Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas de fuego

+17
Felipe González
ftoons
jacfrancisco3
Frahma
Fincher
daktil
Klaatu
Mistica
visjoner
Regolero
DeGali
Juan Salinas
Lara
burtonvic
Zombies239
DibujanteTM
Sirlancelot11
21 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Nota

Leyendas de fuego - Página 4 I_vote_lcap17%Leyendas de fuego - Página 4 I_vote_rcap 17% 
[ 2 ]
Leyendas de fuego - Página 4 I_vote_lcap17%Leyendas de fuego - Página 4 I_vote_rcap 17% 
[ 2 ]
Leyendas de fuego - Página 4 I_vote_lcap33%Leyendas de fuego - Página 4 I_vote_rcap 33% 
[ 4 ]
Leyendas de fuego - Página 4 I_vote_lcap25%Leyendas de fuego - Página 4 I_vote_rcap 25% 
[ 3 ]
Leyendas de fuego - Página 4 I_vote_lcap8%Leyendas de fuego - Página 4 I_vote_rcap 8% 
[ 1 ]
Leyendas de fuego - Página 4 I_vote_lcap0%Leyendas de fuego - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Leyendas de fuego - Página 4 I_vote_lcap0%Leyendas de fuego - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

Leyendas de fuego - Página 4 Empty Re: Leyendas de fuego

Mensaje por Regolero Jue 29 Mar 2012, 20:35

sip, es flv, la calidad que tiene el video de la primera pagina (no tiene mucha calidad pero bueno es el que ay xd, ya que al subirse al cine y convertirse en flv pierde calidad)

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Leyendas de fuego - Página 4 Empty Re: Leyendas de fuego

Mensaje por DibujanteTM Jue 29 Mar 2012, 20:41

Esperar, yo la tengo en mi pc todavía, livestream le bajaría aún más la calidad.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Leyendas de fuego - Página 4 Empty Re: Leyendas de fuego

Mensaje por Klaatu Vie 30 Mar 2012, 10:30

Te doy un 10 por que lo he pasado muy bien viéndola y sobre todo por ese tremendo debut. Que ni repicheep empezó tan bien jeje pero a continuar el nivel eh! oh no... no sé pueden conseguir dieces siempre, pero tú continua trabajando en esto que se te da genial. good
Klaatu
Klaatu
 

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Leyendas de fuego - Página 4 Empty Re: Leyendas de fuego

Mensaje por Regolero Vie 20 Abr 2012, 21:59

Movida a su categoría para mayor orden.
os aconsejo de verla

PD: de camino vuelvo a advertir a todos que algunas peliculas que ya dije en su momento seran borradas como no se añadan videos nuevos, porque los del cine van a desaparecer (ya me duelen las manos de escribirlo y la gran mayoria pasa del tema, luego no me echeis la culpa cuando empiezen a perderse vuestras peliculas)

si no disponeis de las peliculas podeis pedirme enlaces del cine para poder descargarlas.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Leyendas de fuego - Página 4 Empty Re: Leyendas de fuego

Mensaje por Sirlancelot11 Jue 26 Abr 2012, 22:15

*Actualizado* Cambiado el Livestream por youtube Very Happy
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Leyendas de fuego - Página 4 Empty Re: Leyendas de fuego

Mensaje por daktil Mar 15 Mayo 2012, 20:04

Ok, la vi hace mucho pero nunca la comente..Esta bien, siendo tu primer peliculas pffff. Lo que mas me ha gustado es la ambientacion, todos los sets del oeste bien utilizado aunque en algunas ocasiones se notaba el error del vacio. Tambien el sonido ambiental, te la has querid volar con este, con los pajarillos en l exterior, los pasos y demas, pero ¿que pasa en las escenas de accion? si no esta n silencio, todos tienen latigos XD.

La direccion, pues sobria a mi parecer, sin muchos fallos ni repeticiones, aunque algunas escenas duraban un rato, tiene buen ritmo. La musica tiene un papel importante aqui, pero fslto musica incidental, ya que la mayor parte de la pelicula se la pasa sin sonido de fondo. Los doblajes, pues muy buenos, solo que en algunas escenas, las cosas que decian o como las decian no cuadraban con la situacion
Spoiler:
.

El guion me gusto, aunque en un primer vistazo no acabo de entenderlo todo, ya que se me revuelven las ideas, pero muy bueno, digno de un western..

Mi nota, al igual que la mayoria qu he comentado la dejo para l concurso. Suerte.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Leyendas de fuego - Página 4 Empty Re: Leyendas de fuego

Mensaje por Fincher Vie 18 Mayo 2012, 01:40

Otra mas que muerde el polvo XD, lo malo es que se me descargo con calidad mas bien baja y la tuve que ver en recuadro chico, porque si ponía el BS con pantalla full los monigotes se pixeleaban y no se entendía nada.

Buen debut Lance, con algunos fallitos que todos tenemos (como el suelo azul que se ve en una de las galopadas), tu dirección me pareció buena, tienes algunas tomas interesantes, la verdad me lie un poco con la historia,
Spoiler:

Me parece que le has sacado jugo a la ambientación western de TM y no es cosa fácil, son pocas escenas y pocos decorados y creo que los has aprovechado bastante bien, a la espera de tu próximo proyecto good

Edit. lo que mas me gusto de tu peli y olvide comentarlo, los doblajes, me parecen de alto nivel todos y cada uno de ellos, cierto es que algunos estaba con mas volumen que otros, pero yo ya he pasado por esos trances con peores resultados, así que me callo.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Leyendas de fuego - Página 4 Empty Re: Leyendas de fuego

Mensaje por Regolero Dom 20 Mayo 2012, 01:25

Bueno la acabo de rever para poder valorarla bien para el concurso ya que no me acordaba bien de la pelicula como para votarla (esta es la 3ª vez que la veo )

concuerdo en todo lo que te comente en su momento.ç

ademas me sigue gustando, no la recordaba tan buena, está bastante bien, y encima fue tu primera pelicula mucho mejor aun.

te recalco algunas cosas.

Banda sonora perfecta Smile me ha encantado tanto la seleccion como lo bien puesta que está, acompaña a las imagenes perfecta, poniendose los pelos de punta de buena que es.
el sonido en ocasiones muy currado como las tormentas, etc, pero en otras la banda sonora tapa el resto de sonidos, ademas de faltar mas sonido ambiente, como por ejemplo el cherif y la chica hablando en el bar y está el tio tocando el piano detras y no se oye nada, pistolas sin ruido etc.

la sincro labial 0
ay escenas muy largas como el tio esperando un rato en la puerta para entrar al salon que hacer perder ritmo.

los doblajes todos bastante bien, sobre todo yenkis, aunque con algunas fallas en interpretación.

muchos planos con fondo negro de enfocar fuera del decorado que deberias de haber resuelto con algun prop de fondo o cromakey.

historia:
Spoiler:


PD: estoy reviendo todas las peliculas, no todas las voy a volver a comentar, solo en las que vaya a recalcar alguna cosa nueva.



Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Leyendas de fuego - Página 4 Empty Re: Leyendas de fuego

Mensaje por Frahma Dom 20 Mayo 2012, 12:23

Very Happy So Happy Together:
+ Historia: Un inicio muy interesante, con una ambientación que me predispone a ponerme cómodo. Siempre está pasando algo. No es una historia en la que necesites pararte en mucho,y no lo haces, no sobra nada. Nos ofreces situaciones muy variadas minuto tras minuto, hasta tal punto que uno ya está preguntándose qué será lo siguiente. Mis más sinceras felicitaciones, no todo el mundo logra algo así.
+Doblaje, diálogos: bajísimos algunos, o eso o tengo un tapón de cerumen del tamaño de un pistacho en ambos oidos. La interpretación de todos en general es bastante buena, no hay ninguno que chirrie, no no no. Pero sube el volumen, copón.
+Sonidos/música: sin una variedad excesiva, pero bien elegida. Quizá abusas en algún momento de ella ("¿quizá? No seas blando, por favor"), pero nada serio, don't worry. Mi favorita, con diferencia, la que se escucha durante el incendio (¿cual es? Mi querer).

Sad A Frahma le hace llorar:
- Por otra parte, el personaje interpretado por Gali me la suda hasta límites insospechados, asi que eso de que aparezca al final no me supone nada. No está trabajado, y por tanto, mi interés en ella... no pasa de mera mujer objeto, anda, ¿pero no es eso lo que era? Jate tú. En fin...
-Fallos, fallitos, fallotes... Cambios de fondo, se prescinde de transiciones más de una vez, cortes de plano que desubican... Vamos, descuidado, o eso parece. En una sola escena podemos encontrarnos con un tejado atravesado y dos enfoques fuera de plató (justo después de la escena que abre la peli). Son falletes que nos asaltan con demasiada frecuencia: en el funeral, en la persecución por los tejados, cuando enfocas en el set de la playa (donde, de hecho, se observa otro de esos errores de forma, con un travelling algo veloz)... A veces, eso sí, te pegas unos muy señores planazos (ej.llanto en dicho funeral, la llegada al pueblo incendiado, o directamente cuando el prota se baña).

:flower: El Dato absurdo del día: Uy, sorry, estaba tan pendiente comiéndome la cabeza en si llueve tanto o no el el Lejano Oeste que...

read Para los amantes de las notas: 7/10
Tengo en cuenta el esfuerzo y problemas derivados de los primeros estrenos. De cara a un futuro, buenas sensaciones. Se vislumbra un gran talento, si lo cuidas y te aprovechas de él, claro está. Se nota tu interés por ofrecernos imágenes "nuevas", nada de prefijar cámaras, o aburrirnos con cosas así... peeeero, también es verdad que en la práctica debes seguir entrenando. Ánimo, y sigue evolucionando. Interesante lo que puedas hacer una vez domines los inconvenientes made in TM.
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

Leyendas de fuego - Página 4 Empty Re: Leyendas de fuego

Mensaje por jacfrancisco3 Dom 20 Mayo 2012, 13:13

Acabo de ver tu película.

Me has sorprendido gratamente. Me has recordado a cuando empecé rodando películas allá por el año que ya ni recuerdo. Fue en la página oficial del juego que cerraron hace unos años. Mi primera película fue un wenster de unos veinte minutos de duración.

Has hecho un buen trabajo. Apuntas maneras en este juego. Si en tu primera película has sido capaz de hacer una película currándote todos los apartados, por ejemplo el doblaje , yla banda sonora, no quiero imaginar cuando llevas varias películas rodadas. Lo dicho apuntas maneras o lo que es lo mismo, vas a hacer muy buenas películas en el futuro próximo.


La banda sonora estupenda, atrapa y acorde con la temática de la película.

Los doblajes perfectos, salvo el mío . Ya aprendí a doblar quitándole el ruido Very Happy . Y si no la prueba está en Homenaje a Resident evel( es un modo sutil de hacer publicidad a mi última película jeje).

Has hecho un buen trabajo. El sonido te lo has currado a fondo. Hay partes que no me convencieron del todo. Por ejemplo al comenzar la película uno de los pistoleros dispara y no se oye el disparo. Y sin embargo me alegra como he leído que hayas utilizado efectos de sonido externos al juego.

En líneas generales en esta crítica solo cabe la enhorabuena y que sigas en esa línea. Y espero ver más películas tuyas.

Los doblajes son sobresalientes, la banda sonora magnífica, y lo mejor de todo es que harás películas muy buenas en el futuro.

buena película
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Leyendas de fuego - Página 4 Empty Re: Leyendas de fuego

Mensaje por ftoons Dom 20 Mayo 2012, 22:22

LEYENDAS DE FUEGO

Dirección. Te has sacado unos planos bastante buenos en mi entender. Muy bien llevadas las escenas de acción, es esencial mostrar buenos planos en las escenas de acción para que se comprenda todo lo que pasa, etc. Algún fallo en un plano, saliéndote del decorado, o una ambientación correctita es lo que resta puntuación aquí. Un 7.
Guión. Típico de las películas del Oeste, me encanta este tipo de guiones si se hace bien, y en tu caso lo has hecho correctamente. Ha pasado algo rápido, quizás podías haberlo alargado un poco, pero no ha estado mal. Un 8.
Doblajes. Me ha gustado mucho que uses un reparto bastante amplio, así tenemos distintas voces, etc. Además, la interpretación del reparto es muy buena, y aunque ha habido momentos en los que a unos se les escuchaba más que a otros, te doy un sobresaliente. Un 9.
Música. La música, como en casi todas las películas, está muy bien escogida en cada escena, según sea más movida o no. Un 9.
Ambientación. Los escenarios bien escogidos, concuerdan con una peli de este tipo, aunque hubo algún fallo con los fondos de pantalla como ya te han dicho. Un 7.

NOTA FINAL -> 8,0. Una buena película para un director que está empezando, como Sirlancelot11. A su faceta de gran doblador hay que añadir la de buen director con esta película entretenida, que es una buena incursión en el género del Oeste.


Leyendas de fuego - Página 4 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Leyendas de fuego - Página 4 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Leyendas de fuego - Página 4 Empty Re: Leyendas de fuego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.