Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas

4 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Dudas - Página 2 Empty Re: Dudas

Mensaje por Capitan Blackjoker Miér 29 Jun 2016, 21:42

Veamos, Ralvaz.Respira, calma.
Si quieres una escena en que el metro se mueva, lo unico que puedes hacer es usar un mod que te subreescriba uno de los coches originales del juego por un mod del vagón de metro.
Por otro lado te instalas un prop que hace que la estación en lugar de ser un decorado (set) sea un objeto (prop) y que se puede poner en un set que incluya una escena de coches.
Por si no lo recuerdas el juego tiene escenas que no se puede elegir en todos los escenarios, asi que en el escenario de la estación del metro no hay escenas de coche ( si lo piensas es lógico, ¿Coches dentro del metro?) así que hacemos "trampa":

Si no hay una escena que se pueda hacer en un set concreto se usa la bluescreen, este set es el Santo Grial de los que quieran usar el TM para rodar, porque permite tener las todas las escenas en un solo set, que luego podemos añadir los decorados transformados en props.
Asi que para tu escena Del metro debes primero descargarte los llamados propsets que son TODOS los sets transformados en props.
Para rodar selecciona la bluescreen.( si Regolero, ya se que dirás que se baje tambien la Regoleroscreen, pero mejor que aprenda a gatear y luego tu la inscribes a la IronMan, vale? XD)

Dentro de la bluescreen seleccionamos la escena " COCHE SE DETIENE" y elegimos el metro ( por ahora usa un coche del juego y mira si te convence el plano que sale)
, adornamos el set con el prop de la estación... Y listo!
Tu escena hecha.


Última edición por Capitan Blackjoker el Jue 30 Jun 2016, 02:34, editado 1 vez

Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas - Página 2 Empty Re: Dudas

Mensaje por Regolero Miér 29 Jun 2016, 21:56

Para eso debe bajarse todas las escenas del juego para la bluescreem (y no sé si salen en la original del juego, creo que no, que necesita una bluescreem, sea mia o de quien sea) por el tema de la id de los sets y escenas. que se asocian automáticamente en la id 048
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Dudas - Página 2 Empty Re: Dudas

Mensaje por Ralvaz Miér 29 Jun 2016, 23:19

Estoy a punto del colapso... Que me baje todas las escenas ¿Eso se traduce en que teniendo el juego abierto, ponga en PC en el suelo?... ¿Cómo rayos se bajan esas escenas? Very Happy
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Dudas - Página 2 Empty Re: Dudas

Mensaje por Capitan Blackjoker Jue 30 Jun 2016, 02:21

A ver, calma los dos.
Uno, Regolero el juego trae bluescreen de base con las escenas que son genericas(incluida la de los coches). Asi que con esto puede practicar y cuando sepa, ya pasaremos a lo otro.
Dos, Ralvaz, calma, creo que te estamos liando más que ayudando.
A ver, prueba primero a poner props en un set, y cuando lo tengas, haz la parte de poner una escena de un coche en la bluescreen.
Cuando lo tengas, Te indicaré un enlace a los setprops para que instales TODOS los escenarios como objetos de uso.
Tres, cuando tengas los mods instalados hacemos la prueba de poner la estación en la bluescreen.
Cuatro, tenemos todo esto , asi que podria intentar saber donde vi el metro como coche.
Cinco, calma y a por el siguiente problema.
Y bajar se refiere a eso, descargarse de Internet los mods para tenerlos que instalar en el juego despues.
Eso lo veras en el punto del enlace, no antes.
¿Alguna pregunta? No, bien.
Pruebalo y nos dices.
Por cierto, no se que ha pasado pero te contesto aqui porque he perdido el hilo de lo que preguntabas sobre lo de los inis de los coches.
Si no recuerdo mal todos los coches estan en todas las escenas en que aparezcan, porque solo hay dos categorias:coches y vans. Asi que me gustaria que Ralvaz me aclare exactamente si es que el coche no se puede elegir en el menu de vehiculos o como sucede siempre, a la que haces una escena nueva debes elegirlo en el menu de vehiculos cada vez.


Dudas - Página 2 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Dudas - Página 2 Empty Re: Dudas

Mensaje por Ralvaz Jue 30 Jun 2016, 03:23

Capitán, sobre el tema de los coches, es cuando hago una escena nueva, y entonces al salir un coche distinto me voy a "cambiar prop" pero ahí, tampoco está el coche que tenía en la escena anterior.
Y a partir de ahora, voy a continuar en este hilo para no abrir más y no perdernos, porque os vuelvo locos y me vuelvo loca yo Smile
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Dudas - Página 2 Empty Re: Dudas

Mensaje por Regolero Jue 30 Jun 2016, 09:54

Eso iba a decir, me tienes loco el foro, preguntando por todos lados jajaja, ya no se ni donde contestarte.

A partir de este finde mi tiempo libre se verá multiplicado, así que voy a intentar hacer una tutorial de como empezar con el juego para empezar a hacer películas del tirón (un resumen del glosario para noveles, pero en video y con enlace a las descargas importantes), que siempre damos por echo que todos sabemos hacerlo todo pero no.  good

Para explicarlo bien como dice capitán se necesita mucho tiempo, y no todo el mundo va a ver un video tan largo, así que intentaré hacerlo lo más breve y directo posible.

Capi, como te digo, en todas las escenas no se pueden añadir los mismos coches, hay escenas donde se pueden elegir unos, y otras en la que no puedes elegirlos (siempre hay algunos que están en todas, pero el resto no.)  Lo que no recuerdo es si había que editar en el .ini de la escena que archivo es el que se carga o en el de los cars.ini (yo nunca he sido de coches en este juego y estoy algo perdido en eso, sumado a mi inactividad, pero juraría que era algo así.)

Por supuesto de adorno si se pueden elegir todos, pero hablamos de usables.

EDITO: te lo muevo a ayuda técnica, que este subforo es más para pedir colaboraciones en doblajes, y cosas así.

Y por favor ponle de título a los post nuevos que abres, algo que quien lo lea sepa de que va el tema, "dudas" no es un nombre muy apropiado, ya que todos los temas son así, estaría bien titularlo.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Dudas - Página 2 Empty Re: Dudas

Mensaje por Ralvaz Jue 30 Jun 2016, 15:45

Vale, tomo nota Regolero, eso sí, no me negareís que le estoy dando vidilla al Foro jajaja (es broma) Venga, gracias por la ayuda que me estaís prestando.
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Dudas - Página 2 Empty Re: Dudas

Mensaje por Regolero Jue 30 Jun 2016, 23:09

jajajja, si por eso no te riño, porque estás dando vidilla, sino ya te había mandado a .......... jajajajajaj
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Dudas - Página 2 Empty Re: Dudas

Mensaje por Capitan Blackjoker Vie 01 Jul 2016, 16:15

Regolero escribió:Capi, como te digo, en todas las escenas no se pueden añadir los mismos coches, hay escenas donde se pueden elegir unos, y otras en la que no puedes elegirlos (siempre hay algunos que están en todas, pero el resto no.)  Lo que no recuerdo es si había que editar en el .ini de la escena que archivo es el que se carga o en el de los cars.ini (yo nunca he sido de coches en este juego y estoy algo perdido en eso, sumado a mi inactividad, pero juraría que era algo así.)

Como hace tantos años que tengo el juego modificado, ya no sé que es original y que es mod, 126 peroooo en este caso me he acordado de este pequeño mod que permite lo que tu dices de usar todos los coches sin tener que tocar nada.
Ralvaz es fácil:
-Descarga el mod que está en este enlace:
Coches a tutti pleni
Instala dentro de Data cada archivo en su carpeta correspondiente o usar el pasar esta data y fusionarla con tu DATA.
Listo todos los coches en su sitio.


Dudas - Página 2 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Dudas - Página 2 Empty Re: Dudas

Mensaje por Ralvaz Vie 01 Jul 2016, 18:37

Siempre tengo el mismo problema al extraer los archivos, me sale un cartelito que me dice que me columpie , hasta he creado la carpeta props porque en Data no está, del ini ya...
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Dudas - Página 2 Empty Re: Dudas

Mensaje por Regolero Vie 01 Jul 2016, 19:05

explicate mejor porfa, te sale ya todo bien o no?

PD: Yo no sabía que existía ese mod.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Dudas - Página 2 Empty Re: Dudas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.