mal... y volví a retrasar el video y escuche nuevamente y si estoy actuando de abogado jajaja mellado
bueno algo curioso es cuando le disparan al amigo de la abogada, el hombre cae, la abogada hace una llamada sin resguardarse y luego este hombre se levanta como si nada pasara burlándose de lo sucedido¡¡¡¡ esto me puso a pensar ¿¿¿será que este tipo le jugó una broma a su amiga o realmente le estaban disparando??? nadie creo yo por muy pasivo que sea tendría una reacción similar.....
Maykel resultó ser un gran peleador ganando dos batallas contra dos duos de peleadores experimentados....

A mi me ha gustado mucho la music y esa combinación extraña me ha parecido interesante, será porque aquí casi no se oye el flamenco.
Los doblajes son muy buenos especialmente el de Fincher y Mistica, la historia muy entretenida, la escena donde la cámara le da vuelta a Jack mientras sostiene el arma me pareció muy buena, pero extremadamente larga y creo que hubiese quedado mejor acelerando un poco el tiempo (entiendo que hay que realizar como tres o cuatro tomas para poder hacer el giro, pero a mi parecer hubiese quedado estupendo un poco más rápido y con desenfoque de movimiento).

en general me pareció muy buena la peli y teniendo en cuenta que dura aproximadamente hora y media, es muy entretenida. Yo te doy un 8,5. Felicitaciones.


Última edición por photogratis el Jue 31 Mayo 2012, 03:25, editado 1 vez (Razón : Completar Opinion tras ver la peli completa)

photogratis
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 2º Mejor FX Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Zarzal Valle Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Injusticia

Mensaje por Regolero el Jue 31 Mayo 2012, 03:51

muchas gracias photo, me alegro que te haya gustado la pelicula.

wacko Tu no actuas en esta pelicula wacko el abogado corrupto es Xavi.

Y si, fincher y mistica hicieron un papelón, al igual que degali, mouradin, dibu, xavi, etc, etc. osea todos xd. victoria

_________________
Hola Invitado recuerda antes de preguntar leer los siguientes enlaces Glosario Básico para noveles ***
Indice de tutoriales *** Normas Generales del Foro *** Programas para modding *** Trucos y archivos para TM

avatar
Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6740
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Injusticia

Mensaje por photogratis el Jue 31 Mayo 2012, 04:03

jajaja si, yo se que no es mi voz, pero si es mi nombre Cristian Llanos, jajajaja a eso me refería.

photogratis
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 2º Mejor FX Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Zarzal Valle Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Injusticia

Mensaje por Regolero el Jue 31 Mayo 2012, 04:11

jajajajajajajajaajajja pues fue cosa del inconsciente xd leeria tu nombre y luego sin querer fue el primero que me vino a la cabeza.
yo sabia que de algo me sonaba ese nombre jajajaja.

soy malisimo inventando nombres, de echo casi siempre se llaman igual, o junto nombre americano con apellidos españoles. (en mi pelicula el futuro de manilva puse de nombres:
Eristolf = vodka, marca de una bebida.
matroska = formato de archivo xd
Esperanto = un idioma raro xd.
vamos que lo primero que s eme venga a la cabeza es lo que pongo jajaja.
en esa pelicula lo unico original que tuve fue que le puse a cada actor el nombre del forero que lo doblaba.

_________________
Hola Invitado recuerda antes de preguntar leer los siguientes enlaces Glosario Básico para noveles ***
Indice de tutoriales *** Normas Generales del Foro *** Programas para modding *** Trucos y archivos para TM

avatar
Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6740
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Injusticia

Mensaje por burtonvic el Vie 01 Jun 2012, 20:48

¡Wow! ¡Peliculoooonn! Bueno Injusticia es la mejor peli que vi en the movies. Curradisima en todos los sentidos, entretenida, con una historia absorbente. Genial.


-- Largometraje en general: Es una pelicula maravillosa. Su duracion que la hace como si de una peli normal se tratase no afecta para nada el desarrollo de la historia y en ningun momento decae, te tiene pegado a la pantalla y no te deja despegarte.

-- Edición o montaje: Una edicion sin fallos. Al menos visibles por mi, me a parecido cuidadisimo y hecha de tal manera que el desarrollo es fresco y natural. Realmente un grandisimo montaje.

-- Direccion: La mejor direccion que vi, no solo por que los planos son increibles y es que lo son. Todos los planos son los adecuados. Pero es que esta direccion es magnifica por que has hecho cosas que creo que ninguno hariamos o nos costaria hacer que es hacer un tiroteo tan largo, rodar eso y de la manera que lo has hecho es increible.

-- Guion: Un guion fantastico. Con dialogos y acciones maravillosamente escritas. Una historia que desde el primer minuto te absorbe y te zarandea hacia donde ella quiere. Un guion trabajado y solvente con una historia y sucesos nunca vistos en the movies.

-- Efectos fx: Pues unos efectos geniales. No solo algunos chromas que hacen que algunas escenas imposibles se creen si no tambien la sangre al estilo Lucas y de mas cosas que hacen que algunas escenas tengan mas realismo del que ya tienen.

-- Direccion artistica o Ambientacion: Pfff. que decir es una maravilla. Que escenarios, por dios, si es que son todos perfectos. La mansion y la carcel tanto en sus interiores como exteriores es una pasada. La mejor direccion artistica que vi en mi vida. Haces que todo parezca posible de hacer con the movies. Una pasada.

-- Sonido: Bueno es lo mas flojo de la peli. El sonido es genial en muchas partes de ella. Pero encontre fallos como que salgan los llantos y demas que hacen los muñecos del juego y eso se podia habber quitado por que queda un poco mal. Aun ai me parece que estuvo genial y que esos pequeños fallos no bajaron la calidad de la peli.

-- Banda sonora: Pues la BSO perfecta para la peli. En los momentos que tenias que poner rap o musica callejera la pusiste y quedo genial y cuando tuviste que poner musica mas de BSO de peli, como piano o demas lo pusiste y quedo genial. Realmente la musica hizo de gran acompañante hasta maravilla de peli.

-- Doblaje: Pues una pasada dedoblajes y es que para mi todos haceis unos papeles estupendos. Doblajes 10 todos que hacen que la historia se siga con mas realismo. Una maravilla de doblaje y una utilizacion de voces de extras genial.

Pues bueno creo que hasta el dia de hoy no habia visto una peli tan completa y tan cercana a la relidad del cine en este juego. Una maravilla sin apenas fallos. Realmente una pelicula que pasara a la historia del the movies. Y eso que al principio me daba miedo su duracion pero no hizo daño que fuese tan larga si no al reves, hizo de ella una genialidad y devertida pelicula.

Mi nota: 10

ENHORABUENA 231
avatar
burtonvic
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Injusticia

Mensaje por Dibujante el Vie 01 Jun 2012, 22:44

Tú que dices burtonvico, si la mitad de escenas que hay no son aptas para que las vea un niño inocente. Como lo del diario del barco.

Por cierto, te gustó mi corrupción? ;D muahahahahhahah
avatar
Dibujante
Colono

Mensajes : 2969
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Injusticia

Mensaje por Capitan Blackjoker el Sáb 02 Jun 2012, 12:37

Largometraje de una exquisitez sublime. una obra maestra que quedara como un clasico del the movies, pero... Twisted Evil

El montaje ha sido espectacular y la adaptacion de las escenas para dar rigor a la trama es casi excelente.
Ha habido planos genial donde uno no se podia creer que fueran de tm.
Si bien el guion y la historia son magnificos hay un par de fallos que pdrian hacer peligrar la calidad de los acontecimientos, a saber:
Spoiler:
Si el malo malos es tan poderosos, no sabe que con spolo dejar ver la tele en la prision, el jefe de la banda blanco mataria a michel solo por creer que es el asesino de su hijo¿? malll planteado pero bueno aun cuela, un poli recibe el tiro y se levanta tan feliz haciendo broma???? aunque luego lo arregles con verle en el hospital... los dialogos en ocasiones son un poco inverosimiles por ser en ambiente que estamos ( hola soy michel y me he escapado de la carcel, sophie solo le dice que vale muy bien estamos en tal sitio...???? yo al menos le pego bronca por ser tu abogada y luego ya veremos que hacemos), entiendo que no sepas de leyes y procedimientos juridicos, pero cuando un caso esta cerrado y un policia solicita su reapertura puede hacerlo con pruebas nuevas que demuestren su inocencia, en cambio cuando un es declarado inocente al menos en lo EEUU, no se te puede volver a juzgar por lo mismo, en cuanto si al juez considera que haya hecho mal las cosas, no creo que debas usar ese enfoque porque ha sido un jurado con las puebas asi que el ha dado sentencia a un acusado declarado culpable por terceros, en cambio sin jurado popular podrias haber usadoeste argumento en la discusion entre padre e hijo
Pero bueno nadie tiene que saber de todo.

Los cromas han sido excepcionales, algunos hasta me han hecho dudar de si habias vuelto a usar el flmreaderzero.XDXD Los filtros muy bien integrados.
Los mods de genio, aunque el juzgado lo hubiera hecho con menos "madera·" XDXD

Lo mas flojo de la peli es el sonido porque con lo que te has currado todo lo demas, y dejas efecto by lionhead????, en mi opinion falta sonido ambiente un poco mas real, es decir con sonidos de calles, en la prision de movimientos, en el bar si bien la musica a tope esta bien mejor copas, grititos, ya sabes darle vidilla al asunto.

La b.s.o. nada que objetar, aunque en algunas escenas molestaba mas que ayudaba, continuo pensando que mejor sonido ambiente en algunos casos y no poner musica.

Lod dobladores magnificos, aunque les hubiera exigido mas nivel poniendoles a ellos a llorar, gritar y en algunas escenas que se notara que lo deben creer mñas. para ellos y ellas un 9,5 que teneis que mejorar.

p.d.: pa que co..censurado quiere el micro el periodista si no le habla él????XDXD

_________________


"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
avatar
Capitan Blackjoker
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : A bordo, como si no?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Injusticia

Mensaje por burtonvic el Sáb 02 Jun 2012, 22:14

Dibujante escribió:Tú que dices burtonvico, si la mitad de escenas que hay no son aptas para que las vea un niño inocente. Como lo del diario del barco.

Por cierto, te gustó mi corrupción? ;D muahahahahhahah

Que pesaitos con el chiste del puto barco (con perdon rojo) Tu corrupcion es una mierda :P
avatar
burtonvic
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Injusticia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.