Tutorial Crear decorado personalizado
5 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Tutorial Crear decorado personalizado
Pues creo que está todo correcto, la carpeta Adata estaba oculta, pero ahora la hice visible, y sí está todo tal y cómo me lo dices, Dibu. Y aunque lo ejecute como administrador, me sale lo mismo que en la captura, TM no aparece por ninguna parte.
Ralvaz-  
puedes hacer captura de donde tienes instalado los script? o sea la carpeta, y que se vea la ruta?
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Hola Ralvaz,
Me refería a la consola negra del Blender, la ventanita desplegable que te aparece nada más iniciar el programa. Lo más probable es que te dé error de "continuing happily", en cuyo caso te remito: Instalación de python
Me refería a la consola negra del Blender, la ventanita desplegable que te aparece nada más iniciar el programa. Lo más probable es que te dé error de "continuing happily", en cuyo caso te remito: Instalación de python
DibujanteTM-  
. :
La ruta es ésta, Regolero:Regolero escribió:puedes hacer captura de donde tienes instalado los script? o sea la carpeta, y que se vea la ruta?
C/Usuarios/yomisma/AppData/Roaming/BlenderFoundation/Blender/.blender/scripts
Ralvaz-  
- Rol : Directora
En la consola me sale este aviso:Dibujante escribió:Hola Ralvaz,
Compiled with Python version 2.6.2
Checking for installed Python... got it!
Ralvaz-  
Una duda que demuestra que en algunas cosas avanzo y lo novato que soy en otras. Como sabéis soy un defensor a ultranza de los propsets por la libertad que te dan. Pero una de las pegas es que no disponemos de la iluminación para el propset. ¿Si le meto al juego como set a través del MED podré usar las iluminaciones del TM o es más complicado que eso?
kubo10-  
. :
Bueno lo de la iluminación es relativo, ya que si en la bluescreen lo pones de noche, el propset debería verse de noche. Si lo pones como set, sí, podrás ponerle iluminaciones, pero creo que tendrías el mismo resultado. Otra cosa es construir un uvmap para su lightmap y entonces sí solo serviría de set.
Creo que tienes las mismas
Creo que tienes las mismas

DibujanteTM-  
. :
Juraría que las últimas cosas que filmé en un propset de noche, al pasar a postproducción sólo cambiaba la iluminación del actor. Me extrañó y me pregunté si siempre había sido así
Puede que se me haya formado una historia rara en mi cabeza. Y puede que tenga ya que cargarme la carpeta Data y poner una limpia, que igual el tema va por ahí.

Puede que se me haya formado una historia rara en mi cabeza. Y puede que tenga ya que cargarme la carpeta Data y poner una limpia, que igual el tema va por ahí.
kubo10-  
. :
Estás en lo cierto kubo10. Luego en postproducción se cambia y afecta solo al actor. Yo también lo recuerdo así..., pero a mí me suena que se puede hacer para que afecte también al propset, no sé si era cosa de que estaba en el centro o qué.
DibujanteTM-  
. :
Puede ser. Ya te digo que me sorprendió, juraría haber usado iluminación del TM en propsets siempre, pero esta vez no funcionó. Así que ya no sé si va o no
Por eso preguntaba si al convertirlo en set funcionaba.

kubo10-  
. :
¿Cómo es éso de que le cambia sólo la luz al actor, hay alguna captura?
Ralvaz-  
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4

» Tutorial Convertir actor personalizado en Starmaker en prop
» Tutorial crear overlay
» Tutorial MED Crear costumes nuevos
» Tutorial Crear Makeups e instalarlos
» Tutorial de crear una cabeza personalizada
» Tutorial crear overlay
» Tutorial MED Crear costumes nuevos
» Tutorial Crear Makeups e instalarlos
» Tutorial de crear una cabeza personalizada