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Tutorial Crear decorado personalizado

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Mensaje por Ralvaz el Jue 15 Mar 2018, 10:53

Pues creo que está todo correcto, la carpeta Adata estaba oculta, pero ahora la hice visible, y sí está todo tal y cómo me lo dices, Dibu. Y aunque lo ejecute como administrador, me sale lo mismo que en la captura, TM no aparece por ninguna parte.

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Mensaje por Regolero el Jue 15 Mar 2018, 12:47

puedes hacer captura de donde tienes instalado los script? o sea la carpeta, y que se vea la ruta?
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Mensaje por DibujanteTM el Jue 15 Mar 2018, 12:51

Hola Ralvaz,

Me refería a la consola negra del Blender, la ventanita desplegable que te aparece nada más iniciar el programa. Lo más probable es que te dé error de "continuing happily", en cuyo caso te remito: Instalación de python
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Mensaje por Ralvaz el Jue 15 Mar 2018, 16:53

@Regolero escribió:puedes hacer captura de donde tienes instalado los script? o sea la carpeta, y que se vea la ruta?
La ruta es ésta, Regolero:
C/Usuarios/yomisma/AppData/Roaming/BlenderFoundation/Blender/.blender/scripts
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Mensaje por Ralvaz el Jue 15 Mar 2018, 16:55

Dibujante escribió:
Hola Ralvaz,

Me refería a la consola negra del Blender, la ventanita desplegable que te aparece nada más iniciar el programa. Lo más probable es que te dé error de "continuing happily", en cuyo caso te remito: Instalación de python
En la consola me sale este aviso:
Compiled with Python version 2.6.2
Checking for installed Python... got it!
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Mensaje por kubo10 el Miér 09 Mayo 2018, 21:14

Una duda que demuestra que en algunas cosas avanzo y lo novato que soy en otras. Como sabéis soy un defensor a ultranza de los propsets por la libertad que te dan. Pero una de las pegas es que no disponemos de la iluminación para el propset. ¿Si le meto al juego como set a través del MED podré usar las iluminaciones del TM o es más complicado que eso?
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Mensaje por DibujanteTM el Miér 09 Mayo 2018, 21:53

Bueno lo de la iluminación es relativo, ya que si en la bluescreen lo pones de noche, el propset debería verse de noche. Si lo pones como set, sí, podrás ponerle iluminaciones, pero creo que tendrías el mismo resultado. Otra cosa es construir un uvmap para su lightmap y entonces sí solo serviría de set.

Creo que tienes las mismas good
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Mensaje por kubo10 el Miér 09 Mayo 2018, 21:58

Juraría que las últimas cosas que filmé en un propset de noche, al pasar a postproducción sólo cambiaba la iluminación del actor. Me extrañó y me pregunté si siempre había sido así mellado

Puede que se me haya formado una historia rara en mi cabeza. Y puede que tenga ya que cargarme la carpeta Data y poner una limpia, que igual el tema va por ahí.
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Mensaje por DibujanteTM el Miér 09 Mayo 2018, 22:11

Estás en lo cierto kubo10. Luego en postproducción se cambia y afecta solo al actor. Yo también lo recuerdo así..., pero a mí me suena que se puede hacer para que afecte también al propset, no sé si era cosa de que estaba en el centro o qué.
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Mensaje por kubo10 el Miér 09 Mayo 2018, 22:23

Puede ser. Ya te digo que me sorprendió, juraría haber usado iluminación del TM en propsets siempre, pero esta vez no funcionó. Así que ya no sé si va o no mellado Por eso preguntaba si al convertirlo en set funcionaba.
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Mensaje por Ralvaz el Jue 10 Mayo 2018, 01:21

¿Cómo es éso de que le cambia sólo la luz al actor, hay alguna captura?
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